que vais a cenar hoy?:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 12:11

Claro Caracola, si no digo que no haya que mirarlas, digo que no hay que obsesionarse... Es decir, en lo que dices llevas toda la razón... por ejemplo, las mostazas esas que os puse hoy, no llevan ni conservantes ni colorantes ni ninguna porquería... También hay productos con pocas grasas y otros con muchas, y es el mismo alimento... Lo que digo, es que no hay que estar todo el día agobiado "porque aquí pone almid?n de no se qué, o harina de no se cuantos, o fécula de la madre que le trajo...", y mucho menos ir a comer a un restaurante o a casa de alguien, y andar mirando si le ech??o una pizca de azúcar o de harina a la salsa... entiendes lo que quiero decir?

Yo antes no compraba ni un sólo alimento que llevase azúcar, harina, almidones, dextrosa, malta, féculas... y ahora ya no me agobio con eso... pero por supuesto que miro que sea sano, que no tenga muchas grasas, ni conservantes, ni esas cosas... cuanto más sano mejor, claro, pero sin agobios :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Dic 2006 12:15

completamente de acuerdo :up: ... es más... de vez en cuando hay que meterle conservantes al cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No vaya a ser que se desacostumbre de la vida moderna :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 12:17

Caracola escribió:Pues yo creo que mirar las etiquetas está muy bien. Me he acostumbrado a hacerlo, y me gusta saber que es lo que compro. A veces dos productos prácticamente iguales son completamente distintos, y uno es sano, y el otro no. Por ejemplo hoy en el super, comprando caldo de pollo... hay una diferencia enormásima entre unas marcas y otras. Unos llevan conservantes colorantes y mil porquerías añadidas, y otros llevan verduras, sal, y poco más. Prefiero mirar las etiquetas, y saber que estoy comiendo algo mínimamente sano. También compré zumo de limón. Uno llevaba limones exprimidos y antioxidante, y el otro (el que dejé) llevaba concentrado de limón, ácido c?trico, y nosecuantos ingredientes más... así que... yo creo que mirar las etiquetas está muy bien, sin obsesionarse en contar puntos y ver ingredientes prohibidos :wink:
Yo opino lo mismo, está bien leer las etiquetas para ver las porquerías que le echan a la comida y comprar las marcas más sanas. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 12:17

:lol: :lol: :lol: SI, c**o decía mi abuelo, que al cuerpo hay que darle mala vida, que sino se acostumbra y con un resfriado te vas.... :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 12:18

Ya te digo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: El objetivo es conservarse, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Dic 2006 12:20

alAlba escribió::lol: :lol: :lol: SI, c**o decía mi abuelo, que al cuerpo hay que darle mala vida, que sino se acostumbra y con un resfriado te vas.... :lol:
pues los abuelos saben mucho :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Dic 2006 13:49

bellablanca escribió:Aquí las tienes :) Son del LIDL, una es suave y otra fuerte... creo que recordar que valen menos de 60 c?ntimos (que la Dijon vale 2 euros y pico), y son perfectas para salsas sanas y ligeras. No llevan ni conservantes, ni colorantes, ni azúcares, ni grasas ni n?! y están muy buenas :D

Imagen

:beso:
Bella si te gustan las mostazas tipo Dijon tienes que probar la mayonesa de dijon (no es light) pero tiene un toque ....... yo la verdad que aquí en España no la he visto, pero cuando voy a Francia hago surtido de mostazas y esa mayonesa (la c**o muy muy pocas veces :nodigona: ).

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 14:43

S?ii sí cual es... es la que se llama Dijonaise, no? La hay de la misma marca que la mostaza Dijon que compro normalmente... pero no la he comprado nunca esa...

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Dic 2006 16:01

bellablanca escribió:S?ii sí cual es... es la que se llama Dijonaise, no? La hay de la misma marca que la mostaza Dijon que compro normalmente... pero no la he comprado nunca esa...
No se si es ese el nombre, porque allí compro otra marca (mas barata, con unos vasos muy chulos y muy rica también :dientes: ). A mí por lo menos, me gusta mucho esa mayonesa el toque de la mostaza le queda muy bien.

Responder