hola soy nueva en el foro me presento:

Toda la Gastronomía a tu alcance
madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola soy nueva en el foro me presento

Mensaje por madoka » 31 Dic 2004 18:49

Estimados amigos cimienzo en este foro con mucha ilusión de ayudar en lo que buenamente pueda y pedir ayuda cuando lo necesite , me gusta mucho la cocina y principalmente la cocina japonesa , china y tahilandesa , soy de Jerez de la frontera( cadiz ) pero hace muchos años que vivo en Palma de Mallorca , un dulce saludito ,
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS . :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Dic 2004 18:59

Hola Madoka !!
BIENVENIDA

parece q hoy no va a ser un buen dia para sentir el ambientillo del foro pero no te preocupes q en dias sucesivos esto se anima :wink: ya lo creo q se anima
hoy estamos por aqui l@s q andamos curioseando a ultima hora y l@s q nos apetece charlar un ratillo mientras ultimamos los preparativos d la entrada en el nuevo año :)

me ha llamado la atencion tu nick .. conoci a una chica japonesa llamada asi, Madoka :)

yo de cocina china .. casi nula .. respecto a la japonesa me estoy iniciando en el mundo del Sushi y algunas cosillas mas.. pero estoy empezando .. no tengo mucho tiempo .. y me cuesta encontrar ingredientes.. :(
y Tailandesa.. estuve en tailandia y probe la genuina ,... la de las calles... no me convecia demasiado .. demasiado especiada para mi estomago :lol::lol:

Bueno dejo de soltarte el "rollo" :nodigona: que hoy tengo "carrete" para rato :lol: :lol:

Espero verte por aqui amenudo :beso::beso::beso:

Feliz año!! :beso:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 31 Dic 2004 19:01

Hola Madoka encantada de saludarte, y tambien te deseo FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: hola soy nueva en el foro me presento

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 19:01

madoka escribió:Estimados amigos cimienzo en este foro con mucha ilusión de ayudar en lo que buenamente pueda y pedir ayuda cuando lo necesite , me gusta mucho la cocina y principalmente la cocina japonesa , china y tahilandesa , soy de Jerez de la frontera( cadiz ) pero hace muchos años que vivo en Palma de Mallorca , un dulce saludito ,
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS . :wink:

Bienvenida Madoka. Nos encantar? compartir con vos la mesa. Has llegado para estrenar el nuevo año. Sientete c**o en casa y Fel?z Año Nuevo para vos también:wink:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 31 Dic 2004 19:29

:hola: holitas y bienvenida. Espero que te sientas tan agusto c**o me lo he sentido yo y te deseo con todo mi cariño un Feiz Año Nuevo :beso: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 31 Dic 2004 19:52

HOLA BIENVENIDA Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 31 Dic 2004 19:59

Hola Madoka, bienvenida al foro. Te dire que a mi tambiénme gusta la cocina asiatica, de preferencia la china, el problema es que algunos ingredientes cambian de nombre de un pais a otro, al escribirlos c**o se pronuncian. En el Per? la colonia china ya tiene 150 años, y su comida ya forma parte de la comida peruana, aqui se cocina con los mismos vegetales y condimentos con que se hace en China. La colonia japonesa tiene mas o menos 100 años, y su cocina no gusta tanto c**o la china; un ejemplo podria ser que existen en Lima c**o 3,000 restaurantes de comida china contra 15 o 20 de comida japonesa. Si buscas alguna receta avisame, si la tengo, te la envio.
:beso:
Oscar

circular
Novata/o

Mensaje por circular » 01 Ene 2005 03:41

HOla a todos,

yo tambiénsoy nuevo en este foro que procurar? seguir regularmente, para aprender todo lo que pueda y enseñar algo si es que puedo, :wink:

Que vaya bueno desde Zaragoza...........................circular

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ene 2005 04:58

circular escribió:HOla a todos,

yo tambiénsoy nuevo en este foro que procurar? seguir regularmente, para aprender todo lo que pueda y enseñar algo si es que puedo, :wink:

Que vaya bueno desde Zaragoza...........................circular
Hola circular, bienvenido, nos encantar? compartir con vos tambiénla mesa. Feliz año nuevo :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2005 13:05

Bienvenidos!!! :plas: :plas: :plas:

...Y un beso enorme a Oscar que hacía tiempo no lo veía :beso: :beso: :beso:

Mil Bendiciones!!!

Responder