Acabo de recibir un noticion!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 13 Dic 2006 23:18

:o :o :o Menudo regalo de abuela-noel :lol: :lol: :lol: pasalo muy bien y a la vuelta ya nos pondras fotos y nos cuentas

:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 13 Dic 2006 23:22

:o :o :o :o Jooooo, tu abuela no querra otra nieta, no??? :lol: :lol: :lol: Porque yo me ofrezco.. :dientes:

Que lo paseis genial, me alegro q por lo menos puedas desestresarte antes d la boda.. vendras con las pilas cargadas..

Oye, entonces q vas a hacer, vas a cambiar el viaje d novios?? o vas a repetir destino?? yo me ir?a a otro sitio.. Orlando ya lo conoces.. jejejejejeje

Ya me contaras :wink:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 13 Dic 2006 23:26

koki escribió::o :o :o :o Jooooo, tu abuela no querra otra nieta, no??? :lol: :lol: :lol: Porque yo me ofrezco.. :dientes:

Que lo paseis genial, me alegro q por lo menos puedas desestresarte antes d la boda.. vendras con las pilas cargadas..

Oye, entonces q vas a hacer, vas a cambiar el viaje d novios?? o vas a repetir destino?? yo me ir?a a otro sitio.. Orlando ya lo conoces.. jejejejejeje

Ya me contaras :wink:

si! ahora hay q cambiar el planing de la luna de miel.. aun no sabemos lo q haremos.. pero sera otro sitio. Riviera Maya y algo mas.

Me va a ir de perlas pa desestresarme y descargar adrenalina.. :lol: :lol: :lol:

Responder