me he cargado la mariposa!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 31 Dic 2004 09:28

Yo los hago sin mariposa, y de un día para otro se pueden hacer sin problemas. :beso:

kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kriskonk » 31 Dic 2004 09:42

Una pregunta: el pudin 7 minutos es el de atún, palitos de cangrejo y pimiento morr?n?

Ayer lo prepar? y me quedé un poco "s?lido", pero al ver la foto que ha puesto filigrana veo que la consistencia es más o menos la misma... tengo miedo de que se me desmorone al desmoldarlo... :herida:

:duda:

Bueno me marcho rumbo a otras tierras (casa de mi suegra : :lol: ) a empezar "La odisea thermomix" jajajaja :lol:

Que pasóis un feliz día de preparativos y una mejor noche!!! y por supuesto un maravilloso año nuevo!! :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bombones

Mensaje por Akela » 31 Dic 2004 10:28

Yo creo que lo mejor es triturar los dítiles con la thermo y luego mezclarlos con el queso a mano, yo desde luego si vuelvo a hacerlos lo haré así.

En cuanto a los de salm?n, yo los he hecho con cuatro palitos de cangrejo y una rebanada de pan tostado triturados con el turbo, y luego puse la mariposa (no sí si estaba ya rota o no) y añadí una tarrina de queso philadelphia de salm?n. Ya os digo que mi marido los probé y le encantaron, pero le gusted más el de jamón por el contraste dulce-salado.

Akela

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Se ha roto la mariposa

Mensaje por lali » 31 Dic 2004 10:58

El precio de la mariposa, si no ha subido, es de 4,70?. La mariposa no se usa para triturar, sólo para remover o montar, y los dítiles además de duros son pegajosos, tenéis que tener cuidado con ellos.

:mal: :mal: :mal:

Responder