VAPORERA:

Responder
virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
VAPORERA

Mensaje por virkiky » 15 Dic 2006 18:44

???ALGUIEN TIENE VAPORERA ELECTRICA????
???MERECE LA PENA????
ES QUE ME PARECEN MUY CARAS.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA QUE ME INFORME POR FAVOR.
YO HE VISTO ESTA Y OTRAS EN INTERNET:
http://www.oster.com.mx/productos_listado.asp?codigo=15

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 19:13

Yo no guapa :) yo tengo la de bamb?... a ver qué te dicen, si la tiene alguien :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2006 20:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO SIGO SIN SABER c**o CO.. SE PONE LA CESTITA DE LA OLLA EXPRESS PARA EL VAPOR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me puedo creer que sea algo tan complicado, co?e, que las personas que cocinan por lo general no hacen ingenier?a aeronautica :evil: :evil: :evil:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y LO PEOR ES QUE LUEGO SER? FACILISIMO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2006 20:43

Yo le regal? una vaporera el?ctrica a mi hermanastra y está tan contenta, la tiene hace unos 8 años y sigue ahí. Y lo cierto es que la usa mucho :up:

Por cierto, ya que estoy y pidiendo perdón por el cambio de tema, esta es mi olla y sus cachivaches, si algún alma caritativa sabe c**o leches se coloca la cestita para que cocine al vapor... porque yo por más vueltas que le doy... y yo creí que era un escurridor, pero por lo visto tambiénse adapta.

Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Dic 2006 21:06

Pues yo creo que esa especie de no se que de alambre debe ser para apoyar el cestillo ese que parece un escurridor. A ver, creo recordar. En mi primera olla rápida tambiénvendian un cacharro parecido. Eso, que tenía una base para apoyar el cestillo, le ponías agua en el fondo de la olla sin que llegue a mojar la base del cesto ese (que si no no seráa cocer al vapor, seráa cocer y punto); el cesto con la comida encima (sin que llegue a tocar el agua etc, etc, etc...), y ponerle el mismo tiempo de siempre, el mismo que si lo cocieras con líquido. Y salía bien.?Jol?n si hace años, que ya ni me acordaba! Claro que el modelo era mucho más antiguo, pero el funcionamiento parecido.

:beso: :beso: :beso:

Vole

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Dic 2006 21:20

yilana escribió:Yo le regal? una vaporera el?ctrica a mi hermanastra y está tan contenta, la tiene hace unos 8 años y sigue ahí. Y lo cierto es que la usa mucho :up:

Por cierto, ya que estoy y pidiendo perdón por el cambio de tema, esta es mi olla y sus cachivaches, si algún alma caritativa sabe c**o leches se coloca la cestita para que cocine al vapor... porque yo por más vueltas que le doy... y yo creí que era un escurridor, pero por lo visto tambiénse adapta.

Imagen
pero yili... si es c**o un puzle... mira, pillas el alambre en forma de v y lo pones en el fondo de la olla, con un dedo de agua, maomeno, Encima le encasquetas el plato con asas y agujeros, sobre el que pones los gustosos manjares a los que me invitar?s :santo: Prueba a ver si encaja. A mi la olla expr?s me vino pel?, pero viendo esto se me están ocurriendo algunas ideas. Creo que hay unos cacharritos que venden en los chinos que sirven para esto... en fin... de todos modos no me complicar?, porque las verduras las hago en el micro, y más o menos quedan igual :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 16 Dic 2006 15:43

:D :D :D :) :) :) Yilana, es c**o te ha dicho Caracola. :) :) Tal cual está el alambre en forma de V lo metes en el fondo de la olla ( de pie ).Te encaja seguro. LLenas un dedo o dos de agua, que no sobrepase la V y encima pones el cestillo con la comida que quieras. Le puedes añadir a la comida la sal y un poco de aceite. Cierras la olla y cueces el tiempo que te señale tu olla y luego apagas el fuego, dejas que se bajen los anillos y abres la olla. :up: :evil: :up: :up: Ya verás que ricos te salen los alimentos, pero lo que más vas a notar es lo enteros que se salen por fuera y los blandos por dentro.

Un beso fuerte y dejatú de vaporeras que ésta que tienes en cuanto la aprendas a utilizar te vas a quedar de piedra de lo bien que va. :beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 16 Dic 2006 17:21

ES TAL Y c**o TE ESTAN DICIENDO, QUE MI MADRE TIENE LA MISMA OLLA.
TAMBIEN VENDEN EN LOS CHINOS UNOS CESTILLOS CON UNAS MINIPATITAS Y UN ASA, SON c**o UNA FLOR QUE SE ABRE Y SE ACOPLA AL TAMAÑO DE LA OLLA. PUES BIEN SE METEN DENTRO DE LA OLLA Y SE HACE LA VEDURA , LOS HUEVOS (LOS PONES ENTEROS CON LA CASCARA Y TODO NO LOS VAYAIS A CASCAR???)LAS PATATAS.
ES QUE YO LA TENGO????? :up: :up: :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Dic 2006 17:15

Lo intentaré a ver, todo sea que me cargue el cestito jajajajaja.

Responder