deveres del 5 noviembre roscon de reyes:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mili01 » 16 Dic 2006 16:43

:cry: :cry: :cry:
Se que he hecho mis deberes un poco tarde pero espero que no me quites puntos por eso.
Ahora me queda abrirlo y rellanarlo.

Imagen
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Dic 2006 17:23

mili01 escribió::cry: :cry: :cry:
Se que he hecho mis deberes un poco tarde pero espero que no me quites puntos por eso.
Ahora me queda abrirlo y rellanarlo.

Imagen
Imagen
c**o ya tedije en el otro post , ta qedaooo de vicioo y si de sabor esta igual qe de presencia unnn mejor qe mejor , ya saves rellenalo y mandame un trozo , y para nada llegas tarde , siempre abra destras algunos mas , asin qestas aprobada un 10 :beso: :beso: :beso: :beso:

sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sssofiaaa » 17 Dic 2006 13:41

Ayyssss qué buena pinta todoooosssssssssssssss..... ?este ultimo que lleva en el agujeritooooo?? creo que me voy a animar, a ver qué sale...

Veo que algunas lo poneis en la rejilla del horno y otras en la bandeja ?da igual??? y ya veo que nada de agua de azahar :mal: , algunos roscones de los que se compran me saben muy artificiales, ?será eso???

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mili01 » 17 Dic 2006 13:47

Lo que lleva en el centro es una cazuela recubierta con papel del horno para que no se cierre el boquete.
Yo lo hice en la rejilla y no quedé mal. Pero es que mi horno no tiene bandeja asi que fuí una decision a la fuerza. pero supongo que en la bandeja será mejor.

Responder