Buenos dias ........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Buenos dias ........

Mensaje por Maribele » 01 Ene 2005 10:50

Hola a todos. ?que tal pasasteis la noche? ?muchos atragantamientos? En mi caso muy muy tranquilita, con Sandra no podia ser de otra manera, aunque ella aguantú sin dormirse hasta las doce y media.... no queria perderse las uvas.....
y encima esta mañana se ha levantado bien tempranito para empezar desde bien pronto jugando el nuevo año.
Espero lo pasarais muy bien todos los que pudisteis ir de fiestas y tambien los que la pasasteis en casa.
Faliz año a todos y que venga con menos desgracias y mas dichas que el que ha pasado.
:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 01 Ene 2005 11:05

Buenos días, nosotros la pasamos en casa, con unos amigos, muy tranquilos. Aunque a mi me hubiese gustado salir a bailar (los mayorales de las fiestas, organizan cotill?n) Nadie tuvo ganas. Pero eso si, nos reimos un montón con mi hija (14 años) y su "amigo", cuando vino a buscarla y salimos todos a rebirle a la puerta :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2005 12:53

Nosotros tambiénmuy tranquilos, pero muy felices con el famili?n. Y por Sandra...acostumbrate que mi Marina tiene pasado los 15 años y siempre que cargas con ella es una queja de aburrimiento... ahora que no ande con las amigazas que entonces te duermes tu antes de buscarlas :lol: :lol: :lol:

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kadernera » 01 Ene 2005 12:59

Nosotros tambien las pasamos en casa, pues mi madre con 94 años no la podemos sacar a bailar ?o quiz? soy yo la que no puedo? :wink: :wink: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2005 13:08

kadernera escribió:Nosotros tambien las pasamos en casa, pues mi madre con 94 años no la podemos sacar a bailar ?o quiz? soy yo la que no puedo? :wink: :wink: :lol: :lol:
No me pongas a la mami de excusa!!! :lol: :lol: :lol:

Y Dios te bendice ten¿endola contigo. :beso: :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 01 Ene 2005 13:10

kadernera escribió:Nosotros tambien las pasamos en casa, pues mi madre con 94 años no la podemos sacar a bailar ?o quiz? soy yo la que no puedo? :wink: :wink: :lol: :lol:
?94 años? Que lujo.
Mi abuela murio este año con 91 y esta navidades son las primeras sin ella. Lo que te queria decir es que era la que mas marcha tenia, en nochebuena se la pasaba cantando villancicos......... la hemos echado mucho de menos....... :( :(

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Ene 2005 14:15

Hola Maribele, FELIZ AÑO!!!! :D :D :D
Yo pasó la nochevieja en casita, con la familia, y tan ricamente. No me gusta mucho salir en fin de año, todos los sitios están llen?simos y se me hace medio agobiante. Así que para mí el mejor plan es pasarlo tranquilamente en casa y con buena compañía.
Muchos besitos :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 01 Ene 2005 14:44

Buenos dias, son las 14:40 y estoy recien levantada jajjaajajaja. Nosotros lo pasamos en mi casa y los pekes U( o sea mi hermano y primos) nos vestimos, nos pusimos guapos para salir y todavia estamos en cada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Los amigos que nos venian a recoger subieron a mi casa a tomar una copita y empezamops de charla y cuando nos dimos cuenta eran las 7 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pero os digo de corazón, FUE LA MEJORDESPEDIDA Y ENTRADA DE AÑO EN MIS 27 AÑOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuanto me re? ainsssss........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( valeeeeeee hubo una copita por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ene 2005 14:57

Felicidades. Nosotros estuvimos los 8 en casa, comimos un poquito de cada cosa, pero quedamos c**o el mu?eco Michel?n, porque yo que voy agregando cosas al menú "poque me parece que faltaría algo más" c**o de costumbre, me pasó en cantidad de platos. Por lo tanto, fuimos repartiendo voluntades para llegar a probar todo.

La verdad es que salió muy rica la comida y muy calmo y dulce el "estar" además que jugando con Benja, es una gozada.

El único que salió despues fuí Manuel, porque lo habían invitado a una casa, pero c**o el gobierno de la ciudad no permiti? abrir los boliches bailables debido a lo ocurrido en Cromagnon, la juventud estuvo mucho más contenida haciendo reuniones en las casas (a mi me pareció fenomenal)

Todavía me toco el postre con los dedos. ¿qué manera de comer! Es que me sasli? todo rico, y un poquito de esto, un sorbito de clericot, un pedacito de aquello, otro traguito, sin darme cuenta, en un momento después del postre sentía que la piel me quedaba chica :lol: :lol: :lol: :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 01 Ene 2005 15:17

PUES YO TAMBIEN TRANQUILA
CENAMOS EN FAMILIA. SE COMIERON ABSOLUTAMENTE TODO , COSA QUE ME ENCANTO PORQUE SIEMPRE QUEDAN "RESTOS" INACABABLES.
DESPUES DE LAS UVAS SE FUERON ALGUNOS A FIESTAS QUE TENIAN EN CASA DE AMIGOS. nOS QUEDAMOS MI MAYOR Y YO BUENO YO TOTALMENTE DORMIDA EN EL SOFA , EN CUANTO SE MARCHARON ?y NO PODIA DESPERTARME Y SUBIR A LA CAMA AUNQUE ME LO DECIA MI HIJO!!!!.
OS DESEO... TODO L MEJOR PARA VOSOTROS 8) 8)

Responder