Incendio en Buenos Aires..Susu.Angeles estais bien??:
-
- Cocinera/o
SUSU...
POR LO QUE ESTOY LEYENDO VEO QUE ESTAS BIEN...
PERDONA EL RETRASO... PERO ESTOS DIAS ENTRO POCO Y CASI NO VEO TV... NO ESTABA ENTERADA
LO SIENTO MUCHO... DE CORAZ?N.... UN BESO PARA TODOS LOS ARGENTINOS
un beso
maig

un beso
maig

-
Re: SUSU...
Gracias bonitamaig escribió:POR LO QUE ESTOY LEYENDO VEO QUE ESTAS BIEN...PERDONA EL RETRASO... PERO ESTOS DIAS ENTRO POCO Y CASI NO VEO TV... NO ESTABA ENTERADA
LO SIENTO MUCHO... DE CORAZ?N.... UN BESO PARA TODOS LOS ARGENTINOS
![]()
![]()
![]()
un beso
maig

-
- Subjefa/e de cocina
-
-
Susana Olivero escribió:si que lo están linda, todos bienpina escribió:Despues de unos dias de no participar en el Foro , les deseo de todo corazon que sus familiares se encuentren bien., asi c**o lamentando profundamente las perdidas humanas .......que hubo.....
Muchos Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina![]()
![]()
Me alegro mucho Susu..... aunque lamento todo lo sucedido y hago extensivo mi mas sentido p?same a sus familiares y al pueblo Argentino.
Biquiños

Pina
-
Gracias cariñopina escribió:Susana Olivero escribió:si que lo están linda, todos bienpina escribió:Despues de unos dias de no participar en el Foro , les deseo de todo corazon que sus familiares se encuentren bien., asi c**o lamentando profundamente las perdidas humanas .......que hubo.....
Muchos Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina![]()
![]()
Me alegro mucho Susu..... aunque lamento todo lo sucedido y hago extensivo mi mas sentido p?same a sus familiares y al pueblo Argentino.
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina

-
- Jefa de cocina