Mensaje
por lilibol » 13 Dic 2006 15:56
hola chicas, os cuento mi experiencia.
yo estaba en un foro de muñecas, coleccion?bamos muñecas y mostr?bamos nuestras obritas con mucho orgullo. pues bien, había una tal ***** , de valencia, y no era una niña, ya tendría 37 o así, q se llamaba exactamente igual q quien sabeis, pero sin s*p*r delante, q se dedic? a insultar a la gente en público, sin cortarse un pelo, y a decir barbaridades cuando pasóbamos de ella. pues bien, esa persona se dedic? a coger las fotos q teníamos en un post donde nos presentúbamos y a enviarlas a páginas X, y cogi? nuestros correos y los mandé a páginas de contactos. c**o lo o?s. esto lo tuve q sufrir tanto yo c**o muchas otras compis de foro. dur? muchísimo, fue horrible y muy pero q muy frustrante. ahora sabeis p qué nunca he querido poner ni una foto personal en este foro? y cuando veo las fotos q haceis en las quedadas, me da un yuyu q no veas...
al final, lo q hicimos en el foro fue restringir la entrada, y ya sólo se podía entrar con invitaci?n. pero esa tipeja sigui? mandando correos al mail, y yo, en mi caso particular, escrib? a hotmail, q de aquella era el q utilizaba, y lo denunci?. debieron prohibirle mandar correos desde su IP, pq nunca más volví a tener nada de "esa".
bueno, chicas, por eso, internet es un mundo de engaños y mentiras, y hay q tener mucho cuidado.
ehh, yo tb estoy en un foro de bodas, pero tp he puesto nada de nada. hay gente muy loca por el mundo. y muy aburrida!!!!
besos
lilibol