Estoy muy contenta...:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy muy contenta...

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 11:11

Pues sí chicas, es que ahora que estoy en mantenimiento me peso cada dos semanas para controlar mejor, y me he pesado hoy, ??y sigo manteniendo el peso!!
Llevo dos meses en los 60 kilos y ni suben ni bajan... y eso que me permito muchas libertades, pues aunque sigo el mítodo hay cosas no permitidas que no las cuento para el 20%.
Por ejemplo, esta semana dos mañanas he desayunado c**o hidratos dos dulces no permitidos y no los cuento para el 20%, o a veces ceno algún hidrato por la noche (con moderaci?n) y tampoco lo cuento para el 20%... Si hubieseis visto el viernes de la semana pasada lo que com?... me zamp? entre la tarde y la noche por lo menos siete u ocho bollitos de esos de Martúnez que son variados (con su chocolate, crema y demás). Y comiendo sano y variado el resto de los días no me afecta al peso.

De verdad chicas, esto es una maravilla. :) :) :) :) :)

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

??? Enhorabuena !!!!

Mensaje por arnak » 15 Dic 2006 11:26

??? Felicidades !!! :plas: :plas: :plas:

Que bien, y permiti?ndote libertades, te mantienes, fantástico.

De todas formas, aunque una semana por lo que sea te pases y aumentes algo de peso, haces la dieta a rajatabla otra semana, y seguro que vuelves a esos 60.

Yo tambiénanhelo los 60 kilitos, pero me queda un buen trozo todavía, que envidia me das.... :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 11:27

:plas: me alegro mucho neo de que funcione

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 11:33

Vaya lo que me alegro neo!!!! :)

Puedo decir lo mismo que tú :) Después de mil dietas, de bajar kilos y volver a recuperarlos, comiendo así, he perdido 20 kilos y ahora c**o genial, de todo, mis caprichitos, y me mantengo perfectamente :)
Nunca us? la talla 38 y ahora si me descuido se me cae... por favor... los que aún no habeis llegado al peso en el que os veis bien, por favor, seguid haci?ndolo bien, que esto es pa la vida y os aseguro que vais a estar encantados! :D

Me alegro mucho neooooooo!!! :beso: Me has hecho feliz a mí también!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 11:34

Precisamente comparto mi alegría con vosotras para que veais que esto funciona, que todas lo podeis conseguir si relamente os lo proponeis :up: :up: , y que al alcanzar el peso, aunque se sigan manteniendo, en general, las pautas, una se puede permitir muchos más caprichitos. :) :)
Yo voy a comer con la familia y no me preocupo (porque no c**o todos los días con ellos claro, es el fin de semana), si un día desayuno un polvor?n me lo c**o tan tranquila y sin contar para el 20%...
En fin, c**o sano pero tambiénpermiti?ndome caprichitos, y eso me hace sentirme bien, porque no me agobio con la comida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Dic 2006 12:13

me alegro, y es que creo que ese es el fin que todas perseguimos (además de quitarnos los quilos que sobran, claro). Comer normal, y sin preocupaciones, y eso sólo puede conseguirse variando nuestras pautas de alimentaci?n y haci?ndolas nuestras. No pensar ni que estamos a dieta. Enhorabuena neo, bella, yilana, y todas las que lo habeis conseguido. Solo espero tener fuerza de voluntad para seguir con esta carrera de fondo.
he visto que me cuesta mucho controlar lo del 20%. Vamos, que me c**o algo y digo, esto para el 20%, pero en realidad no llevaba un control muy estricto. Desde hace tres semanas me he hecho una tabla y la tengo colgada en la nevera. Tiene tres cuadraditos por semana, y sólo puedo poner tres cruces (veces que me paso) Así parece que controlo mejor. Esta semana llevo dos (anteayer desayun? galletas de chocolate, y ayer com? marmitako, con demasiadas patatas), me dejo la tercera para el fin de semana, que de un modo u otro, pecar? :wink:
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 12:16

Caracola, buen mítodo :up:

Vamos que si lo consigues! Estoy segura!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 12:23

Muy bien Caracola, es una idea estupenda. Seguro que consigues tu meta. :) :) :up: :up:
?¿Y animo a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 15 Dic 2006 13:25

Caracola me has dado una idea genial, porque yo, aunque procuro hacerlo bien por semana y deja las licencias del 20% para el fin de semana, algunas veces no es tan fácil. El puente de la constituci?n ha sido un desastre, tantos días de fiesta me han hecho perder el buen rumbo que llevaba, han sido demasiados 20%, y lo peor es que esta semana soy incapaz de volver al redil. Así que creo que todo lo que había conseguido lo he perdido. Espero no desmoralizarme, este mes es tan malo para la dieta que me va a costar mucho trabajo. Hoy tengo una comida de un compa?ero que se jubila. Para la semana que viene otra de Navidad, luego las fiestas de rigor, en fin que esto no hay quien lo controle.
Se me ocurre, si os parece bien, que todas las que hab?is conseguido vuestro peso ideal, después de muchas dietas in?tiles, nos lo contóis, para motivar a las demás, porque a veces, aunque sabemos que comer así es lo mejor, uno se aleja del camino deseado por pereza o por lo que sea.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Dic 2006 13:30

No sabes c**o me alegra, por tú por supuesto, pero tambiénpor todas las que lo seguimos intentúndo. Yo este mes me lo tomo medio de tregua, que me voy cuidando pero sin agobios, que es un mes muy especial, pero en enero me gusted mucho la idea de caracola de los cuadros, me la copiar?, es una buena forma de controlar.

Les cuento un cambio que he notado, de mentalidad, ayer no sé porque extraña razón después de cenar y hacerlo bien, me agarro un ataque de descontrol, y com? todo lo que pill? incluso, los cereales de chocolate de mi hijos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Bueno, me molestú mucho, pero estaba hecho. Sin embargo, antes de ir a dormir mir? el recetario para ver que preparaba hoy, y hoy estoy haciendo perfectamente, sin remordimientos. S? que estuvo mal, pero a lo hecho.....en otro momento, hoy hubiese seguido o comiendo muchisimo o pasando hambre con un cafe solo.
Me alegra mucho haber encontrado este foro, en donde además de aprender a cocinar, a comer bien, he encontrado gente tan maja que siempre nos ayuda y nos explica sus experiencias para pueda servirnos de ayuda.

Despues del rollo, FELICITACIONES NEO :up: :up: :up: :up:

Responder