Y los Reyes me van a traer....:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 13 Dic 2006 07:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 13 Dic 2006 08:42

Que suerte Yilana de tener unos reyes tan majos. :o :o :o

No tengo la chefo, pero por las recetas que veo en el foro tendrás un estupendo aliado en la cocina y que de cosas ricas que podrás hacer y sobre todo enseñarnos :dientes:

Espero que disfrutes mucho la nueva maquinita.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayyy que me entra la envidia sana jajajajajajajaj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Dic 2006 10:03

Ikebana escribió:Que suerte Yilana de tener unos reyes tan majos. :o :o :o

No tengo la chefo, pero por las recetas que veo en el foro tendrás un estupendo aliado en la cocina y que de cosas ricas que podrás hacer y sobre todo enseñarnos :dientes:

Espero que disfrutes mucho la nueva maquinita.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayyy que me entra la envidia sana jajajajajajajaj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?c**o me voy a ir del foro! y quien va ha hacer guardia si no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voy a seguir haciendo la dieta, lo que intentaré es cogerle el truquillo a la maquina y hacer las recetas allí :)

Creo que me va a venir genial, porque tengo poco tiempo libre entre diario y la verdad es que a veces casi no llego para hacer la cena y la comida del día siguiente. Y que me den las 12 de la noche cocinando me da mucha rabia, porque evidentemente luego hay que volver a recoger.

Pero si mientras hago una comida del modo tradicional, tengo la otra en la chefo, me va a ahorrar un montón de tiempo. O si tengo que salir a comprar, la puedo dejar funcionando y me hace un plato, ese tiempo que he ganado y no c**o el horno, que c**o no se para solo, hay que estar pendiente de la alarma. Así que entre el microondas y la chefo, creo que podrá apa?arme muy bien con los guisos que llevan más tiempo.

Que estress de vida... jajajajajajajaja.

Tengo una ganas de probarla... :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Y los Reyes me van a traer....

Mensaje por marsu » 13 Dic 2006 10:06

yilana escribió:UNA CHEFOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy más contenta. Me ha preguntado mi hermana que que queríamos para reyes, y antes de que se dejen un dineral en cosas que luego siempre son un poco in?tiles porque nunca se sabe que comprar, le he dicho que se junte con mi madre y que entre las dos nos la compren y me ha dicho que vale ??ESTOY M?S CONTENTA!!

Así que a partir de enero, yo tambiénharé las tortillas cuadradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ilusión, que ilusión, que ilusión, que ilusión ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Felicidades!
Otra más para el club de la chefito!
:plas: :plas: :plas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Dic 2006 11:59

Enhorabuena!! Seguro que le sacas mucho partido (y las pegatinas :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yilana escribió:jajajajajajjaja

No creo, las ensaladas en la chefo no las veo muy apa?adas :lol: :lol: :lol: :lol:
No te creas, todo es ponerse, que últimamente las ensaladas templadas están muy de moda :coqueta: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Dic 2006 12:38

Caracola escribió:Enhorabuena!! Seguro que le sacas mucho partido (y las pegatinas :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yilana escribió:jajajajajajjaja

No creo, las ensaladas en la chefo no las veo muy apa?adas :lol: :lol: :lol: :lol:
No te creas, todo es ponerse, que últimamente las ensaladas templadas están muy de moda :coqueta: :lol: :lol: :lol:
Lo de las pegatinas no me preocupan, he visto que se quitan. Además, yo trabajo haciendo pegatinas, si no se quitan, la forro de vinilo adhesivo y tan campante (ya lo hice con el parag?ero de los chinos, que era muy feo jajajajajajajajaja)

Lo de las ensaladas... lo mismo hemos descubierto un mundo sin explotar, todo será ponerse :lol: :lol: :lol:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 14 Dic 2006 13:55

y que vale una cheffo?????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Dic 2006 13:59

mariangeles24 escribió:y que vale una cheffo?????
99 ? en El Corte Inglés :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Dic 2006 14:28

Oleeeeeeee pues pa reyes ya te tengo yo un recetario preparado!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Dic 2006 14:44

bellablanca escribió:Oleeeeeeee pues pa reyes ya te tengo yo un recetario preparado!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
??MUCHAS GRACIAS!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que ganas tengo de tenerla. Estos días que no estoy parando casi por casa y lo estoy haciendo todo en el micro. Pero c**o no es muy grande, no puedo hacer muchas cositas por no tener molde adecuado (a ver si voy y sableo los chinos jajajajajaja)

:beso:

Responder