Ahora si:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Ahora si

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 21:57

Mientras l@s españoles están empezasndo con los aperitivos, y los americanos terminamos lo que nos faltaba hacer, quiero desearles a tod@s el más venturoso año 2005.

Espero que cada un@ pueda realizar sus deseos y/o proyectos y que cada cual con su familia pueda estar contento y feliz.

Un beso argentino ahora y otro enorme a las 12 de la noche de aquí, que serán las 10 de la noche de Peru, las 11 de Venezuela, las 4 de la mañana de España, más o menos conmo aquí en Puerto Rico y c**o el 2 de enero para Diana :lol: :lol: :lol:

Mis hijos y yo:
Imagen

kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kadernera » 31 Dic 2004 22:30

Voy a intentar felicitaros con una de las ultimas fotos de mi nieto

Imagen

MUCHAS FELICIDADES

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 22:37

kadernera escribió:Voy a intentar felicitaros con una de las ultimas fotos de mi nieto

Imagen

MUCHAS FELICIDADES
Muchas gracias, es precioso. ¿cómo los disfruta una, ¿verdad? Yo estoy esperando al mío.

Te felicito por el nieto, ?es tu hija la que lo tiene alzado? Es preciosa también.

Felicidades amiga :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ene 2005 11:55

Lo mismo te deseo Susota.
Que el 2005 no tenga más que buenas noticias y sorpresas agradables para todos y para tú en especial :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 01 Ene 2005 12:10

Felicidades Susu. Para ti y para toda tu magnífica familia.

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2005 12:42

Casi acabo de llegar a casa, la parranda sigue y se extiende... :lol: :lol: :lol:

Pero no quiero irme a dormir una siesta de recuperaci?n sin antes enviarles un gran beso lleno de esperanza, amor, salud y mucho progreso.

:beso: :beso: :beso:

kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kadernera » 01 Ene 2005 12:54

Susana Olivero escribió:
kadernera escribió:Voy a intentar felicitaros con una de las ultimas fotos de mi nieto

Imagen

MUCHAS FELICIDADES
Muchas gracias, es precioso. ¿cómo los disfruta una, ¿verdad? Yo estoy esperando al mío.

Te felicito por el nieto, ?es tu hija la que lo tiene alzado? Es preciosa también.

Felicidades amiga :beso: :beso: :beso:
Si es mi hija pero la pill? con los ojos cerrados :nodigona:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Ahora si

Mensaje por cucameva » 01 Ene 2005 13:34

Susana Olivero escribió:Mientras l@s españoles están empezasndo con los aperitivos, y los americanos terminamos lo que nos faltaba hacer, quiero desearles a tod@s el más venturoso año 2005.

Espero que cada un@ pueda realizar sus deseos y/o proyectos y que cada cual con su familia pueda estar contento y feliz.

Un beso argentino ahora y otro enorme a las 12 de la noche de aquí, que serán las 10 de la noche de Peru, las 11 de Venezuela, las 4 de la mañana de España, más o menos conmo aquí en Puerto Rico y c**o el 2 de enero para Diana :lol: :lol: :lol:

Mis hijos y yo:
Imagen

y las 3 de la manana en Inglaterra...........no me olvido de vosotros!!! Feliz ano nuevo a todos, amigos!!!! aunque no entre tanto c**o quisiera, os llevo a todos en el corazon!!! Muchos besos a todos...... :beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 01 Ene 2005 13:46

?Feliz año para tod@s!

Sed buenos y sobre todo muyyyyyyyyy felices.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Ene 2005 14:04

Lo mismo te deseo, mi querida Susu, que se cumplan todos tus deseos en este maravilloso 2005.
Muchos besos, tesoro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder