Es normal, si comemos muchas veces el mismo alimento "por imposici?n" y sin que nos apetezca... pues se le toma man?a.axeira escribió:Muchas gracias a todas, cuando haga la lista de la compra me acordaré de todos vuestros consejos.
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o curiosidad, os contaré que el atún al natural que me decis muchas le tengo un asco que me muero, hace un par de años estuve a dieta con naturhouse y c**o lo comia bastante, ahora me da mucho asco (raro, verdad?). Jajajaj, por supuesto no tiene nada que ver con naturhouse, pero me resulta algo curioso la mania que le he llegado a coger.
Eso hago, yo a la ensalada o no echo o muy poco aceite, no me da mas lo que me gusta es el vinagre (una que es rarabellablanca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me pasa a mi lo mismo con el melocotún en almíbar!!!!Por la dieta del pollo y el melocotún que yo no sé las veces que la hice hace años!! y no lo he vuelto a probar!!!
axeira pues túmalo en aceite, esc?rrelo bien y echa poco aceite a la ensalada y listo
No puedo llevar nada congelado, ni demasiadas cosas, vamos 4 en una furgoneta, pero entre esquis, ropa ..... no hay sitio para tantas cosas (yo necesitar?a un trailer para mi solitayilana escribió:Pues chica, a tirar de latas o cocinas lo que quieras y te lo llevas congelado, aunque eso es más engorroso.
![]()
Endeluego todo son pegas. Pues coges la comida, la atas a la vaca y en lo que llegas y con el frío que hace, se ha congelado todo y listo.axeira escribió:No puedo llevar nada congelado, ni demasiadas cosas, vamos 4 en una furgoneta, pero entre esquis, ropa ..... no hay sitio para tantas cosas (yo necesitar?a un trailer para mi solitayilana escribió:Pues chica, a tirar de latas o cocinas lo que quieras y te lo llevas congelado, aunque eso es más engorroso.
![]()
).
Muchas gracias a todas por vuestras ideas
Al final me van a llevar a mi atada en la vacayilana escribió:Endeluego todo son pegas. Pues coges la comida, la atas a la vaca y en lo que llegas y con el frío que hace, se ha congelado todo y listo.axeira escribió:No puedo llevar nada congelado, ni demasiadas cosas, vamos 4 en una furgoneta, pero entre esquis, ropa ..... no hay sitio para tantas cosas (yo necesitar?a un trailer para mi solitayilana escribió:Pues chica, a tirar de latas o cocinas lo que quieras y te lo llevas congelado, aunque eso es más engorroso.
![]()
).
Muchas gracias a todas por vuestras ideas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados