Desintoxicaci?n navide?a:

Toda la Gastronomía a tu alcance
circular
Novata/o
Desintoxicaci?n navide?a

Mensaje por circular » 02 Ene 2005 01:24

HOla a tod@s

por fin, y co un poco de suerte, mañana tenemos la última comilona navide?a. La semana que viene toca desintoxicarse y tomar carne a la plancha, verdura, fruta, pescado... y demás cosas sanas.

Supongo que habrá alguien en mi mismo estado que se solidarice conmigo ?es así? :o

A ver cuant@s estamos igual.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 02 Ene 2005 01:33

Pues si que empezamos a estar mas que artos de tanta comida :nodigona: ......pero es que ademas todavia queda los Reyes y seran tan buenos que me traeran carbon.................... con lo que me gusta esa tanteria del carbon :lol: :lol: :lol: y luego el sabado tenemos que ir a casa de las abuelas a ver que han dejado alli los Reyes y.............. otra comilona :o

No si ya me vendra bien la cuesta de enero para hacer un poco de regimen :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: PETONETS :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 01:57

Circular yo me comprometo a partir del lunes. (si no lo hago morir?) :lol:

circular
Novata/o

Mensaje por circular » 02 Ene 2005 02:23

HOla a tod@s

ya veo que esto se va animando y que somos unos cuantos en esta situaci?n.

Gracias a Dios, creo que me saltar? la comida de Reyes y se convertir? en unos pastelillos y un café. :plas: :plas: :plas: en casa de mis suegros. Y eso si estamos y no nos vamos de puente (huyendo, por supuesto) a algún sitio lejos :lol: jejejejeje

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 02 Ene 2005 02:33

circular escribió:HOla a tod@s

ya veo que esto se va animando y que somos unos cuantos en esta situaci?n.

Gracias a Dios, creo que me saltar? la comida de Reyes y se convertir? en unos pastelillos y un café. :plas: :plas: :plas: en casa de mis suegros. Y eso si estamos y no nos vamos de puente (huyendo, por supuesto) a algún sitio lejos :lol: jejejejeje
Que suerte tienes :o yo no lo puedo esquivar de ninguna de las maneras :( creo que ya empiezo a tener ganas de que llegue el dia 10............. empezare el regimen y los peques empezaran el cole .............. se puede pedir m así?? :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 02 Ene 2005 14:50

Hola Circular!!
Yo tambiénme solidarizo y me uno muy gustosamente a esa campa?a de dexintosicaci?n navide?a. en Navidad he cogido algún kilillo de más y ya me urge quitúrmelo de encima.
así que ÁNIMOOOOOO y a cuidarse!!!!!!! :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 02 Ene 2005 15:36

Pues yo ya he empezado hoy con una dieta de cuatro dias (asi voy desintoxicando :lol: :lol: :lol:) , para ir preparando al cuerpo para la semana que viene que es cuando empezar? la dieta, tal y c**o dice mi papanoel. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 02 Ene 2005 15:41

secundo tu mocion, circular yo tambien me apunto.

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 02 Ene 2005 16:34

Yo hasta despues de reyes c**o que no me puedo apuntar :nodigona: pero de seguro que despues de reyes lo hago c**o Celine me llamo :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 02 Ene 2005 16:51

Pues mira... que yo tambien me uno. Solo que empezar? al dia 10 qur todavia quedan algunos dias festivos y hay que rematar la comilona y terminar con las sobras....
¿c**o es esa dieta de 4 di así

Responder