Trufas de .......... Baileys:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Dic 2006 13:20

chica estaba claro que algo asi solo podias ponerlo tu jajajajajajajajajaja me encantan las trufas de baileys las hago bastante aunque otra receta (la siguiente vez intento con esta)

RmC escribió:
maraos escribió:
RmC escribió: Soy intolerante (que mal suena :nodigona: ...) a la nata... (y c**o siga así... a Covita :evil: :lol: :evil: ..)

? :duda: Cómo se pueden poner unas trufas tan apetecibles y que yo no las pueda hacer :cry: ...? (porque sino las c**o :cry: :cry: :cry: )

:cry: :cry: :cry:
lo hace expresamente, a mi siempre me hace cosas que llevan manzana y soy al?rgica, pero una se acostumbra a todo..... :cry:
Siii :lol: ... que razón tienes :) ...

Si hasta hay que acostumbrarse a las "maldades" de nuestra Cova...

:duda:
no llores chica, que yo aunque no quieras ser mi amiga :wink: (no se me olvida ) hago las trufas de baileys sin chocolate blanco ni nada asique puedes pasarte a probarlas :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 13 Dic 2006 13:37

¿Y Aparte del baileys se puede poner otro licor,tipo ron co?ac o whiky :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 14:16

RmC escribió:
comoju escribió: Y además de la nata..... Doña RmC.... tambien lleva choco blanco :lol: :lol: :lol:

Pensais las dos que voy a poner cosas que vosotras me vayais a comeré?????? :duda: :duda: :duda:
Pues si :nodigona: ... que es Navid? :duda: ... y ya podías tener "argun" detalle con nosotras aunque solo fuera por eso :( ...

:cry: :lol: :cry: ...

( :diablo: )
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SI está claro que no puedo ser buena con vosotras :( :( :(

para que ni con manzana, ni con nata, he ido a hacer una foto al Turr?n de..... CHOCOLATE :nodigona: que hice y por estar al phono :lol: :lol: :lol: :lol: , ni me di cuenta que estaba díndole el sol, y se me ha chuchurr?o.............................. que desastre..................... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 14:18

alegna escribió:
rociobrujita1 escribió:
alegna escribió: La chica Baileys.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:éllevara comision?
:lol: :lol: :lol:
Y será que se menea c**o la chica del anuncio?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

YO?????????????????????? :o :o :o :o :o

Chicas..... si os digo que no me gusta el Baileys..... seráais capaces de creerme????????????????'' :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 14:20

Sunshine escribió:chica estaba claro que algo asi solo podias ponerlo tu jajajajajajajajajaja me encantan las trufas de baileys las hago bastante aunque otra receta (la siguiente vez intento con esta)

RmC escribió:
maraos escribió: lo hace expresamente, a mi siempre me hace cosas que llevan manzana y soy al?rgica, pero una se acostumbra a todo..... :cry:
Siii :lol: ... que razón tienes :) ...

Si hasta hay que acostumbrarse a las "maldades" de nuestra Cova...

:duda:
no llores chica, que yo aunque no quieras ser mi amiga :wink: (no se me olvida ) hago las trufas de baileys sin chocolate blanco ni nada asique puedes pasarte a probarlas :beso:
c**o a mi no me invitas a probarlas :( :( ............... pues nada... esperar? a que me des tu recetilla, que c**o ya he dicho antes........... no me gusta el Baileys :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Har? ese sacrificio por ti :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 14:21

petruska escribió:¿Y Aparte del baileys se puede poner otro licor,tipo ron co?ac o whiky :lol: :lol: :lol:
Pues....... no se...... supongo que si.....

pero el baileys es cremosito, así que no se si quedaré muy líquida luego la masa y deberías añadir entonces algo más de nata o de choco.

Otra opción es ponerle "crema catalana" que tambien es de la misma consistencia y tiene el mismo cuerpo que el Baileys

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 13 Dic 2006 14:38

:duda: :duda: :duda: :duda:
Oye viendo esas trufas....."aplastaditas"....no seráa que habías "probado" en Baileys, solo para ver si estaba bien eh!, antes de darles forma.....
:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy seguro que de sab?r estaban bunenisimas.....

:D :D :D :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Dic 2006 18:28

petruska escribió:¿Y Aparte del baileys se puede poner otro licor,tipo ron co?ac o whiky :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
seguro q si
pero no serian de comoju
:lol: :lol:
MiguelAngel escribió::duda: :duda: :duda: :duda:
Oye viendo esas trufas....."aplastaditas"....no seráa que habías "probado" en Baileys, solo para ver si estaba bien eh!, antes de darles forma.....
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 13 Dic 2006 18:38

Vaya cafetito me tomaba yo con uno de esos :babas: :babas: :babas: :babas: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 13 Dic 2006 18:44

Estas me gustan :D :D , pero tengo unas dudas, ?puedo poner la nata de montar en lugar de cocina ? y la textura que queda es blandita ?, me refiero a que si se quedan redondas o asi mas bajitas :nodigona: :nodigona:
Apuntadas para el finde :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Responder