edito porque tambien queria decir que en mercadona venden unos carpaccios (hay de tres maneras) el del paquete marron lleva una salsa de eneldo que lleva mostaza... esta de vicio así que alguna sabe c**o se hace que me lo diga porfa.....
¿Y cómo se hace esa salsa?alAlba escribió:Neo, me refiero a la salsa que pone ultimamente bella en sus últimas recetas de ensaladitas.
Bella, el carpaccio que digo recuerdo que tu pusiste una vez uno de mercadona, pues es de esos mismos pero otra variedad, el que yo digo creo que pone carpaccio de rosbeef con salsa de eneldo, pero es la misma marca que el que pusiste tu.
ah, con el mismo yogur bifidus y mezclando con ketchup y un chorito de salsa perris tambien sale un tipo de salsa rosa sin mayonesa riquisima
Muchas gracias Sali.Salipebre escribió:Neo, te pongo la recetilla de la salsa que, he ido a mirar en las recetas de Bella, que yo tambiénestaba con la duda.
Para la salsa: 3 cucharadas de yogur, 1 cucharadita de mostaza de Dijon 1 ó 2 cucharadas de azúcar en polvo (yo puse edulcorante líquido), una pizca de sal. Añadir leche o agua removiendo, hasta que quede la consistencia deseada. (El ali?o original lleva mayonesa, y vinagre en vez de mostaza, pero a mi me gusta más así)
Habrá que probarla![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados