SUSUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:
-
di nos algo!!!!!
tus hijos estan bien?
te he mandado un privado
tus hijos estan bien?
te he mandado un privado
-
?Tan linda y cariñosa siempre!
Ya te contestú el privado, pero para l@s que quieran saber, la realidad que seguramente no se veré en las publicaciones es que en un lugar habilitado para 1.500 personas, había 3.000. que en su mayoría eran adolescentes seguidores de la banda que daréa un recital, que desde el día anterior se estaba avisando que no tiraran bengalas ni petardos, pero la incultura caracter?stica de ciertos niveles ha hecho que lo siguieran haciendo, que en un local cerrado donde corr?a la droga y el alcohol, peritían el ingreso de madres con chiquitos de pecho.
Vamos, crúnica de una putada, que seguramente saldrá impune c**o tantas otras...
Ya te contestú el privado, pero para l@s que quieran saber, la realidad que seguramente no se veré en las publicaciones es que en un lugar habilitado para 1.500 personas, había 3.000. que en su mayoría eran adolescentes seguidores de la banda que daréa un recital, que desde el día anterior se estaba avisando que no tiraran bengalas ni petardos, pero la incultura caracter?stica de ciertos niveles ha hecho que lo siguieran haciendo, que en un local cerrado donde corr?a la droga y el alcohol, peritían el ingreso de madres con chiquitos de pecho.
Vamos, crúnica de una putada, que seguramente saldrá impune c**o tantas otras...

-
- Subjefa/e de cocina
Susuuuuuuuuuuu .por fin apareciste........... me alegro que tu y tu familia esteis bien
A veces da la sensacion que la vida en si misma es una putada............. pero no es asi .............son unos cuantos desgraciados cabr... los no merecen ni la vida que se les dio
Besos para ti y tu familia y para tod@s los Argentinos

A veces da la sensacion que la vida en si misma es una putada............. pero no es asi .............son unos cuantos desgraciados cabr... los no merecen ni la vida que se les dio

Besos para ti y tu familia y para tod@s los Argentinos

-
- Repostera-pastelera/o
Susu que alegria ver que no ha pasado nada en tu casa. Me siento muy feliz, de verdad.
Buena parte de lo que cuentas acaba de salir en el Telediario. Por lo visto han habilitado uno de los servicios c**o guarderia para los hijos de las personas que han ido y no tenian con quien dejarlos. Me parece penoso.
Y peor me parece que un padre no pueda pasar sin ver un concierto y se lleven a los bebes ...... ¿pero en que mundo vivimos? .. Por Dios...
En fin, que lo dicho, que me alegro que tus hijos no sean de los desafortunados.

Buena parte de lo que cuentas acaba de salir en el Telediario. Por lo visto han habilitado uno de los servicios c**o guarderia para los hijos de las personas que han ido y no tenian con quien dejarlos. Me parece penoso.
Y peor me parece que un padre no pueda pasar sin ver un concierto y se lleven a los bebes ...... ¿pero en que mundo vivimos? .. Por Dios...
En fin, que lo dicho, que me alegro que tus hijos no sean de los desafortunados.

-
Gracias bonita, no sabes lo que me ha emocionado vuestra preocupaci?n. Estaba tomando el café, y son? el telefono. Era Biznaga, pobrecita, toda preocupada, y yo que no había encendido la computadora aún.nuvol escribió:Susuuuuuuuuuuu .por fin apareciste........... me alegro que tu y tu familia esteis bien![]()
A veces da la sensacion que la vida en si misma es una putada............. pero no es asi .............son unos cuantos desgraciados cabr... los no merecen ni la vida que se les dio![]()
Besos para ti y tu familia y para tod@s los Argentinos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Te das cuenta porque digo que la mayoría de l@s participantes de este foro somos una familia?

-
- Subjefa/e de cocina
Desde luego que somos una gran familiaSusana Olivero escribió:Gracias bonita, no sabes lo que me ha emocionado vuestra preocupaci?n. Estaba tomando el café, y son? el telefono. Era Biznaga, pobrecita, toda preocupada, y yo que no había encendido la computadora aún.nuvol escribió:Susuuuuuuuuuuu .por fin apareciste........... me alegro que tu y tu familia esteis bien![]()
A veces da la sensacion que la vida en si misma es una putada............. pero no es asi .............son unos cuantos desgraciados cabr... los no merecen ni la vida que se les dio![]()
Besos para ti y tu familia y para tod@s los Argentinos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Te das cuenta porque digo que la mayoría de l@s participantes de este foro somos una familia?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vi las noticias y lo primero fue pensar en todos ustedes ................. no sabes que alivio al saber que estaban bien

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola SUSUUUUUUUU mmmmmmmuuuuuuuaaaakkkkkkkkkissssssssssssssssssssssss
. Me alegro mucho que todos estes bien, aunque tambien lamento y estoy con el dolor de la gente que esta sufriendo. Desde luego lo que hace la avaricoia de tener mas y mas sin ver la consecuencias ( siempre tiene que pasar algo
).

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias a Dios Susu que tu familia se encuentra bien, lo sucedido en esa discoteca es terrible, es una tragedia. Algo similar paso aquí hara dos o tres años, tambiénpara Año Nuevo, esa vez no fue una bengala. Al barman se le ocurrio jugar con fuego... Total 118 muertos y no se cuantos heridos, y lo peor es que hasta ahora, no se castiga a nadie. Ojala que en Argentina no pase lo mismo, y se castigue no solo al propietario del local, por no tener las puertas de emergencia abiertas, sino a los que lanzaron las bengalas.
Oscar.

Oscar.