YA ESTOY DE VUELTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lunitagemela » 31 Dic 2004 20:30

Hola amigas,ya estoy en casita.El martes tuve que salir precipitadamente a Sevilla por un asunto penoso pero esperado,el marido de una amiga querida estaba muy enfermo y no podia dejarla sin mi compañía en ese duro momento para darle toda mi ayuda,fallecio ayer y os digo que a pesar de la tristeza logica de este duro trance,nos queda la tranquilidad de que ya esta descansando y ha dejado de sufrir y de que a podido sentir nuestro cariño y calor hasta su ultimo momento en esta vida.bueno perdonadame,no queria transmitir nada de tristeza solamente expresaros que a pesar de mi tristeza y dolor por su muerte me siento bien y satisfecha conmigo misma y me reconforta saber que durante sus tres ultimos dias le he podido dedicar todo mi tiempo y cariño y el ha sentido el calor de todos los suyo hasta el ultimo momento.bueno creo que no os molestara que os transmita mis sentimientos,os considero mis amigas y necesitaba decirlo,os deseo a todos una feliz entrada de año.un beso muy fuerte.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 31 Dic 2004 20:46

Lunita ...nunca pienses que tus palabras causen problemas o malestar..es un hermoso sentimento por el que todos pasaremos o hemos pasado alguna vez en la vida..porque si hoy que acaba el año se hace mas certera una idea..es que no estamos aqui para siempre,,,y tarde o temprano tendremos que emprender un largo viaje sin vuelta...no me quiero poner pesimista..pero me parece una manera maravillosa de acabar el año..haber servido de balsamo a tu querida amiga..y ayudarla en lo que pudieras y tambien me parece hermoso que nos lo cuentes...esto no es solo un album de recetas...
Y bueno que pases feliz fin de Año..yo por mi parte..son las 20:45 y me voy a preparar la cena..
FELICES UVAS (O LENTEJAS )..A TODOS.......

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 01 Ene 2005 08:56

lunita, lo importante es que has hecho lo que tu corazon te decia, has reconfortado al enfermo, le has dado la paz y has acompañado en sus ultimos momentos eso merece un premio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Ene 2005 23:05

No nos molesta en absoluto. Estamos aquí para compartir mucho más que recetas, tambien para compartir sentimientos.
Lo importantes es que te sientas satisfecha con lo que has hecho y seguro que ellos habran sentido todo tu cariño y apoyo.

Animo y feliz año.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Ene 2005 00:05

Me uno a todo lo que te han dicho.

:beso:

Responder