Alguien ha estado recientemente en Orlando??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien ha estado recientemente en Orlando??

Mensaje por 0burbuja0 » 13 Dic 2006 15:20

Nos vamos el 26 de este mes y si alguien ha ido necesito algunos datos.. Temperaturas, tipo de entradas, trucos anticolas..... Nos hospedaremos en el hotal Caribe Royal (8 noches).

:wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Dic 2006 16:48

Hola burbuja, yo no he estado en Orlando, estuve a punto de ir .
Amigas que han ido dicen que es diferente al Disney de París. Todo es c**o "mas a lo grande". Tengo ganas de ir. Me das envidiaaa :cry:

Supongo que tu tambien habras buscado en google, pero me salen muchos enlaces y este esta bien

http://www.planetbr.com/coresp.html

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Dic 2006 15:44

No vas con las entradas ya incluidas en el viaje????? :o

Yo cuando fui iba con entradas para 4 días a los parques Disney, y fuimos dos a Magic Kingdom, 1 a Epcot Center y otro a los Estudios de la Metro. Pero ahora hay uno nuevo Disney?s Animal Kingdom, así que... uno a cada uno

Tambien merece la pena que visites Universal Studios, y aunque nosotros visitamos tambien el Sea World.... está bien, pero depende de los dias que vayas y las ganas y tiempo que tengas o si quieres ir a alguno de los parques acu?ticos que hay

Luego hay una zona que es la Church Street Station que es c**o una zona de ocio nocturno con musica en vivo en cada garito al estilo de musica country y cosas así que merece la pena :D

Todo esto, de todos modos verás que te lo ofrecen cuando llegues al hotel :D :D

Ve con buena c?mara y dispuesta a no olvidarlo en tu vida pues es precioso realmente :D :D :D

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 16 Dic 2006 16:04

Es que el viaje lo organiza mi madre y me dijo que tendriamos entradas para todos los parques pero dudo que las de disney sirvan tmb para las de Universal Studios.. Nuestra idea es ver los 4 de Disney y la universal. tenemos 8 dias y si queda tiempo queremos ir a Bush Gardens en Tampa. Gracias por la info!!!

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Orlando

Mensaje por olmaitma » 17 Dic 2006 08:18

Jo, que suerte. Mi hija no ha pedido ir, pero no sé cómo está de precios. Y me da un poco de susto. El av?n, todos esos parques ¿cómo se recorren? en autobús coche de alquiler... ?

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 17 Dic 2006 11:22

todos los hoteles tienen buses cada 5-10 min que van i vienen a todos los parques. Tmb hay monorailes. la verdad es que esta todo bien organizado y es un viaje que vale la pena.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Dic 2006 10:51

0burbuja0 escribió:Es que el viaje lo organiza mi madre y me dijo que tendriamos entradas para todos los parques pero dudo que las de disney sirvan tmb para las de Universal Studios.. Nuestra idea es ver los 4 de Disney y la universal. tenemos 8 dias y si queda tiempo queremos ir a Bush Gardens en Tampa. Gracias por la info!!!

Efectivamente los estudios de la Universal son diferentes a Disney, por lo que las entradas las debes sacar aparte.
Pero ya verás c**o una vez all?, o bien en el hotel, o el agente de viajes que se haga cargo de vosotros una vez llegueis al hotel, os las ofrece :D :D :D

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 22 Dic 2006 10:54

hola,

yo he estado este verano en disney en california pero creo que no variara, asi c**o en los universal :D

de hecho si miras mi blog, tengo post referentes a ello ;) fui hace muchos años a orlando por lo que supongo que ha cambiado un poco...

Solo comentarte que el viaje entre los parques es gratuito, depende de la entrada que pilles (si es de mas de un dia no problem) te permitira la entrada a un parque (que creo que es las de un dia solo) y luego si es un pass hopper es para ir de parque en parque, incluso en el mismo dia

tienen una cosa llamada FASTPASS que es, con la entrada (asi que no la pierdas!!), lo metes en una maquina y te da un tiquet virtual que te dice: vuelve a esta atraccion entre las XX y las YY. Realmente lo que importa es ir despues de las XX si vas despues de las YY no importa. Hay mas o menos una atraccion fastpass por 'zona disney'. Suelen ser de las atracciones gordas c**o Space Mountain y asi. Asi que antes de entrar a ninguna atrccion, pillas 'cola' en una gorda (si es que ya hay gente... si no.. MONTA CORRIENDO!) y en el mientras vas montandote en el resto. Hasta que no llega la hora XX no puedes volver a meter la entrada para obtener otro ticket para otra atraccion, pero puedes irlas acumulando y montarte al final del dia en todos ;) Ah! y si por ejemplo vas con alguien que no se quiere montar en esa atraccion gorda, puedes usar su entrada para pillar fastpass de otro sitio. Yo lo hice asi ya que ibamos cuatro, entre ellas una embarazada y mi costi que sufre de vertigo asi que no se podia montar... asi que pillaba pase virtual para uno y luego para otro X)

atracciones recomendables? la de star wars, la space mountain, piratas del caribe (si hay q creo q si), the twilight zone (un ascensor q cae de golpe), ver los espectaculos, la enchanted mansion, y... ahora mismo no me acuerdo de mas X)

alli las cosas estan mas baratas por lo general (y cuidado, los platos son ENORMES por lo general!! con un plato quedaras mas que llena, incluso compartir, observa bien antes de pedir ;) ), y al menos en disney en california te dejaban pasar comida, no les interesa que no vayas por eso porque dentro ya te compraras otras cosas :lol: :lol: :lol:

y los universal... es otro rollo, todo peliculas y las atracciones son un poco mas de emociones fuertes. Hay muchas demostraciones de c**o hacen cosas en las pelis incluso un tour donde ves c**o se ruedan cosas. Yo cuando fui este verano en LA estaban rodando mujeres desesperadas y vi a la longoria :o :lol: :lol:

y ...no se me ocurre mas!!

si tienes alguna duda ya sabes ;)

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 22 Dic 2006 15:09

Muchas gracias Neko! veo q el funcionamieno es aprecido al de Paris.. pero seguro q mas barato. Muchas gracias por la info!!

:wink:

Responder