INGREDIENTES ( 4 personas):
- 1kg de berenjenas
- 400gr de pimientos rojos
- 1/2 kg de cebollas
- 200gr de tomates
- 3 huevos
- 1- 1/4 dl de leche
- 1dl de leche
- 100gr de pan rallado
- Sal y pimienta
ELABORACI?N:
Pelamos las berenjenas y reservamos las pieles. Cortamos la pulpa de las berenjenas en dados al igual que la cebolla y los pimientos. En un cazo al fuego, calentar el aceite y rehogar la cebolla y pasado unos minutos añadimos las berenjenas, el tomate pelado y troceado y dejamos cocer a fuego lento 30min. Salpimentamos y espolvoreamos con canela molida.
Untar con aceite el molde de barro y lo forramos con las pieles de las berenjenas y las espolvoreamos con pan rallado. Cuando las verduras están en su punto, batimos los huevos con la leche mezclandolo bien y le añadimos una cucharada de pan rallado. Agregar la mezcla al cazo de las verduras mezclamos bien y lo vertemos en el molde espolvoreandolo con pan rallado.
Precalentamos el horno a 180º y metemos el pastel al baño María. Cocemos 30min ( hasta que cuaje). Desmoldar y servir.
PASTEL DE BERENJENAS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Gracias Gallega!!!
tengo mil recetas de berenjenas apuntadas y no me hartare de ellas
yo hago una con nata, queso gruyere, pimiento cebolla y berenjena...y lo q me se me ocurra ese dia
..... queda una especie de quiche sin base.. muy buena 
a ver si un dia de estos apunto las medidas
q tengo la mania de hacerlo "a ojo" y publico algo
- soy un desastre
-
pena q solo tenga una berenjena.. no creo tener un molde pequeño
mirare a ver si .. el tal caso la pongo en marcha ahora mismo
GRACIAS !!

tengo mil recetas de berenjenas apuntadas y no me hartare de ellas

yo hago una con nata, queso gruyere, pimiento cebolla y berenjena...y lo q me se me ocurra ese dia

a ver si un dia de estos apunto las medidas

pena q solo tenga una berenjena.. no creo tener un molde pequeño

GRACIAS !!