Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Dic 2006 20:56

asturgirl escribió:venga no llores , la próxima vez te guardo un poquitún...........
:beso:
:cry: :cry: :cry: es que te lo has comido todoooo....hasta los mantecados y encima vas y no engordas... :cry: :cry: :cry:

Por cierto me he comprado infusiones de te rojo y te verde para ver si me animo a tomar ahora hierbecitas de esas, ahora que hace frio igual hasta me las tomo.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Dic 2006 21:07

yo las sigo tomando, y la verdad es que ahora con el frío cómo que se bebe menos agua (es que está helada), así enga?as mogoll?n ........ aunque sigo con mi botellita pa tras y pa lante :lol: .
He encontrado el otro día que fuí al mercadona a comprar la salvia (sólo la hay en bolsitas) y el tú rojo (yo c**o el de la bolsa grande, no el de bolsitas), bueno pues vi una caja negra y cómo siempre a fisgar :lol: pues lleva una mezcla de tú rojo, tú blanco y tú verde, lo coj? para probar y uhmmmmmmmmmmmmmmm sabe bueno (sólo lo hay en bolsitas), pero tambiénme apunto.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Dic 2006 21:17

Pues yo me compré, para empezar a "iniciarme" en esto de las hierbas dos tes de marcas conocida "Hornimans". Uno es tú rojo con un toque de ciruela y an?s y el otro es tú verde con un toque de poleo-menta, no me parecieron mal para empezar. No son sabores raros. Mira, esta noche empiezo uno de ellos. Lo que tengo que mirar para que vale el te rojo y el te verde. ?Sabes tu algo asturgirl??

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 13 Dic 2006 21:27

Hola chicassssssssss

He leido cocido :cry: c**o lo hecho de menos.

MarisaL tu si que eres maja :beso: por cierto he hecho las galletas que me dijistes y segun mis hijos porque te juro no las probé ya que no me dejar?n (tenia que llevar algo al cole para desayunar y no dejaron ni una).

He triunfado hasta la profe dijo que estaban riquísimas.

Zasi que bi?n has vuelto a perder, a mi no me cambian la dieta c**o tengo que perder tanto pues todavia nada, alguna vez de choque y nada más. Ni chitosan ni nada me manda y ya he empezado con las comidas de empresa.

8) por cieto yo tengo la thermomix, chincha rabi?a, tengo la thermomix 8) :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Dic 2006 21:32

Hola Maria72 ¿c**o vamos?

Si, las comidas de empresa y "otras flautas" son una "put...", porque por mas que lo intentas no puedes evitar algunas cosas y claro "caemos" en la tentaci?n.

Me alegro que les gustaran las galletas, son facilisimas y salen buenisimas. Ya te lo dije.

Hoy las iba a hacer yo, pero pensando en que he puesto al "costillo" a dieta he preferido hacer verduritas :lol: :lol: es que si hago galletas no paran hasta que se acaban.

Zasiiiiii chincha chincha que Maria tambien tiene la thermomix... chincha.. que hacemos muchas cositassss 8)

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 13 Dic 2006 22:17

Buenas nooooocheeeeees.

Creo q después de un par de días puedo escribir de nuevo q llevo unos cuantos q ni en broma :evil: para mi q el foro me tiene man?a, menos mal q he visto q a chuchi cuchi tampoco la ha dejado hacer mucho porque estoy empezando a traumatizarme, aunq si puedo leeros y leo cocido, galleeeeetas ¿pero esto q es? :lol: :lol: bueno c**o siempre se suele decir el lunes empiezo :lol: y el 8 de enero me han dicho q es lunes :lol: , mientras logremos mantenernos en estas fechas la cosa va bien, aunq veo q segu?s bajando muuuuy bien :plas: :plas: .

Yo sigo de mantenimiento y hoy me han peleado en Nh porque en lo q llevo de mantenimiento he bajado 1.5 kg y me ha dicho q mantenerme q nada de bajar más. Me dio un par de choques para las Navidades y una recetita de cebollas rellenas y no nos vemos hasta dentro de un mes.

Cuchi-Cuchi he visto q t has chivado donde estaba el jueves, yo q digo a lo mejor no me ven y no me pillan comiendo lo q no debo :lol: y por supuesto MarisaL a cotillear enseguida. Ni?a gracias por lo de guapa y cuerpazo :beso: viene bien para subir un poco la moral a veces y tener fuerza para seguir controlando las comidad .

MarisaL, ?ya fisgoneaste?, estés c**o yo q tengo la th pero ahora tambiénquiero la chefo, sobre todo porque cada vez q hacemos Kedada casi todas la tienen y hablan maravillas de ella y de la gm. Pero por querer quiero tanto q mejor me contengo.

:beso: para tod@s

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 Dic 2006 22:35

:cry: :cry: :cry: Yo tambien quiero cocido...ya no me acuerdo ni c**o sabe :lol: :lol: :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 Dic 2006 22:44

Zinnia yo tengo la chefo desde el mes de mayo...y es el mejor aparato que tengo en la cocina, todas las recetas las hago del post de la chefo y la verdad que salen unos platos riquisimos y unos tartas impresionantes y un pan de muerte :lol: :lol: :lol: mis hijos están encantados :D :D :D y la verdad que está muy bien de precio.

:beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 13 Dic 2006 23:24

cuchi-cuchi escribió:Zinnia yo tengo la chefo desde el mes de mayo...y es el mejor aparato que tengo en la cocina, todas las recetas las hago del post de la chefo y la verdad que salen unos platos riquisimos y unos tartas impresionantes y un pan de muerte :lol: :lol: :lol: mis hijos están encantados :D :D :D y la verdad que está muy bien de precio.

:cry: :cry: :cry: no me tientes, no me tientes q la quiero :lol: mi marido me mata porque la th me la regal? entre el y mi padre el año pasado y la verdad q la uso mucho y estoy encantada sobre todo ahora con la dieta para las cremitas y la comidita al vapor, pero es q tambiénquiero la chefo :cry: :lol: , más q para reyes la pediré para mi santo a lo mejor cae :lol: . :duda: Claro q tambiénquiero la romba de la q tanto hablan :lol: , no mejor la chefo, tengo q empezar a pedir desde ahora para el próximo año xq estos reyes si q se q no cae :(

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 14 Dic 2006 08:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Zinnia, es que tu lo quieres todo...todo y todo... :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya sabes...Pedir y se os dara....El que no llora, no mama... :wink: :wink: :wink:

Marisa me olvide decirte que el tú rojo sirve para eliminar grasa...yo lo tomo despues de la comida y el tú verde es antioxidante muy bueno para la piel.

Responder