AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Dic 2006 00:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te lo imaginas sentado a la mesa con el cafe, la tarta, y....... sin boca :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Dic 2006 00:10

Yo creo que si lo siento a la mesa, aparte de que en mi casa ya no les quedarian escusas para declararme loca total, a mi me daria un yuyu.
Por que de cerca el pobrecillo pierde mucho y es muy feo y desgarbao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Dic 2006 00:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no le digas esas cosas que luego te quejas de que no te tae na de na

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Dic 2006 00:16

Jolin es verdad, ?tu crees que se lo habra chibao a mi AI y por eso no me llega?. Pues ya tendria que tener mala Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii el susodicho :pelea:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 14 Dic 2006 00:17

:plas: :plas: bien ya tengo el aviso mañana voy a recojerlo,todavia no se quien me lo envia :duda: :duda: mañana lo vere en el remite creo que lo pondra no creeis :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Dic 2006 00:19

Otra que ya tiene el regalo y a mi naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No se si te lo pondra, dependera del nik quiza te de una pista
Enhorabuena

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 14 Dic 2006 07:46

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: QUE BIEN MI AI YA HA RECIBIDO EL REGALO :D :D :D :D que tranquilidad :duda: :duda: :duda: espero que no lo abra, porque mi paquete esta envuelto con papel de ese marr?n y con plástico de burbujas y nada mas abrirlo te encuentras el regalo :duda: :duda: mi nick esta dentro si no me equivoco, porque hace tanto que le mande que no sé ni donde lo puse pero se que lo puseTRANQUILA AI QUE YA QUEDA POCO PARA ABRIRLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 14 Dic 2006 08:47

Mi amiga ya lo ha recibido !!!!!!!!!!!!!!! (Aquí va la música triunfal) :plas: :plas: :plas:
(sigue la música de fondo).

Una pista: tiene la mitad de años que yo y se pasa la vida con las estrellas. (Aquí hemos pasado sutilmente a música de suspense) gggg.

Aparece Porky diciendo aquello de:

Esto es to...
Esto es to...
Esto es todo amigas !!!!
(Musica de dibujos animados)

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2006 10:04

Bonilla escribió:Mi amiga ya lo ha recibido !!!!!!!!!!!!!!! (Aquí va la música triunfal) :plas: :plas: :plas:
(sigue la música de fondo).

Una pista: tiene la mitad de años que yo y se pasa la vida con las estrellas. (Aquí hemos pasado sutilmente a música de suspense) gggg.

Aparece Porky diciendo aquello de:

Esto es to...
Esto es to...
Esto es todo amigas !!!!
(Musica de dibujos animados)

:beso:
POS :nodigona: :nodigona: dentro de la pista podria ser yo :duda:`porque soy luna y me paso la vida entre las estrellas...los años q me llevas no lo se.... :duda: pero va a ser q nooooooooooo,no soy la afortunada Dios.....sigo sin encontrar Quién será mi amigaaaaa :cry: :cry:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 14 Dic 2006 11:10

:nodigona: estoy deseando que mi AI reciba mi paquete y lo diga, uffff que nervios. Yo sigo con el mio debajo del ?rbol que tela marinera hasta el día 24 sin abrirlo, todo un record para mi.

Por cierto, yo se c**o se llama mi AI por el remite del paquete, y leyendo y leyendo por aquí creo que tambiéns? que nombre de avatar utilizar, pero tengo una duda CUANDO SEPAMOS O NOS IMAGINEMOS QUIEN PUEDE SER NUESTRA AI, ANTES DE ABRIR EL 24 EL PAQUETE ?LO PODEMOS PONER AQUÉ? O HAY QUE ESPERAR HASTA EL FINAL DEL JUEGO :duda:
Imagen

Responder