Te pongo las recetillas, son muy fáciles. Todas son del foro pero no me acuerdo bien de quien. Pido mil perdones.fonsi escribió:hola a todos/as soy de otro foro pero siempre que puedo os leo estos menus tienen una pinta estupenda,los entrantes tienen originalidad ya que no se aferran a lo de siempre,por cierto filigrana a ver si es posible que me des las recetas de las palmeritas de jamon y queso, cestas de morcilla. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las palmeritas son muy fáciles. Una plancha de hojaldre descongelado, lo extiendes con el rodillo y pones encima queso en lonchas y jamón york, lo puedes rellenar de lo que quieras. Desde un extremo vas doblando en forma de rulo hasta la mitad de la masa y desde el otro extremo haces lo mismo. Luego vas cortando el rulo resultante en palmeritas c**o de 1 dedo de grosor. Las pones en una placa de horno forrado con papel vegetal, las pincelas con huevo batido y le pones por enciama queso rallado. Al horno precalentado a 180º unos 15 minutos, o hasta que se doren.
Cestas de Morcilla.
Fre? los pi?ones con un ajito.
Poch? una cebolla y le añadi la morcilla de arrozy los pi?ones. Le añadí un poco de nata para que estuviera mas jugosito el relleno, c**o 1/2 brick
Con el resultado llen? las obleas y casqué un huevo de codorniz por cada una.
Las obleas son de empanadillas, luego las pones dentro de flaneras individuales, les echas el relleno y al horno, cuando se doran, las sacas.

Espero haberte ayudado