MOLDES DE SILICONA COMPRADOS POR INTERNET:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 30 Dic 2004 22:43

soraya escribió:si tienes un DIA cerca, ahora los tienen por 5,99?.

soraya

si, mi madre dice que los ha visto en el dia. Yo a ver si me paso y los veo. Si kereis ver las fotos estan en su pagina web: http://www.dia.es/index.html
Teneis que entrar en ofertas y luego en : especial cocina.
:beso: :beso: :beso:

POR CIERTO , EN LA PAGINA WEB DE DIA TB HAY RECETAS, TENEIS QUE ENTRAR EN NOVEDADES/RECETAS DE COCINA

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dia

Mensaje por lolo » 31 Dic 2004 09:16

los moldes en dia y venca tiene el mismo precio en venca hay mas variedad vere los de lid
que precio tienen los de fredilla???????????

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 31 Dic 2004 09:23

Yo los compre por Ebay. Es una casa de compra y venta y subastas. Ya debe hacer dos o tres años y me costaron cinco moldes unos trenta euros.Ahora hay por todo moldes.En cualquier super y a muy buen precio. Cuando los compre no los encontrabas con facilidad y ademas eran carisimos. Ahora no se si vale la pena comprarlos fuera c**o lo hice yo.

soraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: dia

Mensaje por soraya » 31 Dic 2004 09:24

lolo escribió:los moldes en dia y venca tiene el mismo precio en venca hay mas variedad vere los de lid
que precio tienen los de fredilla???????????
si te fijas en venca el que cuesta 5,99? es el pequeñito, los demas cuestan 11,99?.
en el ldl cuestan igual que en DIA.
los de fredilla cuestan tres juntos 34? y pico(el pico no lo se)

besos. soraya

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 31 Dic 2004 09:27

Niñoooooooooooo, no vayas con tantas prisas que te va a dar un "jamacuco" y lee despacio los mensajes :lol: :lol:

En el mensaje de Bianca te dice: UN JUEGO DE TRES MOLDES DE 24 cm POR34,95 EUROS LOS TRES.

:beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

una pregunta

Mensaje por lolo » 31 Dic 2004 09:44

Os pregunro si a los moldes de silicona hay que engrasarlos y harinarlos antes de echar la masa :duda: :duda: :duda: o bien se eche la masa y al horno :duda: me pregunto

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 31 Dic 2004 09:58

mirad yo en este supermerado compre estos por 13,99 el conjunto
http://www.aldi.es/OFFER_E/home.htm
Imagen
y son iguales a los del DIA
mirad la pagina de vez en cuando, suelen poner ofertas interesantes, es un super tipo LIDL
:D :D :D :D

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 31 Dic 2004 10:00

o si tienes un aldi cerca esperate a ver si salen de nuevo xq compre los 3 moldes por 14,99?, son c**o los q venden en el dia, las medias son, el molde de corona 22 cm, el rectangular 25 cm y el de tarta 26 cm y en lo referente a q si se tiene q engrasar y espolvorear con harina yo no hago nada aunque en la parte trasera de la caja hay 3 recetas y en todas pone q hay q engrasar

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: una pregunta

Mensaje por lude3 » 31 Dic 2004 10:01

lolo escribió:Os pregunro si a los moldes de silicona hay que engrasarlos y harinarlos antes de echar la masa :duda: :duda: :duda: o bien se eche la masa y al horno :duda: me pregunto
la primera vez que los usas algunos fabricantes te aconsejan que los untes con mantequilla, y las siguientes veces ya no hace falta, de todas formas yo cuando los desmoldo, siempre intento separ el ingrediente del molde, antes de levantar el molde masajea un poco para que se suelte el pastel o lo que sea, no se si me he explicado bien.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias lude3

Mensaje por lolo » 31 Dic 2004 11:54

lo que me sorprende de estos moldes es que tampoco dejan sabor. Lude3 gracias comprar en el día uno para probary ya os digo gracias :beso:

Responder