el ali?o especial de bella un 10:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
el ali?o especial de bella un 10

Mensaje por alAlba » 13 Dic 2006 17:13

:D y eso que tenia mis dudas porque mira que he intentando veces que me guste la mostaza y nada.... pero c**o me fio mucho de bella, lo intente, lo hice, probe una cucharadita a palo seco... y no me gustaba mucho.... pero c**o tengo fe en bella, se lo ech? al la ensalada (piña, pavo, lechuga, y pepinillos cortaditos y sal) y estaba de rechupete!!!! ah, le añadi pimienta molida a la salsa... :dientes:

edito porque tambien queria decir que en mercadona venden unos carpaccios (hay de tres maneras) el del paquete marron lleva una salsa de eneldo que lleva mostaza... esta de vicio así que alguna sabe c**o se hace que me lo diga porfa.....

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Dic 2006 21:57

Me alegro mucho de que te guste! :wink: La verdad es que le da un toque muy bueno a algunas ensaladas y no tiene nada de grasa... es muy baja en calorías, y para mí no tiene nada que envidiar a una salsa de mayonesa, nata o queso... no crees? :wink:

Esa otra que dices no sé cómo será, pero ya investigar? y te cuento :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Dic 2006 22:31

Pues tendremos que probarla :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 08:04

?A qué ali?o os referis? :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Dic 2006 08:22

Neo, me refiero a la salsa que pone ultimamente bella en sus últimas recetas de ensaladitas.
Bella, el carpaccio que digo recuerdo que tu pusiste una vez uno de mercadona, pues es de esos mismos pero otra variedad, el que yo digo creo que pone carpaccio de rosbeef con salsa de eneldo, pero es la misma marca que el que pusiste tu.

ah, con el mismo yogur bifidus y mezclando con ketchup y un chorito de salsa perris tambien sale un tipo de salsa rosa sin mayonesa riquisima

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 08:24

alAlba escribió:Neo, me refiero a la salsa que pone ultimamente bella en sus últimas recetas de ensaladitas.
Bella, el carpaccio que digo recuerdo que tu pusiste una vez uno de mercadona, pues es de esos mismos pero otra variedad, el que yo digo creo que pone carpaccio de rosbeef con salsa de eneldo, pero es la misma marca que el que pusiste tu.

ah, con el mismo yogur bifidus y mezclando con ketchup y un chorito de salsa perris tambien sale un tipo de salsa rosa sin mayonesa riquisima
¿Y cómo se hace esa salsa?

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Dic 2006 08:37

Neo, te pongo la recetilla de la salsa que, he ido a mirar en las recetas de Bella, que yo tambiénestaba con la duda.

Para la salsa: 3 cucharadas de yogur, 1 cucharadita de mostaza de Dijon 1 ó 2 cucharadas de azúcar en polvo (yo puse edulcorante líquido), una pizca de sal. Añadir leche o agua removiendo, hasta que quede la consistencia deseada. (El ali?o original lleva mayonesa, y vinagre en vez de mostaza, pero a mi me gusta más así)

Habrá que probarla :D

:up: :up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 08:51

Salipebre escribió:Neo, te pongo la recetilla de la salsa que, he ido a mirar en las recetas de Bella, que yo tambiénestaba con la duda.

Para la salsa: 3 cucharadas de yogur, 1 cucharadita de mostaza de Dijon 1 ó 2 cucharadas de azúcar en polvo (yo puse edulcorante líquido), una pizca de sal. Añadir leche o agua removiendo, hasta que quede la consistencia deseada. (El ali?o original lleva mayonesa, y vinagre en vez de mostaza, pero a mi me gusta más así)

Habrá que probarla :D

:up: :up: :up: :up:
Muchas gracias Sali. :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Dic 2006 08:53

bueno, pues la que ha puesto salipebre debe ser la original, yo la que hice fue la que le vi en una de sus ultimas recetas. era un yogurt desanatado bifidus de hacendado, una cta mostaza dijon y un chorrito de edulcorante (y yo puse un poco de sal y pimienta)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Dic 2006 09:49

S? chicas, ahora la hago siempre c**o dice alba... esa otra Sali creo que era la de la ensalada coleslaw ... me parece...

La que hago siempre es un yogur netural desntado con b?fidus (valen los normales, pero éstos son más cremosos... los hay en Mercadona y Carrefur), una cucharadita de postre de mostaza Dij?n, un chorro de edulcorante y ahora le pongo siempre agua. La voy echando en un chorr?n fino y mientras emuevo la salsa con la cucharilla. Toda la salsa vienen a ser 50 calorías y nada de grasa, y te sale un taz?n... vamos que si fuera mayoonesa o nata y queso pasar?an de 600 :wink: Probadla, ya vereis que buena :)

Alba sí se cuál es el carpacio ese, lo que no sé es cómo se hace la salsa :wink: Ya mirar? a ver :wink:

Ah y probaré la versión de salsa rosa!!! Ya ya te cuento :wink: Con esa base, yogur, mostaza y un chorro de edulcorante, se puede hacer muchas salsas muy ricas, con 0% de grasa y bajésimas en calorías :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder