Incendio en Buenos Aires..Susu.Angeles estais bien??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 31 Dic 2004 13:37

Querid@s amig@s, antes que nada quiero agradecerles la preocupacion por todos nosotros (l@s argentin@s).
Yo estoy bien, y aunque a mis hijas mayores todavia no las vi, supongo que tambien, porque ellas ellas ya tiene su lugarcito elegido para bailar y es cerca de casa, en Pilar, a unos 50 km de Capital, esta tragedia ocurrio en el barrio de Once, c**o todavia es temprano, no tuve noticias de que ningun allegado nuestro estuviese ahi, pero igual.....es dolorosisimo que por negligencias se sigan perdiendo vidas.
Lo que yo tengo entendido por el diario La Nacion , es que el incendio se origino porque unos jovenes encendieron una bengala dentro del local, y que la puerta de emergencia del local estaba cerrada....... :evil: sumado a que el local estaba con su capacidad de gente mas que excedido.....y algunas irregularidades mas.....en definitiva otra tragadia en este año, sumada a todas las anteriores en distintos lugares del mundo.
Vuelvo a agradecerles enormemente su preocupacion por nosotros.
Un beso grande , grandisimooooooo :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Dic 2004 13:44

Gracias Angeles por tus palabras :beso:

Seguro q el resto del foro se sentira más aliviado a medida q vayais apareciendo contandonos buenas noticias (espero :( )

Es increible el poco valor q tiene la vida humana para otras personas, para esa gente q conscientemente comete este tipo de negligencias o actos b?rbaros :(

Esperemos q en breve aparezcan el resto de nuestr@s compa?er@s Argentin@s. Tengo fe de q estaremos tod@s bien :).

:beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 31 Dic 2004 13:49

irutxu escribió:Gracias Angeles por tus palabras :beso:

Seguro q el resto del foro se sentira más aliviado a medida q vayais apareciendo contandonos buenas noticias (espero :( )

Es increible el poco valor q tiene la vida humana para otras personas, para esa gente q conscientemente comete este tipo de negligencias o actos b?rbaros :(

Esperemos q en breve aparezcan el resto de nuestr@s compa?er@s Argentin@s. Tengo fe de q estaremos tod@s bien :).

:beso: :beso: :beso:
Si, esperemos que los demas argentinos del foro esten bien
Coincido con vos, "es increible el poco valor que tiene la vida para algunas personas", dan ganas de llorar , da rabia, da tristeza...

Un besito

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 31 Dic 2004 13:55

angeles-Argentina escribió:Querid@s amig@s, antes que nada quiero agradecerles la preocupacion por todos nosotros (l@s argentin@s).
Yo estoy bien, y aunque a mis hijas mayores todavia no las vi, supongo que tambien, porque ellas ellas ya tiene su lugarcito elegido para bailar y es cerca de casa, en Pilar, a unos 50 km de Capital, esta tragedia ocurrio en el barrio de Once, c**o todavia es temprano, no tuve noticias de que ningun allegado nuestro estuviese ahi, pero igual.....es dolorosisimo que por negligencias se sigan perdiendo vidas.
Lo que yo tengo entendido por el diario La Nacion , es que el incendio se origino porque unos jovenes encendieron una bengala dentro del local, y que la puerta de emergencia del local estaba cerrada....... :evil: sumado a que el local estaba con su capacidad de gente mas que excedido.....y algunas irregularidades mas.....en definitiva otra tragadia en este año, sumada a todas las anteriores en distintos lugares del mundo.
Acabo de llegar del mercado de las ultimas compras para la cena de esta noche..y me ha dado gran alegria ver Angeles..que tu y los tuyos estais bien..espero que los demas argentinos..nos vayan comunicando lo mismo..un beso enorme...y cuidaros

:beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 31 Dic 2004 14:04

lauburu escribió:
angeles-Argentina escribió:Querid@s amig@s, antes que nada quiero agradecerles la preocupacion por todos nosotros (l@s argentin@s).
Acabo de llegar del mercado de las ultimas compras para la cena de esta noche..y me ha dado gran alegria ver Angeles..que tu y los tuyos estais bien..espero que los demas argentinos..nos vayan comunicando lo mismo..un beso enorme...y cuidaros

Nuevamente muchisimas gracias por tu preocupacion!!!! :beso: :beso: :beso: , esperemos las noticias de los demas argentinos.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 31 Dic 2004 15:46

:( :( :( :( c**o es posible que haya cab........... a los que no les importe nada la vida de los dem así?????????

Me alegro que esteis bien Angeles y espero que el resto de l@s Argentinos del foro tambien, pero sigue doliendo el corazon por todas las muertes que se hubieran podido evitar :herida:

Besos para Argentina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 15:52

?Gracias! ?Gracias! ?Gracias!
gracias por preocuparse tanto. En el mensaje de Wald les he puesto mis apreciaciones, tomadas de lo que estuve viendo por televisi?n hasta la madrugada (por eso me levantú a las 10 de aquí, que son las 14 de ustedes)

Yo se muy bien porque les quiero tanto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 31 Dic 2004 15:55

Que alegria que vuestros hijos e hijas se encuentren bien. Acabo de verlo por la tele y es increible. Y ademas no es el primer accidente de este tipo que se produce al menos aqui en España, y que no funcionen las puertas de emergencia.

Gracias por informarnos. :beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 31 Dic 2004 15:56

:D :D

Cuanto me alegro de que vayais apareciendo, que tanto vosotras c**o vuestras familias y allegados esteis todos bien.

Dentro de la tragedia podemos respirar un poquito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 31 Dic 2004 16:32

Susana Olivero escribió:?Gracias! ?Gracias! ?Gracias!
gracias por preocuparse tanto. En el mensaje de Wald les he puesto mis apreciaciones, tomadas de lo que estuve viendo por televisi?n hasta la madrugada (por eso me levantú a las 10 de aquí, que son las 14 de ustedes)

Yo se muy bien porque les quiero tanto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
+

Estaba fregando los cacharros de la cocina.y no dejo de entrar en el foro para ver que tal os va...Gracias Susu es un gran alivio ver que estais bien
toda esta mañana de preparativos para nochevieja..la he pasado entrando en el foro he intentando saber de vosotros...?Sabes que en España.esta desgracia se llama ya el Alcala 20 de Argentina?.eso fue una desgracia parecida que ocurrio en Madrid hace unos años... para mi es muy triste ..ya que vivo en la calle Alcal? de Madrid...ojalá estéis todos bien..

y no se vuelvan a repetir estas desgracias nunca..
vivimos confiados ..sin saber nunca donde estara nuestro final...................................
pero tampoco se puede vivir con una aptitud pesimista....................

un abrazo.... :beso: :beso: :beso: :beso: .

Responder