WOK DE VERDURAS A LA ESPA?OLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
WOK DE VERDURAS A LA ESPA?OLA

Mensaje por alita » 30 Dic 2004 11:12

Poco a poco os ir? poniendo las recetas que vienen en el libro qu eme trajo papanoel , y si no teneis wok en la sarten yo creo qu evaldr? igual

WOK DE VERDURAS A LA ESPAÑOLA

INGREDIENTES: para 4 personas

4 cucharadas de aceite de oliva
4 lonchas de jamon serrano
250 gr de patatas
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
250gr de tomates
1 cebolla
varias puntas de esparragos
100gr d eguisantes
1 cucharadita de hierbas provenzales
100 gr de queso rallado
sal
pimienta al gusto

PREPARACION:
Hervir los tomates y quitarles la piel .
Cortar las lonchas del jamon en tiras finas
Cortar en daditos las patatas
Picar los pimientos y cebolla

Poner a calentar el aceite en el wok y saltear en él las patatas, removiendo sin parar, durante 5 min.Sacarlas del wok y reservar

En el mismo aceite rehogar, el jamon durante 1 min , añadir la cebolla, y los pimientos, y saltearlo 3 min mas sin dejar de remover

Incorporar los tomates pelados , 15cl de agua , las puntas de los esparragos y lso guisantes .
Salpimentar y añadir las hierbas provenzales .Agregar las patatas.Bajar el fuego y dejar qu ela preparacion se cueza tapada durante 15 min

Verter la preparacion en moldes individuales o en uno grande , espolvorear con el queso rallado y gratinar 3 min y servir enseguida

TRUCO:para convertir este entrante en un plato ocmpleto , basta con hacer un agujero en el centro de las verduras y echar un huevo .espolvorear con queso y meter en el horno

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 30 Dic 2004 11:20

GRACIAS ALITA, TENGO UN WOK Y NUNCA LO USO , c**o LA IDEA DE ESTA RECETA PARA HACERLA:beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 30 Dic 2004 11:23

ALITA , ESTA IDEA ME ENCANTA. EMPEZAREMOS A PONERNOS EN FORMA CON TUS RECETITAS . GRACIASSSS REINA 8) 8)

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bien!!!

Mensaje por pillina » 30 Dic 2004 16:11

Pues la verdad, tambiénesta me gusta, tengo una sarten con tapa de cristal que la he comprado hace un mes en el LIDL, y no necesita aceite, trae un agujerito en la tapa para si se le quiere echar, ella lo va absorviendo.

Pues , yo creo, que me servir? también, claro c**o el wok, no será , pero bueno yo voy a probar con esta ...... que la verdad despues de las comilonas de estos días, :( :( :( :( :( más vale, ponerse un poquito en línea con tus recetas :lol: :lol:

En fin, te contaré cómo me salió, gracias :up: :up: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Dic 2004 16:40

Cuanta receta. ? Al final me lo termino comprando!

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 30 Dic 2004 21:26

Vaya por Dios, al final me voy a tener que comprar el cacharritooooo!!!!

:lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 31 Dic 2004 10:07

ES QUE... ES ESTUPENDO." MAQUINITAS" ME DICEN MIS GARCIAS. MENOS MAL QUE NO VOLVIERON A HABLAR DE LA MAQUINA DE HACER CROQUETITAS, TAMBIEN LA TENIA ECHADA EL OJO. ES QUE ESO ME PRIVA AINGG.
SABEIS QUE ES LO QUE MIRO HORAS CUANDO VOY AL C I? PUESSSS MI CHICO SE VA DIRECTO A LOS " COMPLEMENTOS" Y YO...... A FERRETERIA JAJAJAJ ME ENCANTAN TODAS LAS CAJITAS CON SUS CLAVITOS Y SUS COSAS. 8) 8) 8) FELIZ AÑO!!!!!!

Responder