Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 02 Ene 2005 16:05
josune escribió:Yo trabajo en Geriatria. La verdad no me gusta mucho la cocina,

no se, creo que lo que no me gusta es pensar que voy a poner de comer,

luego lo cocino, pero la verdad sin mucho interes. Pero os estoy leyendo y me entran ganas de hacer cualquier receta.
Gracias por todo, es un alivio encontrar gente c**o vosotros
P.D. c**o puedo poner una foto a la izda, donde pone mi nombre
gracias
Verás que la cocina es cuestión de probar. Cuando encuentres que te halagan lo que hacás, te va a empezar a gustar.
Para poner avatar, tenés que picar el Perfil, justo aquí arriba, y bien abajo de la página que se abrir?, encontrarás donde dice examinar, le das, aparecer? el interior de tu PC, y allí buscarés la foto, le das a abrir y luego enviar y ya

-
Gallega - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Gallega » 02 Ene 2005 16:54
EHHHHHHH QUE FALTO YOOOOOOOOO

alla voy jajajajajajaja.
Bueno pos soy aux de estetica y trabaje c**o makilladora en la televi?s?n de Galicia 3 años. También soy profesora de baile de salon y latinoamericanos y di clases durante 4 años. Despues me fui a Barcelna y Madrid y me diplome en quiromasaje y trabaje en un balneario 2 añosm pero c**o a mi me gusta más me saque el titulo de anatomia patologica y trabaje en los laboratorios 3 años mientras me formaba c**o axuxiliar de enfermera y bueno trabaje 6 meses en quirofano, 2 años en planta y ahora trabajo en la unidad de partos desde hace 5 meses

.
Lo de la cocina , pues es que en mi casa es el hobbie de todos jajajjaja es algo que me viene en la sangre, La unica que trabajo en lago de cocina a ha sido mi madre de ayudante de cocina pero lleva año 12 años trabajndo en un floristeria jajajaajaa.
Ala ya deje mi curriculum, ahhhhhhhh me estoy preparando para trabajar con los abuelitos que me encantannnnnnnnnnnnnn

-
Mensaje
por Anonymous » 02 Ene 2005 16:57
De todo lo que has hecho, lo que más me gusta es lo actual.
Debe ser maravilloso estar viendo el milagro de nacer, dió a día

-
Gallega - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Gallega » 02 Ene 2005 17:21
-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 02 Ene 2005 17:27
??? EHHH CHICOS QUE ULTIMAMENTE NO HE ENTRADO POR LAS FIESTAS !!!
Yo estudi? piano en el conservatorio de barcelona y soy profe de música... nunca pensá en el cocierto... quería dar clases... y después de varios años en colegios ... ahora doy sólo particulares... además estudi? bellas artes ( c**o buena g?minis ... no puedo hacer una sola cosa ) allí conoc? a mi marido que ?s pintor... aunque vive de ser dise?ador gr?fico que es más rentable

....ahhh c**o es lógico... soy una loca arrebatada de la cocina

tampoco le hago ascos a escribir... tengo varios cuentos infantiles publicados... enfin

GEMINIS...
un beso
maig

-
mebl - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mebl » 02 Ene 2005 17:29
-
Mensaje
por Anonymous » 02 Ene 2005 18:09
?Porqué no intentús ofrecerlos en el foro? No te digo yo que vivo en culimundo, pero de las españolas, puede haber muchas que se interesen

-
lunitagemela - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lunitagemela » 02 Ene 2005 20:06
BUENO,YO NO SE QUE DECIR LEYENDO LO QUE ESTOY LEYENDO,PERO ALLA VOY,YO SALI DEL COLE CON TRECE AÑOS PARA PONERME A TRABAJAR(HACIA FALTA EN CASA),ESTUVE DE DEPENDIENTA ALGUNOS AÑOS,HASTA QUE CERRARON EL NEGOCIO Y LUEGO c**o NO ENCONTRABA NADA,ENTRE EN UNA AGENCIA DE LIMPIEZAS,DONDE ESTUVE HASTA QUE ME CASE PORQUE ME CAMBIE DE CIUDAD Y LUEGO YA NI PENSAR EN TRABAJAR TUVE A MIS HIJOS Y A CUIDARLOS,PERO NO ME SINTO FRUSTRADA,SOY FELIZ SIENDO AMA DE CASA.UN BESO

-
Mensaje
por Anonymous » 02 Ene 2005 21:09
lunitagemela escribió:BUENO,YO NO SE QUE DECIR LEYENDO LO QUE ESTOY LEYENDO,PERO ALLA VOY,YO SALI DEL COLE CON TRECE AÑOS PARA PONERME A TRABAJAR(HACIA FALTA EN CASA),ESTUVE DE DEPENDIENTA ALGUNOS AÑOS,HASTA QUE CERRARON EL NEGOCIO Y LUEGO c**o NO ENCONTRABA NADA,ENTRE EN UNA AGENCIA DE LIMPIEZAS,DONDE ESTUVE HASTA QUE ME CASE PORQUE ME CAMBIE DE CIUDAD Y LUEGO YA NI PENSAR EN TRABAJAR TUVE A MIS HIJOS Y A CUIDARLOS,PERO NO ME SINTO FRUSTRADA,SOY FELIZ SIENDO AMA DE CASA.UN BESO

Y por qué te sentirías frustrada, si hay tarea con más valor que formar hijos que sepan defenderse en la vida

-
Ceres - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Ceres » 02 Ene 2005 22:33
Ostras Mebl, no se si aquí es el sitio más idonio, pero todo lo que sea producto natural es interesante, además los franceses hacen productos de mucha calidad.
Bueno cuando te decidas ya nos contarés.
Un Saludo.
Ceres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados