Costillas al estilo de mi madre y ensalada de tomatitos ;):

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Dic 2006 22:34

:plas: :plas: :plas: :plas:
riquisimo todo,
yo compro en carrefour,y nunca he visto esos tomates :duda:
el proximo dia me voy a fijar bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 08:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye Bella, una preguntaélas costillas saben mucho a vinagre? Es que no me gusta mucho y si cogen mucho sabor no sé si van a gustarme... :nodigona: :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Dic 2006 08:27

y si echamos un chorrito de salsa perris en lugar de vinagre? esa salsa le da un toque especial a la carne, a mi me gusta mucho, y c**o a neo, el vinagre me gusta en ensaladas, pero en el pollo lo probe una vez y me sabia demasiado a vinagre y no me gusto.... que opinas bella?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Dic 2006 09:56

LAUDER y argala los tomatitos deben de ser nuevos... yo antes nunca los había visto tampoco... hace poco que los traen... están en las cajas donde ponen el resto de los tomates, no en la nevera... a ver si los veis :wink:

neo y Alba a mi tampoco me gusta el sabor a vinagre en la carne, pero no saben a vinagre!!! palabrita! :) Sólo saben a carne asada, jugosas, tiernas... mmmm están buenísimas!!!!!!!!!!!!!!! ... la carne queda en su punto y se despega pefectamente del hueso, porque se hacen c**o al vapor, pero a la vez se doran y tienen ese gusto tan bueno... :) de verdad... hay que echarles un chorro de vinagre de manzana, se evapora y le da un toque buenísimo! :) De verdad que no saben ni pizca a vinagre :wink:

Y c**o puse en el otro foro, si veis la capa gorda de grasa blanca solidificada (es decir, saturada pura), que queda en la cubeta o pota cuando se enfría, os dan ganas de no volver a hacerlas de otra forma nunca más!! Sólo pensar tragarnos toda esa grasa :nodigona: tiene que ser malísimo para el cuerpo :nodigona: ... y así, queda en la cazuelita y nosotras nos comemos la crne super jugosa y con muy poquita grasa, acompañamos de ensalada y perfecto! :wink:

Ya me direir si lasprobais :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Dic 2006 10:26

bella, pero esa grasa si no la haces en la chefo se queda en la cazuela junto con las chulet así

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 10:46

Pues si no saben a vinagre me apunto a hacerlas. :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Dic 2006 11:13

Alba en la cazuela igual que en la Chefo... al no echarles nada de grasa, y hacerlas a fuego tan bajo, van soltando toda la grasa que tienen, porque se hacen c**o al vapor, y queda toda en la cazuela. Luego las sacas de ahí y las comes :wink: Cuando las compres, busca ya unas que no tengan mucha grasa, y si tienen algún trozo grande se la quitas, pero no te preocupes que al hacerlas así van soltando toda la grasa que tiene :wink:

neo, ya verás cómo no :wink: Las haces y me cuentas :D

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 14 Dic 2006 12:16

!!!!!QUE PINTA M?S ESTUPENDA TIENEN ESAS COSTILLAS""""

LAS VOY A INCLUIR EN M?S RECETAS AUNQUE LAS HAR? AL ESTILO TRADICIONAL, PORQUE YO NO TENGO LA CHEFO....A VER SI LOS REYES PONEN OREJA Y ME D?N UNA ALEGR?A. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Dic 2006 12:41

bella, eso es lo que queria decira (que esque me explico fatat) que si al soltar la grasa se estaran haciendo en su propia grasa no? por lo tanto igual nos la comemos?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Dic 2006 14:21

alAlba escribió:bella, eso es lo que queria decira (que esque me explico fatat) que si al soltar la grasa se estaran haciendo en su propia grasa no? por lo tanto igual nos la comemos?
No no, una vez que suelta su grasa, la carne no la reabsorve, y c**o tiene otro elemento líquido, no se fr?e. . Así que no te preocupes, el 90% de la grasa soltada se quedaré en la cacerola y c**o mucho se pringar? el lado de la costilla que lo está tocando, y si fuera así, la pones encima de papel absorvente y listo ;)

Responder