Incendio en Buenos Aires..Susu.Angeles estais bien??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Ene 2005 14:45

Estaba muy procupada por vosotros y por vuestros familiares y no podía saber de vosotros nada más que por el foro..., me alegro mucho de veros de nuevo :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 15:58

pinchita escribió:Estaba muy procupada por vosotros y por vuestros familiares y no podía saber de vosotros nada más que por el foro..., me alegro mucho de veros de nuevo :beso:
Gracias bonita :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

SUSU...

Mensaje por maig » 02 Ene 2005 19:14

POR LO QUE ESTOY LEYENDO VEO QUE ESTAS BIEN... :beso: PERDONA EL RETRASO... PERO ESTOS DIAS ENTRO POCO Y CASI NO VEO TV... NO ESTABA ENTERADA :beso: LO SIENTO MUCHO... DE CORAZ?N.... UN BESO PARA TODOS LOS ARGENTINOS :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Re: SUSU...

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 19:16

maig escribió:POR LO QUE ESTOY LEYENDO VEO QUE ESTAS BIEN... :beso: PERDONA EL RETRASO... PERO ESTOS DIAS ENTRO POCO Y CASI NO VEO TV... NO ESTABA ENTERADA :beso: LO SIENTO MUCHO... DE CORAZ?N.... UN BESO PARA TODOS LOS ARGENTINOS :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:
Gracias bonita :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 03 Ene 2005 03:39

Nuevamente... MUCHISIMAS GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2005 04:59

Despues de unos dias de no participar en el Foro , les deseo de todo corazon que sus familiares se encuentren bien., asi c**o lamentando profundamente las perdidas humanas .......que hubo.....

Muchos Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 05:01

pina escribió:Despues de unos dias de no participar en el Foro , les deseo de todo corazon que sus familiares se encuentren bien., asi c**o lamentando profundamente las perdidas humanas .......que hubo.....

Pina
si que lo están linda, todos bien :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2005 05:07

Susana Olivero escribió:
pina escribió:Despues de unos dias de no participar en el Foro , les deseo de todo corazon que sus familiares se encuentren bien., asi c**o lamentando profundamente las perdidas humanas .......que hubo.....

Pina

Me alegro mucho Susu..... aunque lamento todo lo sucedido y hago extensivo mi mas sentido p?same a sus familiares y al pueblo Argentino.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :( :( :( :(

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 05:10

pina escribió:
Susana Olivero escribió:

Pina

Me alegro mucho Susu..... aunque lamento todo lo sucedido y hago extensivo mi mas sentido p?same a sus familiares y al pueblo Argentino.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :( :( :( :(

Pina
Gracias cariño :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2005 12:48

:o :o :o :o :o :o Me estoy quedando helada ?¿no me he enterado de la noticia hasta ahora que estoy viendo el foro!!

¿Pero c**o se puede ser así de cabrito? Madre mía, menos mal que el 2004 ya ha terminado ?menudo año! a ver si el 2005 viene mejor.

:beso: :beso: para todos y en especial para los argentin@s

Responder