AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Dic 2006 01:52

luna_mj8 escribió:No se q ha pasado no me han avisado d q habia mensajes nuevos aqui,y he venido de casualidad a leeros,pero mi amiga invisible la q dbia o se supone q ha recibido hoy mi paquete tampoco a escrito aqui para decirlo :( yo no entiendo c**o la gnt no se entera!!Creo q en futuros amigos invisibles tenemos q dejar las cosas más claras,y donde y c**o se han de poner las cosas y en q post!! :up: Bueno seguir? ansiosa por leerla,me gustaria encontrarla por aqui en algún momento!!! Me da igual decirlo,si ha recibido lo mio sabe q soy yo.Por cierto voy a decir su nick no creo q pase nada ya no??Algui?n conoce o sabe d estherpq?esa es mi amiga!!si algui?n la ve en algún foro decirle q la estoy esperando :wink:
:beso:
tienes un privado guapa :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Dic 2006 02:01

rociobrujita1 escribió:
luna_mj8 escribió:No se q ha pasado no me han avisado d q habia mensajes nuevos aqui,y he venido de casualidad a leeros,pero mi amiga invisible la q dbia o se supone q ha recibido hoy mi paquete tampoco a escrito aqui para decirlo :( yo no entiendo c**o la gnt no se entera!!Creo q en futuros amigos invisibles tenemos q dejar las cosas más claras,y donde y c**o se han de poner las cosas y en q post!! :up: Bueno seguir? ansiosa por leerla,me gustaria encontrarla por aqui en algún momento!!! Me da igual decirlo,si ha recibido lo mio sabe q soy yo.Por cierto voy a decir su nick no creo q pase nada ya no??Algui?n conoce o sabe d estherpq?esa es mi amiga!!si algui?n la ve en algún foro decirle q la estoy esperando :wink:
:beso:
tienes un privado guapa :beso: :beso:
Imagen

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 16 Dic 2006 09:49

?Jo! mi A.I. está muy triste. pero mi paquete salio hace mas de una semana y me dijeron que en 2 dias estaba en casa :( :( , no te preocupes que yo creo que para el lunes o el martes, ya lo tendras jolines si pudiera se lo diria en un privado, pero esto del suspense me va a matar a disgustos jaja.
:lol: :lol:
Yo tengo el paquete hace muchisimo tiempo y voy encontrando pistas de mi A.I. no habia caido, :o :o y al ver la foto que puse me di cuenta, porque tiene una letra y esa fue la pista, si es quien yo creo :nodigona: :nodigona: ,s? que me va a encantar ... porque le pone un cariño especial a todo y ya la quiero un monton sin conocerla :dientes: :dientes: ,aysssss, ? sera verdad que es ella ? :duda: :duda: si es asi que suerte he tenido chan chan chan chan....( musica de suspense ) cuando llegara el dia 24éle?e :evil: !, besitos. :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Dic 2006 11:41

:( :( :( EN LA PAGINA DE CORREOS AUN NO ME DAN INFORMACION DEL ESTADO DEL ENVIO QUE HICE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON LO DESESPERADITA QUE HE LEIDO QUE ESTÉ MI AI, LA POBRE, BUENO, A VER SI PARA EL LUNES YA SABEMOS ALGO.

QUE NERVIOS DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE A MI TODAVIA NO ME HA LLEGADO NADA DE NADA, NI UN AVISO DE LLEGADA NI NADA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 16 Dic 2006 14:40

vamos hacer una lista con la gente que haya recibido su regalo , ir poniendo vuestros nombres en esta lista :up:

- attenea_36
- marley
Última edición por attenea_36 el 16 Dic 2006 14:53, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Dic 2006 14:44

attenea_36 escribió:vamos hacer una lista con la gente que haya recibido su regalo , ir poniendo vuestros nombres en esta lista :up:

- attenea_36
-

:lol: :lol: :nodigona: .yo nada de nada :cry: ,me gusta tu nueva firmaaaa :up:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 16 Dic 2006 14:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yoooooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Dic 2006 14:50

marley escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yoooooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dale a citar en el mensaje de attenea y pon tu nombre debajo del suyo......queee suerteeee :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Dic 2006 15:05

teviro escribió:
attenea_36 escribió:vamos hacer una lista con la gente que haya recibido su regalo , ir poniendo vuestros nombres en esta lista :up:

- attenea_36
-
-luna_mj8 (lo he hecho bien?)

:lol: :lol: :nodigona: .yo nada de nada :cry: ,me gusta tu nueva firmaaaa :up:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 16 Dic 2006 15:26

vamos hacer una lista con la gente que haya recibido su regalo , ir poniendo vuestros nombres en esta lista Bien

- attenea_36
- marley
- gaditana43
- varech
- ameliadv
- tarzanito
- mamaloo
- anajm
- paquipatch
- luna21
- elastigel18
- elenm