Para las nuevas y recordatorio para las que tengas dudas...:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
gracias

Mensaje por amistosa » 13 Dic 2006 16:00

gracias bella por aclararlo otra vez yo todavia me lio con el regimen hasta estoy lia con el ordenador hasta ke no le coja el kaire eske no kiero molestar y no pregunto aunke sois todas muy majas asta ke no me suelte :cry: buenoos kiero mucho atodas :D perdonar por mis fallos tecleando :lol: y feliz navidad atodas :D :up: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias

Mensaje por yilana » 13 Dic 2006 16:04

amistosa escribió:gracias bella por aclararlo otra vez yo todavia me lio con el regimen hasta estoy lia con el ordenador hasta ke no le coja el kaire eske no kiero molestar y no pregunto aunke sois todas muy majas asta ke no me suelte :cry: buenoos kiero mucho atodas :D perdonar por mis fallos tecleando :lol: y feliz navidad atodas :D :up: :beso:
¿Que es eso de que no preguntas por no molestará Aquí no se molesta a menos que vengas de malas, cosa que no es. Así que cuando te surja cualquier duda, a preguntar, y si no te entendemos por los temas del teclado, pues te preguntamos a ti jajajajajajajaja

Todo es empezar y todas estaremos encantadas de ayudarte en la medida de lo posible, así que no te de reparo ¿vale? Mejor preguntar y ser ignorante durante 5 min. que no preguntar y serlo durante toda la vida (esta frase siempre la dice mi costi y no sabes la razón que tiene, así que ya sabes ;) )

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Dic 2006 16:12

alAlba escribió:BELLA, en las medias mañanas y medias tardes el yogur hay que combinarlo con fruta? o es solo una manzana por ejemplo o un yogurt por separado? es decir, si hay que combinar hidratos con proteinas ?
La idea es tomar de todo, pero si la fruta sola o el yogur te llenan bien, puedes tomar una de las cosas sola, si no tienes hambre no tienes por que inflarte.

O mejor, te tomas un yogur con trozos de fruta y matas dos p?jaros de un tiro :lol: (es broma, es que yo misma me lo he puesto a huevo jajajajjajaja)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Dic 2006 16:26

Alba, ya te ha contestado pefectamente yilana :) Seg?n el hambre que tengas :wink: Yo suelo tomar fruta o yogur desnatado, pero hay días que tengo más hambre y c**o las dos cosas... y otros, que no tengo nada de hambre, y no c**o nada y adelanto un poco la siguiente comida, ok? :wink:

amistosa, de nada corazón, pero tú pregunta cualquier duda que tengas, que estamos aquí para eso, para ayudarnos unas a otras, y nuestro objetivo es conseguir que todas estemos sanas y felices con nuestro peso, y en esa lucha, no hay lugar para las dudas! vale? :wink: De verdad, nadie nace aprendido, y aquí te ayudaré todo el mundo, encantado :D

Un besazo :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Dic 2006 17:09

Gracias chicas esque a veces me lio con eso, pensaba que habia que comer en todas las comidas de los tres grupos de alimentos excepto en las cenas (y la merienda si es despues de las 6) que habria que quitar los hidratos.... :nodigona: pero por lo que veo es mas importate repostar para no pasar hambre que lo de mezclar los grupos y todo eso no?

:cry: esque soy demasiado perfeccionista (supongo que os habreis dado cuenta ya) y siempre tengo que tenerlo todo perfectamente encuadrado, cuadriculado y exacto, intente ser mas flexible, de verdad, porque lo bueno de estas pautas que su flexibilidad, lo bien que se adaptan a la vida real que nunca es tan exacta, y poder imprvisar y eso... pero cuando me doy cuenta ya estoy otra vez.... :cry:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 14 Dic 2006 16:10

GRACIAS BELLA. POR ESTOS RECORDATORIOS QUE SUPONGO QUE c**o AM?,..... A TODAS NOS VIENE BIEN.

UN BESO :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 14 Dic 2006 18:28

Bella, y a todas las demás, gracias por las aclaraciones!!!! Qué suerte decir que cuando no tienes hambre... y si tienes a todas horas c**o yo, qué haces? :cry:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 14 Dic 2006 19:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues procura comer bien a las horas de la comida, y contr?late hasta la comida siguiente (serán c**o mucho 4 horas), ya verás c**o enseguida regulas el apetito. Pero piensa que si realmente es hambre, o son nervios o aburrimiento. Muchas veces comemos sin hambre. :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 14 Dic 2006 19:54

Muchas veces es aburrimiento o nervios, pero otras... ruge el le?n de mi estémago y no hay quien lo pare!!!! :herida:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 17 Dic 2006 12:16

Yo quería preguntaros una cosa sobre el pan. Siempre tomaba para el desayuno el pan tostado de silueta integral y cinco semillas. Ahora he comprado el sin sal y sin azúcar, pero no lleva semillas. c**o Bella recomienda el pan con semillas, os pregunto ?cuál de los dos os parece mejor?.

Responder