Alguien me puede pasar la receta del pate de queso y los pimientso confitados hechos en la thermomix?gracias
besitos paar todos
ayuda pimientos confitados:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
PAT? DE QUESO (del NA modificado)
INGREDIENTES
150 gr de leche
50 gr de mantequilla
100 gr de queso azul
100 gr de queso roquefort
150 gr de queso de bola tierno
150 gr de queso enmental
100 gr de nueces
Sal
Pimienta
PREPARACIÓN
Trocear las nueces sin pulverizarlas.
Vierta en el vaso la leche y la mantequilla y programe 3 minutos, 80? vel 3.
Agrege los ingredientes restantes excepto las nueces y triture 15 segundos en velocidad 4 (ayudandose con la espatula si hace falta).
Programar 3 min, 60? vel 4. Tiene que quedar muy homogeneo.
Para la presentaci?n, forre un molde de pulm-cake forrado con papel film y alterne paté de queso y nueces. Yo us? un molde de albal, de esos de lasaña... y me dió para hacer dos moldes. Prefer? que fuera más bajito por el tema de untar.
Meter en el frigo para que enfríe c**o mínimo una hora.
Pimientos confitados:
400 gr de pimientos rojos
200 gr de azucar
100 gr de vinagre
50 gr de agua
Preparacion de los pimientos confitados
Ponga los pimientos troceados en el vaso del th y hagalos trocitos programando 7 segundos en v 3 1\2.
Añada el resto de los ingredientes, comprobando que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser asi bajarlos con la espatula.
Programe 30 minutos, temperatura varoma, v. 1 quitando el cubilete para que evapore. Saque y reserve.
Confecci?n de la ensalada
En una fuente redonda grande ir colocando en redondo 1ª hojas de lechuga, 2ª bolitas de melon, que haremos con una cucharilla especial para esto, envueltas con tiras de jamón, 3ª otra tira de trocitos de queso Brie y en el centro el pimiento confitado.
Si la fuente es muy grande pondremos dos vueltas de cada cosa.
Tambien la puede colocar en fuente ovalada grande c**o si fuese un abanico.

INGREDIENTES
150 gr de leche
50 gr de mantequilla
100 gr de queso azul
100 gr de queso roquefort
150 gr de queso de bola tierno
150 gr de queso enmental
100 gr de nueces
Sal
Pimienta
PREPARACIÓN
Trocear las nueces sin pulverizarlas.
Vierta en el vaso la leche y la mantequilla y programe 3 minutos, 80? vel 3.
Agrege los ingredientes restantes excepto las nueces y triture 15 segundos en velocidad 4 (ayudandose con la espatula si hace falta).
Programar 3 min, 60? vel 4. Tiene que quedar muy homogeneo.
Para la presentaci?n, forre un molde de pulm-cake forrado con papel film y alterne paté de queso y nueces. Yo us? un molde de albal, de esos de lasaña... y me dió para hacer dos moldes. Prefer? que fuera más bajito por el tema de untar.
Meter en el frigo para que enfríe c**o mínimo una hora.
Pimientos confitados:
400 gr de pimientos rojos
200 gr de azucar
100 gr de vinagre
50 gr de agua
Preparacion de los pimientos confitados
Ponga los pimientos troceados en el vaso del th y hagalos trocitos programando 7 segundos en v 3 1\2.
Añada el resto de los ingredientes, comprobando que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser asi bajarlos con la espatula.
Programe 30 minutos, temperatura varoma, v. 1 quitando el cubilete para que evapore. Saque y reserve.
Confecci?n de la ensalada
En una fuente redonda grande ir colocando en redondo 1ª hojas de lechuga, 2ª bolitas de melon, que haremos con una cucharilla especial para esto, envueltas con tiras de jamón, 3ª otra tira de trocitos de queso Brie y en el centro el pimiento confitado.
Si la fuente es muy grande pondremos dos vueltas de cada cosa.
Tambien la puede colocar en fuente ovalada grande c**o si fuese un abanico.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ya lo tengo
ya hice los pimientos y el paté.Aun no lo he probado,veremos a ver c**o está luego os cuento.Me da q con los pimientos me confundi en el peso y le puse mas azucar.ademas hice la mitad d la receta y le puse todo el tiempo y quizas habria q haber reducido el tiempo d coccion,me da q van a quedar demasiado duros cuando enfrien,c**o mucho caramelo jajajaja bueno luego os lo cuento caundo se enfrien.
besitos
besitos
-
- Cocinera/o
No quedaron bien
lo sabia,no me han quedado bien.Al enfriarse ha quedado muy duro c**o un bloque d caramelo,creo q deberia haber reducido el tiempo d coccion,alguien lo sabe?besitos