AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2006 13:59

-LUNA-LUNITA- escribió:isalugo que yo estoy pendiente del telediario....si,si,si....porque me ha dado por pensar que igual que el otro dia descubrieron una nave industrial repleta de figuritas religiosas de santos antonios y santas gemas piratas.......¿no puede ser que tengamos a alguien de correos infiltrado en el foro y se haya enterado de lo del A.I y haya corrido la voz y están requisando los paquetes y postales y dentro de un mes la policia (no, la policia no, mejor los Hombres de Harrelson(jo, que antigua soy) entren por sorpresa en una nave de otror poligono industrial y encuentren cienes y cienes de paquetes y postales navide?as acumulados todos ellos pertenecientes a integrantes del comando Mundorecet así???? :lol: :lol: :lol: :lol: que si, que si que me :lol: por no :cry:
Chicas, atentas a telediarios y peri?dicos de ?mbito nacional e internacional, porque cualquiera sabe si esto puede llegar a estar en manos de la mafia siciliana................o de la camorra napolitana........... :duda: :duda: :duda:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:lol: :lol: ahora tambien a engancharse al telediario?? :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Dic 2006 14:04

teviro y los peri?dicos, no olvides los peri?dicos..... :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Dic 2006 14:05

Que suerte tienen algunas, yo aqui esperando y ya se sabe que el que espera desespera y yo estoy desesperada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Antes he venido de comprar y me he encontrado un cartero en moto, que ganas me han entrado de hacerle el alto y preguntarle si tenia algo pa mi.
Pero de momento me he visto a mi misma parada en medio de la carretera con los brazos en alto saltando y haciedo aspavientos............ y he pensao, que de vez en cuando lo hago, niña no me hagas el ridiculo que ya estas mayor. Que me creo que estoy perdiendo el norte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cocotte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocotte » 15 Dic 2006 14:08

HOLA AMIGAS HACE UN PAR DE DIAS QUE ME REGISTRE, PERO HACIA DIAS QUE OS LEIA POR AQUI, ME ENCANTA ESA IDEA QUE HABEIS TENIDO, LASTIMA QUE YO YA NO LLEGARA A TIEMPO MECACHIS :cry: , OS LEO Y ME HACE MUCHA GRACIA VUESTROS COMENTARIOS, NERVIOS, ANGUSTIAS, ETC. NO ME EXTRA?A YO ESTARIA IGUAL, BUENO PUES NADA QUE OS LLEGUEN A TIEMPO LOS REGALITOS A TODAS :) Y ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ ME ADMITAIS c**o AMIGA INV. VUESTRA. BESOS PARA TOD@S Y UNA FELIZ NAVIDAD Y NO SEAIS TRAMPOSILLAS Y ABRID EL REGALO CUANDO TOCA. :up: BESOS :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2006 14:13

-BLANCA- escribió:Que suerte tienen algunas, yo aqui esperando y ya se sabe que el que espera desespera y yo estoy desesperada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Antes he venido de comprar y me he encontrado un cartero en moto, que ganas me han entrado de hacerle el alto y preguntarle si tenia algo pa mi.
Pero de momento me he visto a mi misma parada en medio de la carretera con los brazos en alto saltando y haciedo aspavientos............ y he pensao, que de vez en cuando lo hago, niña no me hagas el ridiculo que ya estas mayor. Que me creo que estoy perdiendo el norte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de atar...estamos de atarrrr :lol: :lol: :lol:
venga os invito a una "golimolas"que asi el disgusto es menor :lol: :lol:

Imagen

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Dic 2006 14:18

ME PIDO EL HAPPY MEALLLLLLLLL(USEASE, LA HAMBURGUESAAAAAAAA)

Y si, blanca, hiciste bien en contenerte...porque mira que si te caza algún vecino en actitud poco adecuada :lol: :lol: :lol: ...serias la comidilla del vecindario...................... :lol: :lol: :lol:

Coccote bienvenida a tu casa, y c**o verás ahora estamos un poco p'all? con lo de los paquetes, pero que te digan las chicas que normalmente no somos así...¿verdad chicassssss??????? :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Dic 2006 14:20

Ala que buenas, pues no se si os lo creereis, pero desde que estamos con este lio estoy acabando las existencias de gominolas que tenia guardadas por casa. :nodigona:
Lo malo es que ya me han pillado alguna vez mis hijos y luego me pegan la bronca y me dicen:- mama luego dices que no quieres engordar (con retintin y to que me lo dicen). :pelea:
Me siento incomprendidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2006 14:20

-LUNA-LUNITA- escribió:ME PIDO EL HAPPY MEALLLLLLLLL(USEASE, LA HAMBURGUESAAAAAAAA)

Y si, blanca, hiciste bien en contenerte...porque mira que si te caza algún vecino en actitud poco adecuada :lol: :lol: :lol: ...serias la comidilla del vecindario...................... :lol: :lol: :lol:

Coccote bienvenida a tu casa, y c**o verás ahora estamos un poco p'all? con lo de los paquetes, pero que te digan las chicas que normalmente no somos así...¿verdad chicassssss??????? :lol: :lol: :lol:
no,no,que vaaaa :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2006 14:23

-BLANCA- escribió:Ala que buenas, pues no se si os lo creereis, pero desde que estamos con este lio estoy acabando las existencias de gominolas que tenia guardadas por casa. :nodigona:
Lo malo es que ya me han pillado alguna vez mis hijos y luego me pegan la bronca y me dicen:- mama luego dices que no quieres engordar (con retintin y to que me lo dicen). :pelea:
Me siento incomprendidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y c**o lo haces...yo es que me engancho y no le hago caso a na de na...vamos que tenia que estar haciendo el punto de cruz :nodigona: :nodigona:

nada,diles que es navidad...que pa enero ya te privaras :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Dic 2006 14:36

voy a cambiar el :cry: :cry: :cry: por la risa,me he dixo voy a entrar haber q está contando ésta gente por aki,y me meo de la risaaaaaaaaaa con las historias,por Dios :lol: :lol: :lol: pero a lo q iva,q na q mi marido a llegado y me dice:anda.... :wink: abre el paquete!!y le dixo q te lo crees tuuu!!a mi me gusta jugar limpio!!no lo abro hasta su dia!!pero esperaros q llege mi niño q hoy ha comido en el cole!!me daré la murga,preguntandome q lo abra etc etc :lol: :lol: Osease q c**o me toquen muxo la moral,lo acabar? poniendo en un altillo y lo sacar? en su dia!!vamos q lo escondo!!
Y bueno cambiando de tema q hago con mi paquete q envié??sigue sin llegar parece :( uff!llamo a atenci?n al cliente? es q desde el dia 4 hasta hoy ya esta bien no??q está pasando??otra cosa q he pensado es y si attenea tiene su correo y me lo pasa y le pregunto directamente a ella?es q no escribe yo no la veo,por aki,aunque se cual es su perfil y la he visto en fotos,pero no la veo interesada en ésto.Podria estar aqui,se ha ahorrado llorar c**o nosotras :cry: :cry: clarooooooooo ojos q no ven corazón q no sienteeeeee!!

Responder