Marserena: 12 semanas monti fase I:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Dic 2006 10:56

Semana del 4 al 10 de Diciembre

Bueno pues voy a por mi segunda semana, y he de decir que aunque he engordado medio kilo estoy bastante animada. Me he dado cuenta de que mis cenas eran escasitas, y que dejaba pasar mucho tiempo entre comida y comida. Además he encontrado en el mercadona unas lonchas de pavo, con solo un 1% de m.g. y que no llevan ninguna montikk :dientes: y se las estoy poniendo al sandwich de tomate de la mañana :babas:
También encontré una leche desnatada sin lactosa (leche que no es leche segun mi pollo :lol: ) que está buena y que no me sienta mal :dientes: y ya llevo unos cuantos vasos con cacao, que para merendar me encanta :coqueta:

Bueno os pongo el menú de ayer

Lunes 4

A (06:15): 2 naranjas, 2 rodajas de kepollo
D (09:45): te mix, sandwich integral de tomate y pavo
MM (13:30): 1 manzana
C (16:00): 2 zanahorias, potaje de alubias blancas y pintas con un trocito de chorizo (muy pequeño), yogurt de soja
MT (19:00):? vaso leche desnatada sin lactosa con cacao

C (22:00): pisto con una latita de atún, manzana al horno, yogurt 0%

Por cierto el potaje solo llevaba las alubias, 1/2 cebolla, 1 tomate, 1 hoja de laurel y 1/2 paquetito de compango del mercadona, sin montikks (no veais lo fructúfera que me fue la visita al mercadona del otro dia :lol: :lol: :lol: ). El compango (chorizo, tocino y morcilla) se lo comi? el pollo (que a mi no me gusta :coqueta: ) pero le quitú un bocadito del chorizo pa probarlo :wink:

Siento deciros que por motivos de trabajo voy a estar un pelin ausente :cry: y me voy a perder mogoll?n de cosas, pero seguir? haciendo el esfuerzo de dejaros mis menos, y estará pendiente por si surge alguna monti-duda, más que nada por si alguien nuevo se animara a hacer monti, para que tenga a quien preguntar :wink:

Feliz dia

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 11 Dic 2006 21:57

voy a aprovecharme de tus menos, de ese modo no me pasar? tanto.

Gracias

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Dic 2006 09:00

marijo escribió:voy a aprovecharme de tus menos, de ese modo no me pasar? tanto.

Gracias
De nada, tu aprovechate que a mi no me importa... de echo los tengo un poco abandonados porque ando un pelin pillada, pero sabiendo que hay monti s otra vez por aqui volverá a ponerlos...

Bueno pues ayer empec? mi semana montiperfecta n?3 :dientes:

Lunes 11/12

A (06:15): 2 naranjas, 2 rodajas de kepollo, te verde
D (10:00): te mix, tostadas integrales con tomate y kepollo
MM (13:00): 2 manzanas
C (15:45): zanahoria, lentejas con verduras y un trocito de chorizo, yogurt de soja, 2 onzas de choco 74%
MT (18:00): te verde, 2 onzas de choco 70%
C (22:00): 2 yogurt de soja con mermelada s/a

El dia de ayer fue un poco extraño, com? mucho chocolate, pero entre que el cuerpo me lo pedia y la ansiedad (mucho estr?s en el trabajo y bronca inmerecida por parte de mi pollo que ayer tuvo un mal dia -luego me pidió perdón c**o se merecia :dientes:) pues era eso o algo peor, merend? demasiado pronto (no habian pasado 3 horas) pero seguia con la ansiedad, me iba de compras y al fisio y sabia que si no hasta las 10 no iba a cenar, y luego cen? poco porque estaba tan agotada que lo único que queria era acostarme, no tenía fuerzas ni para comerme una chirimoya :herida:
En fins, que seguro que hoy se da mejor :coqueta:

Feliz dia

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Dic 2006 08:12

Martes 12

D (07:00): te verde, 2 tostadas integrales con mermelada s/a, 5 galletas soria natural
MM (10:30): 1 vaso de leche de soja con cacao y salvado de avena
MM2 (12:40): 2 onzas de choco 70%, 1 wasa fibre con queso semi
C (15:15): ensalada mixta, 5 rollitos de pavo rellenos de morcilla de berenjenas gratinados, yogurt de soja
MT (18:15): 1 vaso de leche de soja con cacao
C (22:00): sopa de verduras con quinoa, quesito 0% con membrillo s/a

Hoy no tengo un buen dia, se supone que hoy me tengo que reunir con mi jefe (a ver si es verdad :pelea: ) para decidir mi futuro, y estoy fatal de ?nimos desde el sábado no dejo de ver c**o la b?scula sube y sube :herida: y hoy es de esos dias en los que me planteo si monti realmente está hecho para mi, pero claro esto me desespera todavia más porque si monti no es para mi ¿cómo voy a conseguir adelgazar si las hipo no me funcionan? :duda: Espero que el dia se vaya arreglando poco a poco

Feliz dia :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Dic 2006 11:05

Marserena muchisima suerte en la reunion con tu jefe, ojala sigas trabajando te mando muchos animos, seguro q lo consigues tu vales mucho niña.
La bascula olvidate de ella yo creo q estas pasando por una mala racha de nervios y eso tb puede influir en q no bajes, y de volumen q tal?? al final es lo q cuenta y monti te ha ido muy bien para bajar talla.
Q no te funciona la hipocalorica?? seguro q si, por narices tienes q bajar si comes menos d elo q gastas pero ya sabes si haces una hipo ni se te ocurra hacer ninguna tontada de 900 kcal vale.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Dic 2006 12:56

mcor escribió:Marserena muchisima suerte en la reunion con tu jefe, ojala sigas trabajando te mando muchos animos, seguro q lo consigues tu vales mucho niña.
La bascula olvidate de ella yo creo q estas pasando por una mala racha de nervios y eso tb puede influir en q no bajes, y de volumen q tal?? al final es lo q cuenta y monti te ha ido muy bien para bajar talla.
Q no te funciona la hipocalorica?? seguro q si, por narices tienes q bajar si comes menos d elo q gastas pero ya sabes si haces una hipo ni se te ocurra hacer ninguna tontada de 900 kcal vale.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:
Al final he visto a mi jefe, hacia meses que no le veia, y aunque ha sido una reunion expres por lo menos he sacado algo en claro: quieren renovarme para que termine la tesis :D :D ahora todo depende de si hay dinero (c**o siempre :lol: :lol: :lol: :lol: ) ademas parece que le va gustando el trabajo que llevo echo, eso si, hemos estado planificando las tareas (bueno lo he echo yo, el solo ha asentido :lol: :lol: :lol: ) y me espera un curre que no veais, vamos que ya me veo haciendo mis ejercios de rehabilitacion con el ordenata por delante :lol: :lol:
En fins, estoy contenta, por lo menos no me he llevado bronca :dientes: (me podia haber caido porque se suponia que el proyecto tenia que estar terminado el lunes, pero ha sido totalmente imposible asi que ahora tengo que ir a marzo, y esta vez no puedo fallar :pelea: )

Respecto al peso, lo que me ocurre es que me canso de estar c**o un yoyo ahora bajo un poquito, ahora subo un muchito :evil: y ya no bajo de talla, asi que de vez en cuando me desespero. Pero tranquila mcor, yo no vuelvo a hacer una hipo de 900kcal de medico porque esas seguro que no me funcionan (ya he hecho demasiadas). En fins, hare uso de mi ilimitada paciencia una vez mas y si cuando termine mis doce semanas sigo igual pos me planteare hacer la monti-wachi, aunque tenga que contar en mientras duermo :wink:

PD: gracias por leerme y aguantar mis desvarios

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Dic 2006 13:25

:D :D :D Marserena me alegro mucho de q todo haya salido bien ahora a esperar a q haya dinero q seguro q lo hay :up: :up:
Yo creo q cuando estes mas tranquila tu cuerpo volvera a reaccionar y bajara, y si no pues ya sabes a contar puntos q nosotras te ayudaremos en lo q podamos vale, y a seguir asi de animada guapa.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Dic 2006 13:45

Eso marserena, nada de desanimarse, antes de tirar la toalla lo mejor es cambiar la estrategia :up: , asi que mientras no falte la salud, el trabajo se sobre lleva. un beso :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Dic 2006 14:46

marse, querida
me alegra muchísimo que por fin haya hecho acto de presencia el jefe, aunque todo dependa, c**o tantas veces, de la pasta, por lo menos tienes el sí del desaparecido
ahora, por lo que leo, a currar c**o una salvaje para que en marzo está todo listo, estoy segura de que podrás, tienes muchísimo tes?n

en cuanto a la dieta, ya es un gran logro haber bajado 3 tallas!!!!es un poco incomprensible que no se note en el peso, pero estoy contigo en que aunque sea ya por aburrimiento algún día la bascula empezar? a dar numerines a lo bajo :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: este aplauso es por tu paciencia infinita, por tu constancia y por saber sacar de tu escasisimo tiempo un ratito para nosotras :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Dic 2006 19:01

Gracias chicas por vuestras palabras de animo, la verdad es que con vosotras cerca es dificil estar depre mucho rato :wink:

Responder