AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 15:25

Amo a ver reina, que me quedé yo sin enterarme... El cartero fuí TRES VECES!!!!! hoy a tu casa??????? :o :o :o :o :o :o O esa tercera llamada se puede englobar dentro de los s?ntomas de una psicosis de libro??????

Que no me quedé claro si al final eres de las afortunadas o formas parte del pelotún de desesperadas (yo estoy en las últimas.... Huyyyy que eso ha sonado a deshaucio vital!!!!!)

Que estamos todas bastante "enparanoiadas", que no se si existe la palabreja, pero si no es así deberían de registrarla, aunque solo fuera para definirnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2006 15:29

-LUNA-LUNITA- escribió:Si,si luna_mj8 tú jartate de reir........pero de una de estas atacadas el ave zancuda corriendo por el pasillo se parte una pata, que te lo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya quisiera yo q al menos sonara mi timbre,y verle la cara al cartero!!Y luego dicen q el cartero siempre llama 2 veces..... :nodigona: :evil: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Dic 2006 15:32

Que no isa que vino 2 veces...pero no descarto que esta tarde haga horas extras(el cartero no yo) y venga a hacerme otra visita (espero que los vecinos no se mosqueen con tanta visita).
... así que yo tambien formo parte del pelotún de las "desahuciadas del paquete invisible" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Además es que yo he dicho que hasta que no llegue el paquete de mi A:I no pongo el ?rbol, ale, :duda: :duda: :duda: , y no se por qué en casa mi hijo y mi perro ya me miran raro......(mi marido me mira y se rie directamente :cry: :cry: :cry: ).

Joooooooooooooooooooooooooooo ............................

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2006 15:35

-LUNA-LUNITA- escribió:Que no isa que vino 2 veces...pero no descarto que esta tarde haga horas extras(el cartero no yo) y venga a hacerme otra visita (espero que los vecinos no se mosqueen con tanta visita).
... así que yo tambien formo parte del pelotún de las "desahuciadas del paquete invisible" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Además es que yo he dicho que hasta que no llegue el paquete de mi A:I no pongo el ?rbol, ale, :duda: :duda: :duda: , y no se por qué en casa mi hijo y mi perro ya me miran raro......(mi marido me mira y se rie directamente :cry: :cry: :cry: ).

Por Dios y q culpa tiene el arbol,el perro,tu peke y tu maridooooo!!!Ni el triste cartero???Andaaaaaaaaa y sacales el arbol y al pan pan y al vino vino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Dic 2006 15:36

-LUNA-LUNITA- escribió:Que no isa que vino 2 veces...pero no descarto que esta tarde haga horas extras(el cartero no yo) y venga a hacerme otra visita (espero que los vecinos no se mosqueen con tanta visita).

:lol: :lol: :lol: ...y c**o va a venir..si lo tienes toooo pa tii :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 14 Dic 2006 15:39

venga chicas no desespereis , espero que llegen todos los regalos , aunque dudo que yegen a tiempo , pero bueno lo importante es que llegen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 15:41

Por favor, que stress... (o habrá llegado ya a "Escuatro"??????)

Yo cuando llego a casa lo primero que hago es mirar encima de la mesa de la cocina, que es donde normalmente está el correo, y ni aviso de paquete... ni postal de AI... nada!!! Que no tengo nunca nada!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Dic 2006 17:00

Amiga invisible ya he recibido tu regalooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amiga invisible ya he enviado tu regalooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

hay otra persona que se llevara una sorpresita quiza mañana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: Amiga espero que lo recibas sin problema y te guste claro

Por cierto el regalo me ha llegado de Cadiz, jejejeje el otro amigo invisible que hicieron hace poco tambien me regalo una forera de Cadiz.... que buena suerte me da Cadiz a mi!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por elenm el 14 Dic 2006 18:58, editado 1 vez en total.

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

comentario

Mensaje por fresas » 14 Dic 2006 17:07

ami no me a llegado nada :( :( se habran olvidado de mi :( :( :( :( esto supera mis nervios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Dic 2006 17:59

Chicas que mal rato he pasao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Con lo que me he reido con vuestras andanzas con los paquetes y no podia deciros na :evil:
Se me ha escacharrao el teclado :pelea: y yo venga de leer y no podia comunicarme, estaba muda :herida: , oye que impotencia.
Menos mal que ha venido mi niña y me lo ha arreglao, que haria yo sin ella, pero acto seguido coje la petarda y me lo quita :x

Pues yo sin novedades, ni paquete ni postal, otro dia mas de espera.
Que duro es esto Dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder