pero bueno... tu tranquila, que por un pan, no me preocupo

?Caracola tú haces el pan en el horno con estos preparados de harinas del Lidl? es que tengo mono de pan hecho por mi porque el del recetario que puso Bella no se me hace bien y me da miedo que con este me pase lo mismo.Caracola escribió:acabo de hacerlo otra vez. esta con levadura, y ha quedado perfecto. A partir de ahora, si vuelvo a comprar esas harinas, le pondré siempre, que es una pena tirar la comida.
Pues si, a mi me gusta más que el bimbo y otros, sale pan pan, aunque la forma sea de molde, y si le pones cereales, hummmmmmmm, está riquisimo, lo puedes hacer de muchas formas.Inma_b escribió:Me voy a animar a hacer pan del LIDL y a congelar, que seguro que sale más bueno q el bimbo integral y llena más!!!! Por cierto, la CHEFO dónde la venden? vale muy cara? yo ya tengo la Olla GM, hacen lo mismo a parte de la CHEFO el pan?
Yo tengo una míquina de hacer pan (la bifinett, que venden en el lidl), y ahí hago el pan. Pero lo puedes hacer sin panificadora, aunque te llevar? más tiempo, porque lo tendrás que dejar fermentar. Si tienes un buen horno, que puedas poner a temperatura muy baja (menos de 50º), lo puedes fermentar ahí, y si no... a esperar. Lo malo es el amasado, que a mano es un palo.Ikebana escribió:?Caracola tú haces el pan en el horno con estos preparados de harinas del Lidl? es que tengo mono de pan hecho por mi porque el del recetario que puso Bella no se me hace bien y me da miedo que con este me pase lo mismo.Caracola escribió:acabo de hacerlo otra vez. esta con levadura, y ha quedado perfecto. A partir de ahora, si vuelvo a comprar esas harinas, le pondré siempre, que es una pena tirar la comida.
¿Qué tipo de paquete es el apropiado para la dieta?
Muchas gracias.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados