AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 16 Dic 2006 15:34

espero poder participar mas a menudo, tb me encantan las manualidades. pero por falta de tiempo,,, :-(. eso ke no hay forma.. Pues bueno, ke keria dar las graciass a mi amig ainvisible,, chirlina..,, voya ver si logro poner la foto del regalo, ke me he lelvado hoy una gran alegria recibirlo,, un abrazo chirlina y muchas graciassssssssssss. :beso: :beso.. lo sientooooooooooooo , no lo sabia,, estoy muy despistadita, jo debe de ser ke no me sientan las navidades... :cry:
Última edición por Plata-nita el 16 Dic 2006 20:57, editado 4 veces en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Dic 2006 15:41

attenea_36 escribió:vamos hacer una lista con la gente que haya recibido su regalo , ir poniendo vuestros nombres en esta lista :up:

- attenea_36
- marley
- elastigel18

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Dic 2006 16:15

elastigel18 escribió:
attenea_36 escribió:vamos hacer una lista con la gente que haya recibido su regalo , ir poniendo vuestros nombres en esta lista :up:

- attenea_36
- marley
- elastigel18
elasti,dale a citar en el mensaje de attenea y ponte debajo de marley..sino no estas en la lista

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Dic 2006 17:02

Estoy deprimida, que he estado leyendo por ahi y hay gente que todavia no ha mandado el regalo.
A que voy a ser yo una de las que no le llega el regalo para el dia 24. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que estoy muy triste, que ni postal ni regalo ni naaaaaaaaaaaaaaaaa
Otro poquito de llanto
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Dic 2006 17:18

-BLANCA- escribió:Estoy deprimida, que he estado leyendo por ahi y hay gente que todavia no ha mandado el regalo.
A que voy a ser yo una de las que no le llega el regalo para el dia 24. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que estoy muy triste, que ni postal ni regalo ni naaaaaaaaaaaaaaaaa
Otro poquito de llanto
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Blanca no llores,se q los regalos debian haber salido hace muchos dias... :nodigona: eso mismo le comentú personalmente a una amiga q conozco y q no lo ha mandado aun!!Y me dijo q lo haria por seur en 24 horas!!Espero q la gente q falta adopte tamb.?sta postura :nodigona: :nodigona: Un besito wapa!! :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2006 17:22

Plata-nita escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenos diassssssssss, aki una intrusilla... ke espero poder participar mas a menudo, tb me encantan las manualidades. pero por falta de tiempo,,, :-(. eso ke no hay forma.. Pues bueno, ke keria dar las graciass a mi amig ainvisible,, chirlina..,, voya ver si logro poner la foto del regalo, ke me he lelvado hoy una gran alegria recibirlo,, un abrazo chirlina y muchas graciassssssssssss. :beso: :beso:
  • Imagen

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya se poner fotosss plas plas plas para mi jsjjj
Plata-nita niñaaaaaaa que hasta el dia 24 no se podia abrir el regalo.

:( :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Dic 2006 17:23

Intentare tener paciencia que aun me queda una semana, pero c**o no me llegue na, la lio :pelea:
O mejor llorareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2006 17:24

Yo tambien lo recibi, lo dije por ahi en un post más arribaaaaaaa y no estoy en la lista pos ale!! ... me apunto.

- attenea_36
- marley
- gaditana43
- varech
- ameliadv
- tarzanito
- mamaloo
- anajm
- paquipatch
- luna21
- elastigel18
- elenm
- dasharianda
- lamurciana
- estherpq
- luna_mj8
- marfersola
- marvi
- nani33
- juanidelpto
- tobi
- aguazul
- habi
- carol3090
- Cleer

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Dic 2006 17:43

pues yo ya me estoy preocupando el de mi amiga invisible no le ha llegado aun y ya hace que lo mande y me preocupa que no le llegue que pensara de mi , el que tengo que recibir tampoco me ha llegado pero tendre paciencia :wink: que remedio de todas formas aunque llegue no lo puedo abrir asi quito la tentacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 16 Dic 2006 20:43

elastigel18 escribió:

- attenea_36
- marley
- elastigel18
-plata-nita

Responder