el abrazo grabado a fuego:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Dic 2006 23:11

:cry: :cry: :cry: :cry: Gracias tori en verdad que me hiciste llorar de emoción. Si, talvez no seas Garcia Marquez pero lo que h?s escrito me llegó al corazón y sí tienes razón las personas queridas solo mueren cuando ya no se les recuerda. Recibe y tún una muy feliz navidad y que el año que viene te sea realmente maravilloso para tú y para los tuyos. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 15 Dic 2006 23:53

Tori, en verdad me has emocionado, y qué gran mujer debi? de ser tu madre, para hacerte sentir después de que ella ya no esté, el olor de su pelo, la caricia de sus manos, la ternura de sus abrazos, el consuelo de sus palabras y el ejemplo de sus acciones. Eso, afortunadamente, la mayoría de las madres lo saben transmitir, pero es una pena, que solo lo reconozcamos después de nos falten. Que estas Navidades, todos los que tenemos la suerte de tener a nuestras madres y padres, tengamos tambien la necesidad y el deseo de decirles: te quiero, que aunque lo sienten por nuestro cariño, pocas veces lo decimos.
Feliz Navidad a todos. :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 16 Dic 2006 15:45

VUESTRAS PRECIOSAS PALABRAS OS ASEGURO QUE HACE QUE MIS OJOS
QUIERAN LLORAR,PERO DE ALEGRIA

!!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007.PARA TODAS/OS,!!!!!

Responder