Estoy muy contenta...:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Dic 2006 17:05

bellablanca escribió:Claro que sí :plas: si la Navidad no es para tanto... si lo pensais, realmente las comidas clave son la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la cena de Nochevieja, la comida de Año nuevo, y el desayuno de Reyes!! :lol: Al menos en mi casa... :nodigona: Eso son 5 comidas! contando que la Navidad son unos 15-20 días, y que cada día hacemos 3 comidas principales, qué son 5 comidas de 75-100 comidas principales que hacemos durante toda la Navidad??? Es despreciable!!! Si nos sobra parte del 20% y todo!!! :lol:

En serio, el resto de comidas, comemos tan bien c**o siempre y listo! 8)
Se te han pasado por alto las cenas de empresa :cry: :cry: :cry: , cumpleaños, y demás :cry: :cry: Pero por el resto, es verdad, cuidarse todo lo que se pueda los dias que no tenemos nada. :up: :up: :up:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 15 Dic 2006 17:58

neo_mrl escribió:
Hikaru-Ai escribió:Neo :beso: :beso: :beso:
por curiosidad ,?cuántos kilos has perdido en cuánto tiempo?
No lo sí exactamente... con mi miedo a la b?scula no llegu? a saber el peso que tenía antes de empezar la dieta (es que justo antes de empezar la dieta tuve varicela, y tambiénperd? algo). Pero calculo que, c**o poco, diez kilos. Y en seis meses, que parece mucho tiempo, pero c**o ya os he contado alguna vez algún mes perdía dos kilos, otros uno, otros nada... Me lo tomó con tranquilidad porque creo que cuanto más lenta sea la p?rdida de peso es mejor para nuestro cuerpo.

:beso: :beso: :beso:
Ainxx!!! normal que estes tan contenta enhorabuena y gracias por los animos :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2006 18:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??ME ALEGRO MUCHO POR TI!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maiam
Novata/o

Mensaje por maiam » 18 Dic 2006 20:14

FELICIDADES. :plas: :plas:

Realmente estimulante, para las que vamos arriba y abajo c**o una noria.

He hablado poco pero leo mucho vuestros mensajes, esta dieta me parece maravillosa y los comentarios fantásticos.

Una pregunta, si un dia te pasas , ( o mas de uno :nodigona: ) al dia siguiente hay que comer menos o solo seguir las pautas generales , es que me siento culpable y tengo tendencia a disminuir la comida.

Bueno de momento es todo, :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Dic 2006 20:17

No debes disminuir la comida. Entonces es cuando malacostumbras al cuerpo, y tiende a coger más reservas, por si acaso no vuelves a darle de comer, desconfiado que es.
Una de los pilares de esta dieta es mantener más o menos constante la cantidad de comida que comes. Si un día te pasas, al día siguiente sigues las pautas más estrictamente, pero eso no quiere decir que comas menos, sin? que no haces ningún extra ese día, y santas pascuas. :wink:

maiam
Novata/o

Mensaje por maiam » 18 Dic 2006 20:26

Que rapidez !!!! que barbaridad!!!! :up:

Muchísimas gracias

Responder