¿Me suspend?is por no hacer el de higaditos? Es que me falta la materia prima

Amacor, si es que estés de lo más equipada, hasta con envasadoraAmacor escribió:Bueno, pues c**o soy novata he decidido (siempre que pueda) aplicarme mucho con los deberes. Así que he hecho los dos. Ayer hice el de higaditos:
Hoy ya estaba duro, así que lo he sacado y lo he dividido en porciones, las he envasado al vacío y al congelador:
Hoy he aprovechado las cajas para el de atún, que ya está en la nevera
Argos, tu siempre tan innovadora.....yo ni me acordaba del paté de perdices, si es que siempre tendría que esperar a ver c**o lo has hecho tuargos escribió:Mis deberes, c**o queria hacer el pate de perdiz que puso Mjmix, he aprovechado esta semana para hacerlo, está muy bueno, aunque no se parece mucho al que hacen por aqui, pero en casa ha gustado, ayer en la cena cay? el trozo de la foto, el resto lo he congelado para las fiestas
![]()
Si no fuera por el precio que tiene la perdiz, lo haria mas a menudo![]()
![]()
![]()
![]()
Jooooooo, y yo solo he hecho unomarusa escribió:uissss se me olvidaba la fotoooomarusa escribió:hola aqui estan mis deberes
el de atun no lo habia hecho nunca y esta pa chuparse los dedos los he congelado los dos, no sin antes probarlos claro esta
![]()
si me descuido...... lo acabamos y me queda la comida entera
jajaja
![]()
![]()
Aysss FAMALAP, no intercer? pa que no haya cate....con lo aplicada que eres...FAMALAP escribió:Esta noche hago el paté de atún....porque con un cate(el turr?n de chocolate, que ya lo hice ayer y ésta noche os pongo las fotos)es más que suficiente....
¿Me suspend?is por no hacer el de higaditos? Es que me falta la materia prima
canelona escribió:Tachannnnnnnnnn, ahora los mios.
Yo el de higaditos, que ricooooooooo.....y pensar que he tardado ocho años en animarme![]()
![]()
si es que esto de los deberes vale un imperio
![]()
Encarna, muy buena elccion de nuevo![]()
?C?ando nos das vacaciones Navide? así? ?retomamos después de Reyes?![]()
Y ahora un aplauso pa mi menda lerenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados