men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Dic 2006 08:48

duna escribió:Ayer por la tarde vinieron a casa unos amigos y tome una coca-cola light, pero pique unas patatas fritas y dos bombones (lo cuento c**o el 20%).

El sabado ceno fuera con amigos y el domingo tb c**o fuera, asi qeu otras 2 al 20%, pero 3 comidas a la semana para el 20% es admisible ¿no?

Bueno os cuento mi plan para hoy:

D:1 kiwi + café con leche + 1 magdalena integral
MM:café con leche + 1 manzana
C:Brotes de soja con gambas, salsa de soja y arroz basmati + yogur 0%
M:1 pera
C: tofu con setas y salsa de soja +1 tomate + yogur saciactiv

Ayer por la tarde me volvi a encerrar en la cocina e hice varias recetas del recetario, asi ya tengo la comida de toda la semana planificada :)
No te preocupes, que se pueden hacer a la semana 3-4 comidas del 20%.
:beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 13 Dic 2006 08:52

?Buenos días chicas!

Os dejo mi menú de ayer y el de hoy.

Martes 12/12/06

D.
* 2 rodajas de piña en su jugo.
* Vaso de leche desnatada con avena.

MM.
* Nada

C.
* Coliflor y una patata pequeña hervidas con dos filetes de pechuga de pollo a la plancha.

MT.
*No pude tomar nada porque llegu? tarde a casa.

C.
* Ensalada de lechuga, tomate, pimiento rojo y espárragos con dos huevos duros.
* De postreo lo que no me tomó en la merienda, una naranja y queso fresco desnatado.

Mi?rcoles 13/12/06

D.
* 2 rodajas de piña en su jugo.
* Vaso de leche desnatada con avena.

MM.
* 2 porciones de quesito desnatado y manzana.

C.
* Garbanzos con acelgas hervidas y poquitos colines integrales.

MT.
* Queso fresco desnatado y naranja.

C.
* Acelgas hervidas y salchicha de pavo y pollo a la plancha.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Ikebana el 13 Dic 2006 11:14, editado 1 vez en total.

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 13 Dic 2006 10:59

neo_mrl escribió:
cannatrixx escribió:mi menú del martes

D: 1 mandarina, 1 café con leche semi, 1 tostada de pan integral con un poquito de jamón serrano sin grasay 2 rodajas de tomate.

mm: nada, no tenía hambre y estaba en la calle, cuando me dí cuenta eran las dos y ya ?bamos a comer

c: puré de calabacín( llevaba un quesito 0%) + 1 filete de ternera a la plancha con un cogollo de lechuga y 1 tomate + 1 manzna al micro + café solo

mt: (antes de las 6) 1 anitún+ 1 yoghurt 0% kiwi y manzana + 1 mandarina

c: puré de calabacín ( me sobr? de la comida) 2 tomates con un quesito fresco de 0% + 1pera

plan bella 6/nov/2006
?En la comida no comiste hidratos? :beso: :beso:

S? SE ME OLVID? APUNTARLO UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 13 Dic 2006 19:51

UFFF?? HACE DIAS QUE NO PONGO MI MENU, PERO ES QUE ME HE LIADO:
EL VIERNAS ,SABADO Y DOMINGO DEL PUENTE ESTUVE FUERA Y COMI LO QUE PUDE (IMAGINAOS UN DIA AL CHIRINGUITO TIPICO, OTRO CON LOS NI?OS A UUN BURGUER, QUE SE YO) Y EL DOMINGO ESTABA MALITA Y NO COMI NADA .
EL LUNES Y MARTES HE HECHO DIETA PERO NO ME ACUERDO OS PONGO LA DE HOY MIERCOLES:
D: TE VERDE + 2 GALLETAS INTEGRALES + 1 MANDARINA
MM: UNA MANDARINA Y UN TROCITO DE JAMON CON 1 BARRITA ANITIN
C: ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE + ARROZ COCIDO INTEGRAL CON SEPIA PLANCHA (SIN FRUTA PORQUE IBA TARDE AL TRABAJO)
MT: UN ACTIMEL
C: MENESTRA DE VERDURAS CON JAMON + YOGUR NATURAL DESNATADO.
UNA INFUSION DE TILA NARANJO

AHHH? Y MAÑANA TENGO INVITACION DE COMIDA DE NAVIDAD QUE SEGURO QUE ME PASO AUNQUE NO QUIERA PORQUE SINO BEBO NI c**o QUEDO MAL. ASI QUE CONTADME PARA MAÑANA DOS O TRES VECES EL 20% AY, AY , AY NO SE QUE VOY A HACER. . .
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESTE MES SEGURO QUE NO PIERDO NADA. :cry: :cry: :cry:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 13 Dic 2006 21:40

MEN? DEL MIERCOLES

D: 1 RODAJA DE PI?A NATURAL+ CAF? CON LECHE SEMI (muy poquita) CON 3 GALLETAS INTEGRALES SIN AZ?CAR

MM: 1 MANDARINA, 1 QUESITO LIGHT Y 1 ANIT?N

C: PUR? DE LENTEJAS Y VERDURAS+ HUEVO RELLENO DE AT?N CON UNA CUCHARADITA DE MAHONESA LIGHT+ENSALDA DE LECHUGA TOMATE Y PAVO+1 MANZANA AL MICRO+1 CAF? SOLO

MT:1 MANDARINA Y CAF? CON LESCHE SEMI CON UNA TORTITA DE AN?S INTEGRAL SIN AZ?CAR

CN: PISTO CON 2 CUCHARADAS DE MA?Z+ 1 FILETE DE TERNERA A LA PLANCHA+1 NARANJA

PLAN BELLA DESDE 6/NOV/2006

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 13 Dic 2006 21:50

El menú de hoy:
DE: leche manchada + tostada con mermelada + 1 mandarina.
MM: 1 anitin + 1 yogur de beber.
CO: Judias verdes + sopa de fideos integrales + 2 lenguaditos.
MT: 1 yogurt de beber + 2 tostadas con mermelada (tenia muhca hambre esta tarde).
CE: Garbanzos con pimientos y cebolleta (un experimento que he hecho, espero que me siente bien) + 1 quesito de burgos (de esos peques).

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 07:58

virkiky escribió:UFFF?? HACE DIAS QUE NO PONGO MI MENU, PERO ES QUE ME HE LIADO:
EL VIERNAS ,SABADO Y DOMINGO DEL PUENTE ESTUVE FUERA Y COMI LO QUE PUDE (IMAGINAOS UN DIA AL CHIRINGUITO TIPICO, OTRO CON LOS NI?OS A UUN BURGUER, QUE SE YO) Y EL DOMINGO ESTABA MALITA Y NO COMI NADA .
EL LUNES Y MARTES HE HECHO DIETA PERO NO ME ACUERDO OS PONGO LA DE HOY MIERCOLES:
D: TE VERDE + 2 GALLETAS INTEGRALES + 1 MANDARINA
MM: UNA MANDARINA Y UN TROCITO DE JAMON CON 1 BARRITA ANITIN
C: ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE + ARROZ COCIDO INTEGRAL CON SEPIA PLANCHA (SIN FRUTA PORQUE IBA TARDE AL TRABAJO)
MT: UN ACTIMEL
C: MENESTRA DE VERDURAS CON JAMON + YOGUR NATURAL DESNATADO.
UNA INFUSION DE TILA NARANJO

AHHH? Y MAÑANA TENGO INVITACION DE COMIDA DE NAVIDAD QUE SEGURO QUE ME PASO AUNQUE NO QUIERA PORQUE SINO BEBO NI c**o QUEDO MAL. ASI QUE CONTADME PARA MAÑANA DOS O TRES VECES EL 20% AY, AY , AY NO SE QUE VOY A HACER. . .
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESTE MES SEGURO QUE NO PIERDO NADA. :cry: :cry: :cry:
La comida del mi?rcoles muy bien (siempre que comieses poquito arroz integral).
En cuanto a lo de los excesos de este mes, tomótelo con calma, si no pierdes un mes tampoco pasa nada, lo importante es que los días que no tengas celebraciones lo hagas bien, y cuando pasen las Navidades y las celebraciones pues lo vuelves a hacer mejor.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 08:01

cannatrixx escribió:MEN? DEL MIERCOLES

D: 1 RODAJA DE PI?A NATURAL+ CAF? CON LECHE SEMI (muy poquita) CON 3 GALLETAS INTEGRALES SIN AZ?CAR Aunque la leche sea semi tienes que tomar una raci?n habitual, la leche semi no es mala y tomando muy poquita lo único que haces es descompensar las proporciones entre fruta, hidratos y proteinas. Si bebes muy poca tienes que poner algo más de proteina en el desayuno.
MM: 1 MANDARINA, 1 QUESITO LIGHT Y 1 ANIT?N

C: PUR? DE LENTEJAS Y VERDURAS+ HUEVO RELLENO DE AT?N CON UNA CUCHARADITA DE MAHONESA LIGHT+ENSALDA DE LECHUGA TOMATE Y PAVO+1 MANZANA AL MICRO+1 CAF? SOLO ?El puré llevaba patata? Porque no veo hidratos.
MT:1 MANDARINA Y CAF? CON LESCHE SEMI CON UNA TORTITA DE AN?S INTEGRAL SIN AZ?CAR Antes de las seis ¿eh?

CN: PISTO CON 2 CUCHARADAS DE MA?Z+ 1 FILETE DE TERNERA A LA PLANCHA+1 NARANJA

PLAN BELLA DESDE 6/NOV/2006
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 08:01

Hikaru-Ai escribió:El menú de hoy:
DE: leche manchada + tostada con mermelada + 1 mandarina.
MM: 1 anitin + 1 yogur de beber.
CO: Judias verdes + sopa de fideos integrales + 2 lenguaditos.
MT: 1 yogurt de beber + 2 tostadas con mermelada (tenia muhca hambre esta tarde).
CE: Garbanzos con pimientos y cebolleta (un experimento que he hecho, espero que me siente bien) + 1 quesito de burgos (de esos peques).
:up: :up: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Dic 2006 08:29

Ayer me volvi a pasar.....

por la tarde tome un yogur con cereales + 2 galletas de fibra + 4 dítiles + 1 coca-cola light

y despues de cenar lo previsto tome 3 bombones.

Esta mañana me he pesado y peso 59 Kg. (el lunes me horrorice pq pesaba 58,6 Kg. esta semana me he pesado todas las mañanas y el martes pese 58,4 Kg , ayer 58.2Kg y hoy 59 Kg.

Mi plan para hoy:

D: 1 kiwi + café con leche + 1 magdalena integral
MM: café con leche + manzana
C: Berenjenas rellenas de setas, gambas y tomate con queso light fundido + 1/2 panecillo integral + yogur 0%
M: 2 anitines (a las 5)
C: tofu con setas, champiñones y pimiento verde+ 1 tomate + gelatina con fruta

Esta tarde me voy de compras asi que caminare mucho, y despues al gimnasio, está demostrado que la única forma de no comer es no estar en casa.

Responder