costillas mama de bella -G.M:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
costillas mama de bella -G.M

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2006 01:04

aki las costillas qe iso bellablanca , qe yo adapte a la G.M
os pongo la receta
INGREDIENTES
costillas de cerdo frezcas
vinagre de manzana
aceite oliva
sal
PREPARACION
ponemos en la cubeta un chorrito de aceite y ponemos menu CARNE
cuando este caliente ponemos las costillas con una poca de sal y un chorro de vinagre de manzana , las dejamos qe se doren un poco , la tapamos la olla y dejamos qe termine ,
yo las uviera puesto mas doraditas , peo seme complico el dia , me vino el de telefonica pa arreglarme la linea y el alba?il pa taparme un agujero en el techo qe me icieron en la terraza de la lavadora ya e ami vecinita de arriba sele pico una tuberia y me jodio ami , os recomiendo probarlas estaan de vicioo , gracias bellablanca :beso: :beso:

Imagen

Imagen

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 15 Dic 2006 12:52

qué ricas, campa :babas:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 15 Dic 2006 12:57

Gracias Campanilla!!!!
Esta corriendo para Vanadis y que la incluya en el recetario.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 13:01

Chica, que rápida las has hecho. Y te han quedado con una pinta más rica... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 13:07

Te han quedado estupendas :)

Me alegro mucho de que las probases y de que te gustasen :wink: y tambiénde que las hayas adaptado a la GM para que las puedan hacer los demás :wink: Ah! y tambiénme alegro de que corrobores lo de que quedan muy jugosas y no saben a vinagre :lol: porque me lo han preguntado varias veces!! :lol:

De verdad, hacerlas, con la Chefo, la GM o c**o querais, ya vereis qué ricas y qué sanas! :wink:

Gracias campa! :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2006 14:13

bellablanca escribió:Te han quedado estupendas :)

Me alegro mucho de que las probases y de que te gustasen :wink: y tambiénde que las hayas adaptado a la GM para que las puedan hacer los demás :wink: Ah! y tambiénme alegro de que corrobores lo de que quedan muy jugosas y no saben a vinagre :lol: porque me lo han preguntado varias veces!! :lol:

De verdad, hacerlas, con la Chefo, la GM o c**o querais, ya vereis qué ricas y qué sanas! :wink:

Gracias campa! :beso:
gracas ati por tu receta , la verdad qe para nada saben a vinagre , yo al pollo al ajillo qe ago en las 2 makinitas la chefo y a G.M les pongo vinagre del normal y estaan de vicio . te gusto el nombre qe le puse , costillas mama de bella , :lol: :lol: es qe no savia c**o llamarlas y lode poner al vinagre de manzana era muy largo :up: me guzta mas ese nombre en honor a tu madre :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 14:46

:lol: Me gusta mucho el nombre que has puesto :) Mi madre cocina muy bien, y todo lo que no me habeis enseñado vosotras, me lo ha enseñado ella :) y encima la pobre le quita mírito a todo... cualquier cosa que le dices "vaya rico", dice "n? pero si no tiene ningún mírito... se hace sólo..." :lol:

Es más rica! :) Ya le voy a decir que te han gustado, seguro que le hace ilusión :wink: Aunque me diré "pero si no llevan nada... se hacen solas..." :lol:

Un besazo, guapa :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 15 Dic 2006 15:10

:o :o ay campa q buena pinta, con lo que me gustan las costillas :plas: :plas: :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 15 Dic 2006 15:17

que ricas,madre mmmmmmmmmmmmmm

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2006 18:12

larita escribió::o :o ay campa q buena pinta, con lo que me gustan las costillas :plas: :plas: :beso:
pruebalas estan rikisimas , son sencillas de hacer bellablanca las adapto a la chefo , y aun qe su madre diga qe no tiene naa y se hacen solas , la verdad qe no llevan naa pero estaan de vicioo con solo aceite y vinagre de manzana y yasta unnn ricaas , :beso:

Responder