OT espias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2006 13:47

pasando

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 13 Dic 2006 14:01

puues no me habia enterado de nada j***r...la gente tiene muy poca faena, por cierto pretty vaya semantia llevas no? :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 13 Dic 2006 14:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No me he enterado de nada, no tengo c?mara y claro no puedo participar en esos post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 13 Dic 2006 14:05

xaieta escribió:puues no me habia enterado de nada j***r...la gente tiene muy poca faena, por cierto pretty vaya semantia llevas no? :beso:
pues s?, creo que me voy a cambiar el avatar y me voy a poner "la pupas"

:lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 13 Dic 2006 14:10

otra cosa ke se me olvida cuando una persona te plagiar no podeis kitar buestra foto ya ke esa persona es la ke a escrito el post nuevo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2006 14:11

cambiaroslo todo

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 13 Dic 2006 15:23

pretty escribió:
xaieta escribió:puues no me habia enterado de nada j***r...la gente tiene muy poca faena, por cierto pretty vaya semantia llevas no? :beso:

:lol: :lol: por lo menos no pierdes el humor...pero no te cambies el nick, yo quise cambiarlo porque me confund?..pero ya para que...soy el chizaco del foro, jajajaaja (al principio todo el mundo pensaba que era un chico...no me extraña).

Pues pensaba que lo de espia era otra cosa. Yo estoy en un foro de bodas, y antes podia entrar todo el mundo c**o aqui, y la gente cogia las fotos, que tu ponias con todo el cariño para enseñar al resto de las foreras tu vestido, el dia de tu boda, etc, etc...y la gente, sobre todo chicas, se dedicaba a coger las fotos y llevarlas a otro foro donde nos ponian verdes de arriba a abajo...pero con insultos y todo...bueno, la lexe. Tuvimos que cerrar la entrada, y ahora la verdad que genial, hemos hecho un grupito de amigas y nos lo pasamos muy bien en el foro.
El instrusismo este que hemos vivido pasa hasta sin poner fotos, a mi se me metian chicos cuando daba mi msn por privado...no se c**o entraban ahi y lo leian y luego se me metian en el msn para que conectara mi webcam :lol: :lol: si no tengo, jajajajaja

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2006 15:32

ei esto es serio

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 13 Dic 2006 15:41

rombutan escribió:
pretty escribió:

:lol: :lol: por lo menos no pierdes el humor...pero no te cambies el nick, yo quise cambiarlo porque me confund?..pero ya para que...soy el chizaco del foro, jajajaaja (al principio todo el mundo pensaba que era un chico...no me extraña).

Pues pensaba que lo de espia era otra cosa. Yo estoy en un foro de bodas, y antes podia entrar todo el mundo c**o aqui, y la gente cogia las fotos, que tu ponias con todo el cariño para enseñar al resto de las foreras tu vestido, el dia de tu boda, etc, etc...y la gente, sobre todo chicas, se dedicaba a coger las fotos y llevarlas a otro foro donde nos ponian verdes de arriba a abajo...pero con insultos y todo...bueno, la lexe. Tuvimos que cerrar la entrada, y ahora la verdad que genial, hemos hecho un grupito de amigas y nos lo pasamos muy bien en el foro.
El instrusismo este que hemos vivido pasa hasta sin poner fotos, a mi se me metian chicos cuando daba mi msn por privado...no se c**o entraban ahi y lo leian y luego se me metian en el msn para que conectara mi webcam :lol: :lol: si no tengo, jajajajaja
que fuerte lo de las chicas que os ponian verdes no???
anda q meterse en un foro para poner verde a otro.............demasiado tiempo libre tienen algunas eh???

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2006 15:45

pues si

Responder