A mi me ayuda mucho, as? que lo comparto con vosotras... ;):

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 14 Dic 2006 18:38

Hola, pues yo tambiénme uno a las infusiones calentadas en el micro! ahora mismito una de Hornimans Infulínea, que lleva menta, manzana, sauco y... (no me acuerdo), Por cierto, yo tambiénquiero saber dónde puedo comprar la de caramelo y vainilla, las venden en el mercadona? nunca las va?
:wink: :beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 14 Dic 2006 21:15

Hikaru-Ai escribió:Tendr? que probar la de vainilla y la de naranja porque a mi las infusiones es que no me gustan nada de nada.
De pequeña cuando estaba mala mi padre si?mpre me preparaba una manzanilla y nada mas tomarla (con muchisimo asco) la vomitaba, asi que no tengo muy buenos recuerdos de las insuiones y mira que intento tomarlas porque se que son buenisimas pero no hay forma.
Me encanta la vainilla a ver si esta que dices tú esta tan rica que me engancho
:beso:
Parece que estés contando mi historia...tengo un recuerdo traum?tico de la manzanilla...sólo con olerla me pongo mala! :enfermo: Aunque siempre me ha llamado la atenci?n poder tomar algún "hierbajo", y hay algunos que huelen bien secos, pero hervidos :( . A ver si con limón me atrevo :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Dic 2006 21:24

Inma, las de caramelo y vainilla se venden en los supermercados PLUS...además, ?sas no contienen te?na, dado que son de ROOIBOS, un arbusto africano q no es tú...por lo q para las dietas, muy bien...

Si no, en LIDL yo compro una de tú verde y vainilla muy buena, y c**o el tú verde sí suele ser apto para dietas...(coadyuva, creo ,además)...es mi recomendaci?n...

Para mi, c**o la de vainilla-tú verde y la de naranja sanguina (tb del PLUS), no hay otras...

En las herboristerías y teterías (yo hace poco estuve en una y flipaba) tenéis más variedad, pero mucho más caro, eso sí...ahora, están mejor, claro...y son muy ricas...tienes para aburrirte de escoger...Yo compré una de tú rojo, con canela y naranja q estaba mortal...tb la tenían en tú verde con lo mismo...rica, rica...mi marido, q sí q es tetero, dice q es la mejor q ha probado...y es verdad, es muy arom?tica...

Besitos :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 15 Dic 2006 22:38

Mafibel, muchas gracias por tus consejos!!! lo malo es que yo no tengo ningún Plus cerca,pero sí conozco una tienda de tús!!!! la semana q viene voy y ya te cuento!
Gracias, guapa!!!!!! :wink: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Dic 2006 16:23

Bueno, pues ya me he comprado un par de infusiones en plus. De momento solo he probado la de sabor a caramelo y me ha gustado muchissimo :D

:up: :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Dic 2006 16:47

Oleeee :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 18 Dic 2006 20:14

Pues yo mañana que bajo a Barcelona quiero ir a una TEA SHOP que hay en el centro comercial Gl?ries, ya os contaré, he mirado la web y hay algunas con muy buena pinta... http://www.teashop.es/
ya os contaré 8) :wink: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Dic 2006 22:17

Ah genial, pues mañana nos cuentas, qué cositas te traes!! :wink:

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Dic 2006 09:03

Pinta muy bien la cosa, Inma-b....ya nos cuentas...He visto q tienen de toffe, q es c**o el q ha comprado Salipebre (holita, primi...jejeje) en el Plus, sólo q imagino q mejor aún, pq los tús de teter?a suelen ser más ricos...Tb tienen alguno con una pinta excepcional...y tienen un tú mezcla especial de navidad...un lujo, vamos...Yo es q es meterme a una de estas teterías y nada más con oler, soy feliz...(es q soy c**o un sabueso...jejeje) ...Por ahora, esos aromas no me son hostiles con el embarazo...En cambio, no me siento capaz de meterme a la cocina a hacer ningún postre...me repugna...aysss, q rarezas!!!! Bueno, no hay mal q x bien no venga, pq estoy perdiendo por lo menos bastante volumen y eso q estoy en el tercer mes de embarazo!!!!!!!!

Besos y nada, nos cuentas qué tús eliges...q la cosa no es fácil (de elegir, con tantos q tienen...jejeje)
:beso: Bel

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 19 Dic 2006 11:43

Pues yo ya he probado la de vainilla y la de caramelo (me falta la de naranja y fresa) y me siguen sabiendo a hierbajos :cry: no se si será capaz de aficionarme a las infusiones :(

Responder