buaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Gallega » 02 Ene 2005 00:15

:cry: :cry: :cry: pos que no se que le pasa hoy a mi ordenador que me esta dnso unos fallos increibles,me tarda un mogollin en barir cuando logra abrir y quiero contestar me dice que no encuentra la pagina :( nada que este esta mas loco que yo os lo digo yo.

Asi que :( :( :( :( mañana estará por aqui y responder? a los mesajillos por que hoy me es imposible.

AHHHHHHH POR CIERTO QUE SI ALGUIEN QUIERE MI DIRECCION DEL MESSENGGER ME LO PIDA POR UN PRIVADIN, POR MI ENCANTADA JEJEJEJE PERO SI ME PEDIS VIDEOCONFERENCIA NO ME HAGO RESPONSABLE DEL CARETO QUE TENGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Espero que salga el mensaje :( :( :( ainsssss

WAAAAASSSSSAAAAAAAAAAAA AMOS A BAILAR TRALALALLAA TRALALALALALALLALALALA PIMA PAM :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 02 Ene 2005 00:18

No llores mujer................... eso nos a pasado a todas alguna vez.............. o muchas veces :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o dice Susu en estos casos................... armate de paciencia :duda:

Nos vemos por aqui guapa :wink:

:beso: PETONETS :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 00:33

María Melatos, empez? por borrar temporales, que deb?s tener la míquina pidiendo piedad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas llorona, que eso no conduce a nada :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 02 Ene 2005 15:11

No te preocupes, gallega, eso nos pasa a todos!! mi ordenador tambiénanda regular y quiero comprar uno nuevo, éste ya me ha pedido la jubilaci?n... :lol:
besitos y ?rmate de paciencia (derechos de autor cedidos por Doña Susana Olivero... :wink: ) :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 16:01

kiwi escribió:No te preocupes, gallega, eso nos pasa a todos!! mi ordenador tambiénanda regular y quiero comprar uno nuevo, éste ya me ha pedido la jubilaci?n... :lol:
besitos y ?rmate de paciencia (derechos de autor cedidos por Doña Susana Olivero... :wink: ) :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Muy bien Kiwisita, has aprendido eso de que: "La paciencia es una virtud que hay que saber cultivar" :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 02 Ene 2005 16:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que ainsssssss yo queria poner mas recetas uy no pude :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( fijo que alguien me llama diabla) :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 02 Ene 2005 16:43

Gallega escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que ainsssssss yo queria poner mas recetas uy no pude :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( fijo que alguien me llama diabla) :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue por eso que se te escacharro :lol: :lol: :lol: :lol: ni el ordenador puede ya con mas comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 16:52

nuvol escribió:
Gallega escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que ainsssssss yo queria poner mas recetas uy no pude :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( fijo que alguien me llama diabla) :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue por eso que se te escacharro :lol: :lol: :lol: :lol: ni el ordenador puede ya con mas comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 02 Ene 2005 17:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: va a ser que si jajajjajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: DEMASIADOOOOOO MARISCOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder