La verdad que la capacidad humana de escapar de la soledad está intimamente ligada al amor con muchas mitologias. Cuanto más maduran las personas y más desarrollan su sentido de individualidad, más agudamente se experimenta la soledad. Muchas veces se buscan las aventuras amorosas para eludir la soledad, y sin embargo, el mayor aislamiento de todos puede encontrarse en los estadios finales y titubeantes de una relaci?n. Esto resulta tan abrumador que incluso el separarse del otro una hora se convierte insoportable.Es c**o si nos arrenacase una parte de nosotros mismos. En una relaci?n estable, estar separados no es lo mismo estar separados que sentir la soledad, ya que seguimos notando la presencia de la persona amada. Si se pierde a esa persona amada la sensaci?n de soledad es realmente devastadora.
Consciente o no, nuestra necesidad humana de huir de la soledad es siempre una parte del amor por algui?n, lo cual no quiere decir que el amor elimine la necesidad. Aquellos que aman intensamente suelen ser los que han sentido más la soledad, los que sufr?n más de ausencias, malinterpretaciones, traiciones y la p?rdida de una amor. Se trata de otra de las agridulces paradojas del amor. A menuso sentimos que morir?amos sin el amado, y sin embargo, para conseguir una relaci?n que dure y tenga ?xito, debemos descubrir asimismo c**o sobrevivir solos.
Quiz?s no tenga mucho sentido lo que digo pero de alguna manera queria reflejar en algun lado y no solo en mi corazón algunas de las cosas que me digo para comprender algunas etapas de la vida que me ha tocado vivir. A lo mejor esto parece fuerte, quizás no pero es mi manera de ver las cosas y si tengo que sacar una conclusi?n de lo que llevo vivido hasta ahora es:
" La vida es bella, siempre y cuando vivas en un mundo de fant asía hay que saber ver lo realista, no crear muros ante ti sino puentes para que conozcas y te conozcan".
Mil perdones si he molestado o afectado al foro en algun sentido.