Parte de mis sentimientos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Parte de mis sentimientos

Mensaje por Gallega » 31 Dic 2004 13:01

:nodigona: buenoooo sí que no tiene nada que ver con la cocina y mis disculpas si molesto en algún sentido, pero... bueno es el último dia de este año lleno de tantas cosas buenas y malas y la verdad, puede que sea una tonteria, pero quisiera dejar aqui una pequeña parte de c**o me siento y dejaria dejar atras de alguna manera.......

La verdad que la capacidad humana de escapar de la soledad está intimamente ligada al amor con muchas mitologias. Cuanto más maduran las personas y más desarrollan su sentido de individualidad, más agudamente se experimenta la soledad. Muchas veces se buscan las aventuras amorosas para eludir la soledad, y sin embargo, el mayor aislamiento de todos puede encontrarse en los estadios finales y titubeantes de una relaci?n. Esto resulta tan abrumador que incluso el separarse del otro una hora se convierte insoportable.Es c**o si nos arrenacase una parte de nosotros mismos. En una relaci?n estable, estar separados no es lo mismo estar separados que sentir la soledad, ya que seguimos notando la presencia de la persona amada. Si se pierde a esa persona amada la sensaci?n de soledad es realmente devastadora.

Consciente o no, nuestra necesidad humana de huir de la soledad es siempre una parte del amor por algui?n, lo cual no quiere decir que el amor elimine la necesidad. Aquellos que aman intensamente suelen ser los que han sentido más la soledad, los que sufr?n más de ausencias, malinterpretaciones, traiciones y la p?rdida de una amor. Se trata de otra de las agridulces paradojas del amor. A menuso sentimos que morir?amos sin el amado, y sin embargo, para conseguir una relaci?n que dure y tenga ?xito, debemos descubrir asimismo c**o sobrevivir solos.

Quiz?s no tenga mucho sentido lo que digo pero de alguna manera queria reflejar en algun lado y no solo en mi corazón algunas de las cosas que me digo para comprender algunas etapas de la vida que me ha tocado vivir. A lo mejor esto parece fuerte, quizás no pero es mi manera de ver las cosas y si tengo que sacar una conclusi?n de lo que llevo vivido hasta ahora es:

" La vida es bella, siempre y cuando vivas en un mundo de fant asía hay que saber ver lo realista, no crear muros ante ti sino puentes para que conozcas y te conozcan".

Mil perdones si he molestado o afectado al foro en algun sentido.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 31 Dic 2004 13:11

No nos conocemos, pero lo he leido y aunque no estoy del todo de acuerdo, me ha gustado :) arriba ese ?nimo guapa :up: y un saludo muy fuerte :beso: :beso:

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 31 Dic 2004 13:15

Yo creo q das en el clavo practicamente en todo. Sobre todo las personas reamente sentimentales.
Me parece precioso.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Dic 2004 13:30

:duda: me has dejado pensando .. si :duda:

cada uno tiene su perspectiva de la vida segun sus vivencias ... :duda:

solo me ha venido un frase a la cabeza,.... hace alusi?n a tu conclusi?n tb basada en mi vivencia desgraciadamente, es el dia a dia :nodigona:, confio en q vendran tiempos mejores :

no veas lo dificil q es hacer el pu?etero puente, me parece largo , pesado, llevo dias en los q caigo rendida, ... y no solo eso, lo peor es cuando por fin avanzas... se desmoronan esas ultimas piedras y estas c**o al principio.. y el tiempo pasa.... :duda:

no soy tan burra :nodigona: pero es q no se dedirlo mejor :nodigona:
llevo tiempo haciendo puentes y no dan su fruto :(

:cry: :cry: :cry: :cry: ay q me desmorono :cry: :cry:

Gracias por tus pensamientos :) es una reflexion bonita :) Lastima q no todo el mundo dedique su tiempo a reflexionar (y yo soy una en otra época si q lo hacia)... estamos tan metidos en nuestra rutina q no nos dedicamos ese tiempo q nos merecemos a nosotros mismos.. y una manera de harcerlo es la reflexion :).. me gusta la gente q "urga" en su interior c**o tu lo has hecho :)
me das buen feeling Gallega :up: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Parte de mis sentimientos

Mensaje por angeles-Argentina » 31 Dic 2004 13:58

Gallega escribió::nodigona: buenoooo sí que no tiene nada que ver con la cocina y mis disculpas si molesto en algún sentido, pero... bueno es el último dia de este año lleno de tantas cosas buenas y malas y la verdad, puede que sea una tonteria, pero quisiera dejar aqui una pequeña parte de c**o me siento y dejaria dejar atras de alguna manera.......

La verdad que la capacidad humana de escapar de la soledad está intimamente ligada al amor con muchas mitologias. Cuanto más maduran las personas y más desarrollan su sentido de individualidad, más agudamente se experimenta la soledad. Muchas veces se buscan las aventuras amorosas para eludir la soledad, y sin embargo, el mayor aislamiento de todos puede encontrarse en los estadios finales y titubeantes de una relaci?n. Esto resulta tan abrumador que incluso el separarse del otro una hora se convierte insoportable.Es c**o si nos arrenacase una parte de nosotros mismos. En una relaci?n estable, estar separados no es lo mismo estar separados que sentir la soledad, ya que seguimos notando la presencia de la persona amada. Si se pierde a esa persona amada la sensaci?n de soledad es realmente devastadora.

Consciente o no, nuestra necesidad humana de huir de la soledad es siempre una parte del amor por algui?n, lo cual no quiere decir que el amor elimine la necesidad. Aquellos que aman intensamente suelen ser los que han sentido más la soledad, los que sufr?n más de ausencias, malinterpretaciones, traiciones y la p?rdida de una amor. Se trata de otra de las agridulces paradojas del amor. A menuso sentimos que morir?amos sin el amado, y sin embargo, para conseguir una relaci?n que dure y tenga ?xito, debemos descubrir asimismo c**o sobrevivir solos.

Quiz?s no tenga mucho sentido lo que digo pero de alguna manera queria reflejar en algun lado y no solo en mi corazón algunas de las cosas que me digo para comprender algunas etapas de la vida que me ha tocado vivir. A lo mejor esto parece fuerte, quizás no pero es mi manera de ver las cosas y si tengo que sacar una conclusi?n de lo que llevo vivido hasta ahora es:

" La vida es bella, siempre y cuando vivas en un mundo de fant asía hay que saber ver lo realista, no crear muros ante ti sino puentes para que conozcas y te conozcan".

Por mi parte, no me molestaste, creo que uno debe compartir en los foros un monton de cosas, no solo recetas, momentos, situaciones felices, otras no tanto..... para eso estamos los amigos , para "charlar", dar opiniones, aunque no coincidamos.... vivir la vida, que claro es que no es color de rosa...
En algunas cosas coincido con vos, en otras no, pero mi deseo es que vos estes bien...y c**o dice mi madre..."ya vendran tiempos mejores" :wink:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 31 Dic 2004 16:07

:plas: :plas:

¿Que razón tienes Angeles!.

Hay días en,los que parece que no puedes más,pero siempre hay algo que hace de trampol?n y upaaa para arriba otra vez.

Mis niñas, siento que tengais esas sensaciones que os ponen tristes,pero esta vida es una continua lucha.

Tiene cosas malas y cosas buenas, intentar aferraros c**o yo a las buenas y saborear al máximo esos momentos de felicidad.

No sí si me he explicado bien, aquí teneis todo mi afecto y mi apoyo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Parte de mis sentimientos

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 16:19

Gallega escribió::nodigona: buenoooo sí que no tiene nada que ver con la cocina y mis disculpas si molesto en algún sentido, pero... bueno es el último dia de este año lleno de tantas cosas buenas y malas y la verdad, puede que sea una tonteria, pero quisiera dejar aqui una pequeña parte de c**o me siento y dejaria dejar atras de alguna manera.......

Mi querida, lamento que la depresi?n que ocasiona a todos el sentir que se cumple una etapa (se termin un año) te haya dado tan fuerte.

Deb?s saber que no solamente con fant asía se es feliz, ha realidades que superan toda fant asía, por ejemplo, vero por 1ª vez las manos de un hijo, saber que hay quien te ama, aunque no sea la persona que elegiste y que hay muchas cosas para ver y re?r, o simplemente sonre?r, c**o un amanecer en el mar, la tibieza de las canas de tu abuela.

Muchas son las cosas que hacen que la vida merezca ser vivida, solo hay que buscarlas, atesorarlas y tenerlas c**o la hormiga de la fabula, para que cuando atize el dolor, nos sirvan de esr?mulo para conseguir más de ella.

Miralo así y verás cuanto más fácil te resulta vivir :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 31 Dic 2004 16:21

Cariño a mi no me molestas para nada .................. para eso estamos........ no solo para compartir recetas, si no sentimientos y experiencias :)

Sabes................. yo creo que la vida es c**o un camino de montaña........ unas veces parece que vueles ladera a bajo y otras la cuesta de la montaña te da la sensacion de que no llegaras nunca................. pero siempre se llega a alguna parte y el camino sigue estes donde estes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 31 Dic 2004 16:24

:cry: :cry:

Susu,tú si que te sabes expresar bien.

Hasta me he emocionado.Gracias cielo.

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 16:28

Bela escribió::cry: :cry:

Susu,tú si que te sabes expresar bien.