VENDO PISO 3 DORM. 207.000 ?:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VENDO PISO 3 DORM. 207.000 ?

Mensaje por LLUNA » 13 Dic 2006 21:27

Ya veis estoy saldando con mi vieja vida, Al igual que vendemos el coche por necesidades familiares, tenemos que vender el piso para comprar una casa más grande.

Está al Alfaz del Pi (Alicante) es el pueblo que está justo entre Benidorm y Altea, pueblos más conocidos. Tenemos playa y festival de cine, al que acuden un montón de actores españoles. Es un pueblo tranquilo con la ventaja de que a 5 minutos de coche o 15 de autobus, tienes el bullicio de Benidorm y la belleza de Altea.

El piso tiene 122 mi, 3 dormitorios, 2 baños, sal?n (24m?), cocina independiente de 15mi, terraza acristalada y galer?a. Está totalmente reformado, tarima flotante, aluminio blanco con cristal climalit, aire acondicionado (frio-calor), ba?era de hidromasaje, puerta acorazada, puertas de paso en haya vaporizada. Lo vendemos totalmente equipado, con todos los electrodomásticos: nevera doble, lavaplatos, lavadora, secadora, horno con limpieza pirol?tica, microondas. Está en pleno centro, desde mi balc?n se ve el cole, el centro de salud, y si miras hacía la izquierda, ves el mar y la silueta de Altea.

Imagen
Imagen

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 Dic 2006 21:35

Me ha costado un poco, pero ya lo he puesto con fotos

Si os interesa mandarmen un privado o poned una respuesta y yo os lo envio

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 15 Dic 2006 13:59

Lo mismo que el coche, lo subo por si alguien le interesa :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Dic 2006 10:38

Ya veis, tanto presumir de buen tiempo y hoy hace un día de perros, menos mal que las fotos del piso las hice con sol. Je je :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Dic 2006 11:45

Vale, y este le subo por si alquien quiere hacer una buena inversión con el dinero del gordo :lol: 8) :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Dic 2006 11:01

:cry: :cry: :cry: cada día me da más pena tener que vender el piso, mis hijas están empe?adas en que nos lo quedemos, a ver c**o les explico que para poder pagar la casa nueva necesitamos vender el piso y una super hipoteca a 30 años....

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 Feb 2007 13:30

Bueno chic@s, ya estoy viviendo en la casa nueva, el día 3 de enero vino una pareja a ver el piso, el 8 me dijeron que lo querían, el 18 estébamos escriturando y el 25 les di las llaves.

No me puedo creer que en 10 días, he empaquetado 10 años. Lo que no se es c**o voy a colocar otra vez todo en la casa nueva :cry:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 03 Mar 2007 15:58

Pero no te preocupes mujer!! veras que ilusion cuando estrenes la nueva, ya ni te acoradarés que tuviste que desempaquetar, con la ilusion que hace!!
un beso. :beso:

Responder