Hoy la verdad es q estoy para el arrastre,me duele todo el cuerpo, ademas del cansancio generalizado, cosas q tienen estos malditos okupas

Mayka guapa mejorate

y mas

Tomatelo con filosofia(ya se q es muy facil decirlo),tienes q adaptarte.El dia q te encuentres mejor ya te emplearas a fondo.unique escribió:Hola chicas, veo que es tradición contar c**o empezamos el día.
Pues yo hoy, lo que yo llamaba dolor de cabeza y que el médico dice que va a ser migra?a, hoy no la tengo, porque ultimamente me persigue casi todos los días.
El cansancio generalizado ya es parte de mi vida y hace uns meses una desorganizaci?n interna que ha afectado a todos los aspectos de mi vida.Tengo la casa manga por hombro y eso me va poniendo cada vez más tensa y así empeoro. ¿Cómo se rompe este c?rculo vicioso?
![]()
Por cierto, si yo tuviera que decir cómo empez? este calvario, no sabr?a decir ni cuando ni c**o, solo sí que un día mi médico de cabecera (al que conocía desde niños) me hizo el diagn?stico y me dijo que a mí me salvaba de estar encerrada en una cama el carácter heredado de mi padre que me da empuje para seguir adelante. Pero hay días que ese empuje c**o que no va a ninguna parte.
Bueno, que ya está bien.
QUE HOY TENGAMOS UN D?A ESTUPENDO
![]()
HOLA IRENE, SOBRE LO QUE DICES DE LA ADOPCI?N POR NOSOTRAS YA ESTÉS ADOPTADA, PERO AQUÉ EL FR?O ES MAS INTENSO, CON LO CUAL AHÍ EN BARCELONA LA DICHOSA HUMEDAD Y AQUÉ EL FRIO Y LAS HELADAS, VAMOS QUE NO SE QUE ES PEOR, LO MEJOR ES UN CLIMA C?LIDO Y SOBRE TODO CALENTITO QUE ES LO QUE NOS VIENE BIEN. EN FIN NO TODO LO PODEMOS TENER, VERDAD?Irene73 escribió:Hola a todas.
Hoy digamos q no es mi mejor dia.Estuve en el medico y ya me he traido una pastilla mas al dia para hacerlo mas divertido.
Q le vamos a hacer.
Por otra parte hoy menos la lengua y los pelos me duele todo, pero es normal con el dia q hace por aqui.
Si alguna madrileña me adopta me voy para alli(q dicen q hay menos humedad)![]()
![]()
Besos para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados