que vais a cenar hoy?:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Dic 2006 21:52

Ikebana, yo tampoco lo descongelo y lo que hago es hacerlo a fuego muy fuerte para que pierda rápido el agua y no se recueza todo :wink:

Pues alba, c**o me hablaste hoy deél, compré el roastbeef con eneldo de Mercadona y vamos a preparar la ensalada que pone detr?s en la caja: roastbeef, lechuga (pondremos rúcula, lollo, escarola y lombarda), tomate (pondremos kumato y cherry rama), aceitunas negras y cebolleta :wink:
Si me quedo con hambre, una sopina de tomate :) y de postre un yogur desnatado :wink:

Voy a investigar lo de la salsa, ahora cuando la pruebe, y ya te cuento :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Dic 2006 22:11

Bueno, pues ya está preparada :) Y para beber un Lambrusco que hemos comprado hoy, que nos gusta mucho :) No sí por qué nos ha dado hoy por cenar con vino! :lol:

Luego la completo y la subo al recetario, pero de momento os dejo aquí la foto :wink:

Imagen

Alba, aún no probé el ali?o... :wink:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 14 Dic 2006 22:27

Con fotos y todo, qué lujo!!!! Bella, eres la mejor!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 07:51

¿Que buena pinta tiene eso Bella! :up: :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 08:52

BELLA ESTA DE LUJO....
?que tal te gusto? a mi el rosfeef me encato!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 09:46

S?iiiiiiiii muchoooo :D

Alba, la salsa es muy fácil!! Lleva mostaza, azúcar, vinagre, especias y eneldo! Pero la mostaza, no me sabe a mostaza Dijon, me sabe a cualquiera de las marcas comerciales, de toda la vida...
c**o hicimos una ensalada grande y el ali?o que trae es poco para ella, improvis? lo sieguiente: una cucharada sopera de mostaza de tubo, un chorro de edulcorante y eneldo picado (del seco). Batú bien con una cuchara y fui echando agua poco a poco c**o en el ali?o especial. Me quedé una crema muy rica que sabía prácticamente igual que la que trae el Roasbeef :wink:

Vaya buena que estaba la ensalada!!!! :D

Ale Alba, ya tenemos otro ali?o!!! :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 10:24

a mi me encanto esa salsa.... y encima es ligerita no?
que mostaza es la de tuvo?
si puedes me dices las proporciones y la pruebo ..... el eneldo de bote de especias no?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 10:31

El eneldo s?, us? el seco de bote de especias :)
La mostaza de tubo me refiero cualquiera comercial, que no sea la Dijon de bote de cristal... es que saben muy distintas :wink: He encontrado una muy buena, sin nada de colorantes, con nada de grasas, ni nada, y muy barata y muy rica... espera que te pongo la foto :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 10:34

ok.
bella, has visto alguna vez en mercadona, donde estan las anchoas, un tuvo que pone "pasta de anchoas" es c**o un tubo de pasta de dientes, y esta muy buena pero no se si sirve....

y una cosita que me encanta es el carpaccio de bacalao ahumado... sirve?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 10:36

Aquí las tienes :) Son del LIDL, una es suave y otra fuerte... creo que recordar que valen menos de 60 c?ntimos (que la Dijon vale 2 euros y pico), y son perfectas para salsas sanas y ligeras. No llevan ni conservantes, ni colorantes, ni azúcares, ni grasas ni n?! y están muy buenas :D

Imagen

:beso:

Responder