El bel?n de mi pueblo:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ayer fuimos a visitar el bel?n de mi pueblo, Faura.
Faura es un pueblo de tres mil y pico habitantes, está en Valencia. Para lo pequeño que es, se lo montan de cine.
En un lavadero aún en uso, montan un bel?n que cada año es distinto.
Os invito a verlo en mi blog
www.mcarmenfaura.blogspot.com
Faura es un pueblo de tres mil y pico habitantes, está en Valencia. Para lo pequeño que es, se lo montan de cine.
En un lavadero aún en uso, montan un bel?n que cada año es distinto.
Os invito a verlo en mi blog
www.mcarmenfaura.blogspot.com
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
QUE COSAS MAS BONITAS SE HACEN EN LOS PUEBLOS PEQUÉOS, OLE POR FAURA, MI PUEBLO ES TAMBIEN c**o EL TUYO Y YO HAGO UNA CABALGATA
DE AUPA CON MAS DE 200 PERSONAS EN ELLA, BUENO YO SOLA NO, PERO SOY LA CONCEJAL DE P. CIUDADANA Y ME TOCA A MI ORGANIZARLA, ESTE AÑO ME VAN A HACER EL CASTILLO DE HERODES Y LA ANUNCIACION QUE LUEGO MONTAMOS EN UN TRACTOR Y CON LA POSADA, EL PESEBRE, LA CASITA DE CHOCOLATE, LA ESTRELLA Y UN MONTON DE COSAS MAS QUEDA DE LO MAS GUAY.
DE AUPA CON MAS DE 200 PERSONAS EN ELLA, BUENO YO SOLA NO, PERO SOY LA CONCEJAL DE P. CIUDADANA Y ME TOCA A MI ORGANIZARLA, ESTE AÑO ME VAN A HACER EL CASTILLO DE HERODES Y LA ANUNCIACION QUE LUEGO MONTAMOS EN UN TRACTOR Y CON LA POSADA, EL PESEBRE, LA CASITA DE CHOCOLATE, LA ESTRELLA Y UN MONTON DE COSAS MAS QUEDA DE LO MAS GUAY.
-
- Repostera-pastelera/o
en mi pueblo habia un lavadero precioso y hace unos 25 años lo derribaron para hacer una serreria, yo me crie en una casa que habia al lado y no sabes la envidia que me ha dado ver lo que en Faura han hecho en el vuestro, bueno que pases unas felices fiestas y ya sabes Altura no esta tan lejos y es un pueblo de las mismas caracteristicas que el tuyo, con lo cual tenemos la suerte de vivir en una poblacion pequeña donde todos somos casi de la familia.
un beso
un beso
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: