pues he hecho el lomo con queso que viene en el recetario de la cocinera, pero lo he hecho en la chef o matic estaba buenisimo, aunque le he puesto un poco menos de tiempo. bueno pongo lareceta para quien no la tenga:
se pone una capa de patatas cortadas c**o para tortilla y un poco de cebolla todo esto embadurnado con aceite, luego otra capa de filetes de lomo, y luego otra capa de queso(yo he puesto rallado de mercadona el emental) y asi sucesivamente yo he puesto dos capas , pero en el libro ponia tres en el libro ponia hora y media en el programa 2, al ser la chef seria en el programa 91 la hora y media mas 15 minutos, bueno pues lo he puesto y cuando faltaban 21 minuto lo he apagado pporque estaba ya apunto... riquisimo
lomo con queso en la chef:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
recetas...
??? Gracias por la receta habi... !!! tiene que estar riquísimo
un beso
maig

un beso
maig

-
- Cocinera/o
Muchas gracias. Yo tambiéntengo la Chef y estas recetillas me vienen que ni te cuento. ?Sabes? me llama mucho la atenci?n que teniendo la Chef mucha menor potencia que la BD las recetas salgan en el mismo tiempo o incluso menos, c**o esta que nos das... Yo no entiendo nada de estas cosas pero entonces, ?para qué sirve la mayor potencia?